lunes, 14 de enero de 2008

EN EL CONFLICTO DE MOMENTO HAY UN GANADOR


2004 fue un gran año
El Mónaco y su enculadita al Trampas
La final de Copa de Montjuic con los periquitos y palurdetes del Mandril animando al Trapas en el estadio
El final de Liga con esas 6-7 derrotas del trampas
Luego entre medias estuvo esta final de basket,con los afables judíos jodiéndole la ULEB al Mandril
En el conflicto judio-palestino los judíos sumaron muchos puntos de simpatia,refrendado con aquella pancarta en el pabellón del Maccabi Tel Aviv que ponía
"Madrid,cabrón,saluda al campeón" que indigno a la prensa Mandril
2004 también nos dejó una impresionante actuación de la selección loser estatal en Portugal
Disfruten de la final Uleb 2004

6 comentarios:

lalecubino dijo...

Que grandes los judios, como rezaba la pancarta:

"MADRI CABRON, SALUDA AL CAMPEON!"

Anónimo dijo...

Hay algunos otros vídeos también enormes y más actuales que el que tan gentilmente nos ofreces, McCarran; no te pondré los enlaces, creo que es mejor te diga qué meter en la barra de búsqueda de youtube, esa tu gran fuente de inspiración; será más divertido; allá van tres a vuestra salud:

1 - Final ULEB 2007
2 - Real Madrid campeón 2007 ACB
3 - AXA Polaris 2007

Cómo ves, son más recientitos que el tuyo, de hace solo meses - días; creo te gustarán especialmente los dos últimos por los "partenaires" que aparecen como "sparrings" de los ganadores.
En cuanto a la pancartita... ¡¡qué decirte!! demuestra la teoría de que para ser subnormal no hay que ser, necesariamente, camerunés o culerdo... o ambas cosas a la vez.
Hala, a divertirse con los vídeos tú, el lale y el resto de "baloncestistas" que vayan apareciendo en el post.

El matemático Abel dijo...

La liga del año pasado, con el Barsa de los 7 titulos hacienod el ridiculo no tiene precio. Sobretodo ese 4-0 del getafe y ese golazo de Ta-mudo.

Anónimo dijo...

Este chico se ha enterado ahora de que el madrid perdio la uleb contra el hapoel. ¿Te has enterado de que el inter le gano la copa de europa al madrid en el año 64? ¿Has encontrado algo en el youtube? ¿Haras un monografico sobre lo de di stefano? Espero que tantas preguntas no hayan bloqueado tu cerebrillo atontado por el zyklon b.

Anónimo dijo...

Qué, "baloncestista", no vas a hacer ningún otro post sobre el deporte de la canasta tras el quinto enculamiento consecutivo de la agencia de seguros???? O de esto no hablas, "mito"???? Porque esto si que es una "impresionante actuación"; y para simpáticos, los italianitos de la lotería; a mamarla.

Anónimo dijo...

¡¡Atención!! ¡¡Atención!! ¡¡Increíble noticia!! ¡¡La agencia de seguros gana un partido!!: fuentes dignas de todo crédito nos aseguran que la mítica aseguradora de "Chusko" Ivanovic ha dado descanso por esta semana a su dolorido culito tantas veces sodomizado esta temporada. Aprovechad para renovar la vaselina.