jueves, 17 de enero de 2008

EL SEÑORIO DEL MANDRIL


El casposo himno del Trampas dice algo asi como
"Cuando pierde da la mano"
Aquí vemos a Schuster negándole el saludo a Manzano
Ya sabe la receta el Mandril,su entrenador y sus seguidores
Ajo y agua y a cascarla
Dos titulos jugados,dos perdidos,la Supercopa y la Copa
Gracias,Mallorca

24 comentarios:

rafadalton dijo...

No te metas con Schuster, hombre, que está demostrado que es un caballero.

raul_Joiner dijo...

Bravo por Bernardo. Ante marionetas como Manzano no hay que ponerse a su altura.

Demagogia barata la tuya, McCarran.

Anónimo dijo...

¿Trampas Madrid? ¿Y cómo llamas al no cierre del Camp Nou, a la no sanción por la espantada contra el Atlético en la copa o a que Eto´o se incorpore más tarde a su selección?

Lexington Steele dijo...

que indeseables!!!

Jose Maria dijo...

Qué típica la ibérica imagen que da "Bernardo". Lamentable, como su equipo. Grande Mallorca!

Joan dijo...

en la vida real eres tan repugnante como en el ciberespacio? o es sólo el fútbol y la política lo que te hace eruptar esas sandeces?

saludos cordiales

McCarran dijo...

@Joan
Soy peor

Iceman86 dijo...

Que odioso es este schuster. un auténtico prepotente y no se sabe por que. sino ha ganado nada como entrenador en su PUTA VIDA.

Que grande eres mcarran ejejej ( tienes que reponer lo de los losers españoles)

www.lowetimes.blogspot.com

Lexington Steele dijo...

@macarran


sugerencia:

tienes que hacer un extenso reportaje sobre la coleccion de butifarras que colecciona el madridismo ante sus narices.

podrias empezar por la del propio schuster (haga lo que haga ahora siempre hay que reconocer sus aciertos), giovanni silva, van bommel, van nisterlooy, capello, etc. Al mandril siempre le ha gustado ingerir grandes cantidades de butifarra (sea via oral o rectal) y siempre ha habido excelentes gourmets que se las han proporcionado.

figo dijo...

Vuestra envidia es nuestro orgullo, seguir oliendonos el culo. +7!

lalecubino dijo...

@lexington

te olvidas nombrar quien se come esas burtifarras

pista. ****.HAZ

Anónimo dijo...

Este blog incita a un combate de inteligencia. Lástima que su autor esté desarmado.

McCarran dijo...

@anonimo
Show me the way

Anónimo dijo...

Haz lo que quieras. Pero a mí no me importaría ser amigo de uno del Barça. En cambio para ti, ya sólo porque uno sea aficionado del Madrid, merece morir. Si hubieras nacido en la Alemania del 39, estarías en busca y captura.

Lopez dijo...

El autor de este blog es mi ídolo. Es el único capaz de poner gilipolleces y sabedor de que esta haciendo el ridiculo, no importarse y vanagloriarse ante el lexington steele este y alguno más. Lo dicho Maccarón, eres mi dios.

Alvaropmr dijo...

@anonimo
Hombre no, en la alemania del 39 le hubiesen matado, por judio, no ario o cualquier otra cosa.
De todas formas no creo que

Una pregunta a los madridistas ¿si teneis una novia guapa e inteligente que os quiere con locura, el trabajo de vuestros sueños, y dinero para disfrutar la vida con caprichos y sin agobios, os importaria un pimiento que os recuerden todas las veces que fallasteis? En una situación así no os importaria que os recordaran cuando os zurraron en el colegio, cuando os dejo vuestra primera novia/rollo o las sucesivas, os la traeria al fresco si os putearon en algun trabajo, el problema es que McCarran no ve eso.

diego dijo...

De que cierre del camp nou hablan cuando se tiro un cochinillo mientras en otros campos se agredio a un jugador en mitad del partido y no se estudio esa accion. No sancion por espantada del atletico un dia que habia partido de selecciones mientras ese mismo año se le a otros la eliminatoria por ganada para que jueguen el mundialito, ya a lo de etoo ni te contesto que me da la risa

Lexington Steele dijo...

@alvaro

el problema es que la del mandril no debe ser una situacion tan cojonuda como la pintas, porque vistos los comentarios ofensivos de muchos mandriles en este blog, creo que no se la trae al fresco que nos riamos de sus "hazañas", y bien que les jode.

A pesar de ello, siguen entrando a ver de que manera se les ridiculiza. Necesitan su racion de puteo.

dark dijo...

La foto que McCarran publica ES EL FINAL DE LA SECUENCIA que comienza con Schuster y Manzano levantándose del banquillo y DANDOSE LA MANO. Lo podéis ver en youtube metiendo en la barra de búsqueda los nombres de los dos entrenadores, ALLI VEREIS LA SECUENCIA COMPLETA; así de fácil.

McCarran: si el Madrid es "El Trampas", tú eres "El Trolas"; cuando cuelgues algo, aunque sea tu blog, que sea verdad, no una MENTIRA. Y a tus "aplaudidores" de cámara se les podría pedir que antes de lanzarse con sus "loas" comprueben si lo que dices es verdad, que con uno que haga el ridículo ya vale.

Alvaropmr dijo...

La situación del Madrid es la que he comentado yo la siento así, por eso entro en este blog a echarme unas risas, pueden meterse todo lo que quieran con el Madrid aqui, que eso solo me indica una envidia tremenda. Ejemplo, he visto tios inteligentes, capaces, la hostia como seres humanos, de lo mejor del mundo, que han subido como la espuma en la empresa, rapidamente sus "amigos" y otros les han comenzado a llamar trepas (que si no tiene escrupulos), pelotas (se hizo amigo de toda la plana mayor) y demás calificativos cariñosos, realmente son envidias infantiles en muchos casos que solo esconden sentimientos de inferioridad, porque esa gente es tres veces más competente que los que no ascienden o no quieren ascender. Yo cuando gano el Barça la copa y la liga no lo achaque al villarato, sino que podia ganar jugando bien y mal, y ole por ellos. A lo mejor el que tiene la vida cojonuda soy yo y por eso que se metan con mi equipo aludiendo a cosas de 1960 o 1980 me la suda, pero creo que la situación del madrid es la de la chica guapa y que le ama, trabajo con mucho dinero y encima que le guste.

Anónimo dijo...

Lo importante es que la Roma nos de otra alegría dentro de un mes

dark dijo...

@anónimo

Pues claro que si, hombre, claro que si; aunque, puestos a hacer suposiciones... también cabe la posibilidad de que en lugar de una alegría te lleves un sofocón gracias a unos simpáticos escoceses de rayas verdes y blancas, fíjate tu... ¿Eso no te parece importante?

CristianPulina dijo...

Hola que tal, me ha llamado tu amigo, "el paquet d l'hospitalet" y te manda saludos neng.


JO JO JO

Lopez dijo...

A 9 puntos ya, joder, que malos que sois.