miércoles, 5 de diciembre de 2007

SIN COMENTARIOS


Qué cosas hay que ver y leer



4 comentarios:

JavierH dijo...

"La actuación de estos seguidores han sido condenada por el propio presidente de la Federación de Peñas Madridistas de Cataluña, Carlos García.

"Somos los primeros en decirles a nuestros asociados que cuando vean este tipo de incidentes les digan a los aficionados que esa no es forma de celebrar los títulos", explicó a Catalunya Radio. "

Yo creo que con esto, se acaba la polémica. Descerebrados los hay en todas las aficiones, y no hace mucho que algunos reunían a los medios de comunicación para quemar banderas españolas públicamente, sin que te vieramos escandalizarte. Supongo que no es más que la típica doble moral del exaltado.

lalecubino dijo...

@javier

sin embargo...esta noticia ha tenido poco relieve informativo. Entiendo. Según de donde venga

JavierH dijo...

@lale

No, según forme parte de una campaña sistemática de acoso y derribo a una institución (por representar a una nación de la que se quieren desligar) o bien sean un par de descerebrados que, probablemente borrachos tras celebrar el éxito de su equipo, han decidido "tomarse la justicia por su mano" y caer tan bajo como aquellos a los que seguramente critican.

Esa es la diferencia, no ninguna conspiración judeo-masónica.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece cojonudo. Los que se quejan de esto son los mismos cabrones que queman banderas de su estado (España, por si a alguno l escuece). Pero este comentario será censurado, asi que nanai.