jueves, 13 de diciembre de 2007

ALOISIO,MOITO OBRIGADO


Hay jugadores que pasan a la historia por un gol(Evaristo al Trampas en 1961,hat trick de Lineker al Trampas en 1986-1987,Marcos al Trampas en 1983,Romario y su hat-trick al Trampas,Koeman en Wembley,Belletti en Saint Dennis,etc etc)
Pero hay otros jugadores que mas allá de sus méritos deportivos pasan a la historia por poner en su sitio a algún jugador del Mandril
Este post es un homenaje a Aloisio al cual le dedico una salva de aplusos
Gracias,Aloisio,por hacernos orgullosos de ser culés
Visca Barça,ostias
Disfruten del video las veces que quieran

12 comentarios:

Unknown dijo...

Ostia Mccarran. ¿Como coño encuentras estas cosas?.

Anónimo dijo...

el video que has peusto, macarran, aparte de ser un recuerdo cojonudo, ejemplifica de una manera excelente la famosa secuencia "accion-reaccion-accion"

Despues del tipico y topico "quedarse con 10" frente al madril, aloisio le hace una buena entrada al "sospechoso" por excelencia del futbol. El mariquita se revuelve y le da una patada (lo cual deberia ser motivo de expulsion, que dudo se produjera, viendo del equipo que es)y Aloisio le pega un ostion bastante adecuado. Lastima que no le da de lleno...

Te felicito una vez mas, por estos pequeños momentos que en esta injusta vida, demuestran que en ocasiones las fuerzas del mal y la soberbia infinita tambien tienen (bien merecido, por otra parte) su castigo.

Por ultimo No useis en esta ocasion "a mamarla" para referiros a Martin Vazquez, porque seria algo que el disfrutaria. Dejemoslo en "que te den por culo!" (no, tampoco vale...)

McCarran dijo...

El comemierda Martin Vázquez iba pidiendo a gritos una buena ostia

Los rabos ya los encontró en su periplo italiano donde se puso tibio a darle al "pompino"

Asi le llamaban en el vestuario del Torino

Raffaele Il Pompino

Anónimo dijo...

Hay hay, 31 años y hooligan perdio sintiendose orgulloso de cosas asi. Espero que tu no tengas que darte de ostias con cualquier cosa que sea blanca. Un cigarro, un coche, paredes...(esto ultimo si puede ser con la cabeza mejor, ya verias si te iba hacer gracia o no). Sin enfermedades dice, pero que cachondo eres...

A ver si te crees tu que servidor esta orgulloso de pisotones, escupitajos, o jugadores que van a lesionar.

Juanki dijo...

estais enfermos

lalecubino dijo...

en el fondo -del bullas- le gustaba ser sodomizado por un buen macho y que mejor que el fornido aloisi

Anónimo dijo...

@McCarran, santote, lexington, lalecubino:

¿Y esas cosas son las que os hacen "pasar a la historia", las que "aplaudís", las que ponen a los de Madrid "en su sitio", las que os hacen disfrutar?. Yo soy madridista y me avergonzaría de que un jugador de mi equipo hiciese algo semejante a un rival.
A vosotros, por lo que veo, no; más bien al contrario, os hacen sentiros "orgullosos de ser culés"... Supongo esa es la diferencia entre aficionados al fútbol (que en el BarÇa y en el Madrid, al igual que en todos los equipos, son legión) y unos simples forofos ultras preconizadores de la violencia en los estadios. Con actitudes como la vuestra, pasa lo que pasa en los campos de fútbol...

Unknown dijo...

@Anónimo

Siento decepcionarte, pero yo no hago apología de lo que el señor Aloisio le hace a un jugador del Real Madrid, sólo me pregunto de dónde saca esas cosas Mccarran porque yo busco muchos videos por la red y no los encuentro.

Por lo tanto no soy un ultra.

Anónimo dijo...

Me rompo con este blog macarran.

Te acabo de dejar un ataque en lluvia blaugrana, personaje.

JavierH dijo...

@Santote

No, no eres un ultra, sólo eres uno que le ríe las gracias a un ultra y que le legitima con su silencio cuando comenta.

Unknown dijo...

@Javier

Yo río algunas gracias de Mccarran, especialmente las imágenes que nos ofrece de ciertos periodistas madridistas. Otras actitudes suyas me gustan menos, como todo en la vida.

Con mi silencio yo no legitimo a nadie, sólo permito que se escriba en mi blog lo que la gente quiera hasta cierto punto. A tí, por ejemplo, también te he permitido ciertas actitudes que son poco respetuosas según lo que pregonas ahora.

JavierH dijo...

Yo la educación la tengo para quien la merece.