jueves, 20 de diciembre de 2007

LA LENGÜETA DE CHENDO



Joder,recuerdo hace varios veranos una noticia del Marca,ese diario de eminencias,diciendo que a Chendo se le había roto una lengüeta en un entrenamiento
La rústica bota de arriba ejemplifica la calidad técnica del "Cafú de Totana"
Vaya prensa de mierda para dar noticias de mandrilistas

7 comentarios:

lalecubino dijo...

con que le habia dado al balon para romper la lengueta...¿cpn la pezuña? hay que joderse

"el cafu de totana" es buenisimo

Anónimo dijo...

joder, miguel "portland trail blazers", alias "chendo". algun dia deberia explicar el motivo de su patetico apodo. aun no me explico como este tio pego el braguetazo que pegó. como jugador era pusilanime (a ver cuanto tarda algun lumbrera en copiar y pegar su historial) pero que este metido en todos los equipos tecnicos del club sean del perfil que sean sus entrenadores es ya algo que roza la posibilidad de aparecer en el programa de iker jimenez.es como ser ministro con franco, felipe, ansar y con zp al mismo tiempo.

Perdio una final de copa contra el barcelona en valencia y en un arranque de lucidez dijo que le molestaba haber perdido el titulo contra un equipo extranjero. razon no le faltaba a su eminencia. ya debe joder organizar una fiesta en tu casa y no pillar cacho, como para encima que venga uno de fuera, se te beba el chivas y se te folle a la invitada que te mola en tu camastro, que es como se debio quedar el madrid y su entorno esa noche.

Querido Chendo, si nos lees, sacanos de dudas, da un dia una rueda de prensa en valdebebas y nos explicas cual es tu funcion en el madrid, no solo ahora sino desde que eras jugador, que somos muchos los que valorariamos saber como hacerse millonario sin ningun esfuerzo.

Jose Maria dijo...

Hostias, hablando de laterales derechos, el Marca (periodico más leido de este país, lo cual nos puede indicar el nivel cultural del mismo) en su afán por conseguir la pluraridad en su publicación, sacó unos panfletos sobre la historia del Madrid o las leyendas o algo asín. Y en un fascículo mierda de esos salían estos 3 Michel Salgado, Secretario y Chendo. No me digáis que no es para alegrarle a uno el día. Vaya 3 leyendas. Cualquier jugador de CD Cabrales les da mil vueltas

Anónimo dijo...

Querido José María,

No sé a que tontería del MARCA te refieres, porque suele contener muchas, pero si hablas de una especie de encuesta para elegir el mejor 11 histórico del Madrid, los candidatos eran estos: Marquitos, Manolo Sanchís (padre), Chendo, Míchel Salgado y Sergio Ramos.

Lo de Secretario, si es para vacilar, pues bien, pero mejor podías haber hablado del gran Vitor, ese que se trajo Mendoza en lugar de Cafú.

Por otra parte, mi pésame para tod@s l@s culés. Ánimo, que 7 puntos no son nada...

lalecubino dijo...

@jose maria

ostras, el cabrales...¡en que categoria milita ahora?...tengo que indagar

muy bueno lo de la terna de oro

JCRR dijo...

Gracias por la foto, McCarran.

Es emocionante recordar al lateral derecho de aquel equipazo que ganó cinco veces seguidas la liga.

Feliz Navidad.

Jose Maria dijo...

@lalecubino
El histórico CD Cabrales camina con paso firme por la segunda regional asturiana, repartiendo tardes de buen fútbol a los valientes que se atreven a ir a los partidos de casa, donde no da el sol de Diciembre a Marzo. Me río cuando llaman a Zorrilla el estadio de la pulmonía