lunes, 10 de diciembre de 2007

OSGOOD,SO GOOD SO GOOD

Osgood,un tio de la ostia
Con esa pinta de bandolero,petó el cacas del Trampas en la Recopa 1971
Inglaterra seguía en shock por la separación de Los Beatles un año antes,pero este simpático inglés puso las cosas en su sitio
La Recopa para el Trampas siempre fue coto cerrado
Jamás la ganarán


http://es.youtube.com/watch?v=-ytDVyV-ypU&feature=related

10 comentarios:

JavierH dijo...

A pesar de que este blog se llama "Míticos Culés", sólo se pueden ver personajes relacionados con derrotas madridistas.

¿Tú eres culé porque te gusta el Barça, o porque eres anti-madridista y qué mejor equipo para serlo que el Barça?

lalecubino dijo...

alonso 35 kilos por temporada mas publicidad y demas historias...¿como lo ves?

Cristian Pulina dijo...

Mira que tienes una amplia base de datos eh? jejeje no sabía yo nada de este jugador.

Karchman dijo...

@Javier

Es bastante fácil: éste es un simple caso de lo que le ocurre a un porcentaje nada desdeñable de los aficionados culés:casi disfrutan más de las derrotas del Madrid (supongo que porque al ser un equipo tan grande, és más sonado cuando pierde), que de las victorias culés. Es un complejo de inferioridad histórico.

@McCarran

Jugaron pocas ediciones de la Recopa porque la mayor parte de las veces, disputaban la Copa de Europa, y hasta se dedicaban a ganarlas con asiduidad. ¿Tendría algo que ver el régimen franquista con el 7-3 de 1960?

Anónimo dijo...

karchman

durante la dictadura española,los de madrid jugaron algunas ediciones de la recopa (eso quiere decir que a pesar de hacer trampas no ganaban siempre la liga), y en las dos que llegaron mas lejos, les pusieron el culo como una bandera japonesa.

te recuerdo que el madrid presume mucho de sus dos uefas contra el potentisimo videoclub-videoton...caramba!!!tampoco esos dos años debieron jugar la copa de europa!!!pero de esas 2 uefas si que sacan pecho,no te jode!!!

Anónimo dijo...

@ mccarran
Te recomiendo el hermoso Mandril 1-3 Spartak de 1991. La última frustración de la quinta del loser en la Copa de Europa. Sin necesidad de tandas de penaltis ni de Van Basten como excusa. Basta con un grupo de rusos celebrando la caída del comunismo con la profanación del valle de los caídos del fúbol. Y a mamar.

McCarran dijo...

Gracias por la propuesta,schmarov
Espero que youtube recoja aquella gran tarde-noche,aunque me temo que no hay muchos documentos sobre ello

El dia que sepa como subir videos,prometo en este,vuestro blog amigo,subir un video sencillamente acojonante

Karchman dijo...

@lexington

Estupendo todo lo que has dicho, pero no me rebatido en nada.

Es lo que tiene llegar a finales,que se corre el riesgo de perderlas.

Y, con respecto a lo del tema de la Uefa, a fin de cuentas es un título europeo, ¿o acaso se puede elegir el equipo contra el que prefieres encontarte? Siguiendo tu razonamiento, la Sampdoria y el Steaua de Bucarest tiene un palmarés europeo discretito más bien, pero en su momento consiguieron hitos históricos para ellos al llegar a sendas finales de la Copa de Europa ( el Steaua incluso la ganó).

JavierH dijo...

"El dia que sepa como subir videos,prometo en este,vuestro blog amigo,subir un video sencillamente acojonante"

Todo llega, cuando la tecnología la puedan usar primates, serás capaz. Hasta entonces, puedes pedirle a algún amigo con media neurona (que es lo que hace falta para subir un vídeo a YouTube) que te lo suba él.

Anónimo dijo...

@javier

de momento la tecnologia si que nos permite contar con un iluminado como tu en este foro, persistente en su empeño de evangelizar al infiel.

Tu actitud es digna de estudio. Yo, soy heterosexual. pero nunca me meteria en un local de ambiente a decirle a los gays que sodomizar a otros seres humanos no esta bien, segun mi forma de pensar.

Tu en cambio parece que te va la marcha y que si harias eso, con el riesgo de acabar comiendote una buena racion de rabos en el cuarto oscuro, por meterte donde no te llaman.

Pero en fin, Javier, como aqui no vas a tener ese problema, puedes seguir dando la chapa con tu catecismo que parece que si no puedes adoctrinar a antimadridistas te aburres mucho.

Un saludo.