viernes, 16 de noviembre de 2007

QUIEN A HIERRO MATA,A HIERRO MUERE


El dedito de Hierro amenazando al árbitro en los descansos camino de los vestuarios
El Orejas tuvo su merecido castigo en 2002 cuando ese afable egipcio le indicó el camino a su aldea
A cascarla,Fernandito,que eras y eres mas bruto que un sugus de chorizo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se me quedaron grabadas las mejores palabras que Manolo Lama ha hecho en su vida como comentarista. Eso sí, lo hizo sin querer (curioso q no lo hiciera aposta, pq odiaba a Hierro) mientras narraba un partido de España y comentaba un cambio de posiciones:

-Saca Zubizarreta y el balón es para Hierro, el hombre mas retrasado de España....

Anónimo dijo...

Veo que se te acaban los pocos argumentos que tienes.... te repites y ya caes de pesado, siempre cpn lo mismo.... sacándote de Hierro, el Tenerife o la Selección.... jajajajaja..... lo de siempre y todo del Jurásico. Te propongo uno de actualidad: porqué no hablas del GETAFE, ese enorme mito culé que os encula cada vez que os pilla por banda???. También puedes hablar de otro mito del culerismo, Ronaldinho y sus excepcionales últimos partidos. O de Rijkaard y lo bien que lo está haciendo últimamente. Incluso de Laporta y su plataforma blaugrana para su carrera política. Eso sí que es actualidad de la buena.... y de un "mítico culé" que te cagas!!!! jajajajajajjajajajajajjajajajajjaja

JavierH dijo...

Y a pesar de ser así de retrasado, tiene una copa de europa más que toda la historia del Barça junta.

Curioso...

lalecubino dijo...

El famoso día contra Corea fue cuando realmente me cabreé y me di cuenta que era inútil sufrir por esa selección. Los berrinches de los hierro y helguera tirándose a por el árbitro me hicieron pensar "si hubierais puesto toda esa garra en el terreno de juego"

Fue un punto de inflexión, la cima, el primer paso de la cuesta abajo, las gotas iban llenando el vaso y ese dia exploté y todo aquel que andaba rebotado con el árbitro y el chascarrillo por las calles de "menudo sinverguenza el arbitro" todavía me reafirmaron mas en mis convicciones.

Estaré con la seleccion cuando me transmitan cojones, sudor, mala ostia, mientras cero con z

En cuanto al orejas no lo trago ni lo soporto, creo que habia gente más cualificada para ocupar ese puesto

RondoKobe dijo...

A mi lo que me hace gracia es que el Barça fue el primero en darse cuenta de lo bueno que era y se pusieron manos a la obra para fichar a un tal hierro. Lastima (para el Barça, claro) que los que se encargaban de los fichajes en aquella epoca fueran tan poco competentes y acabaran fichando a Manolo Hierro el hermano de Fernando y que por supuesto no era tan bueno como el. Duro poco ese Hierro en Barcelona.