jueves, 8 de noviembre de 2007

PARA SER BALÓN DE ORO.....














......No se puede fallar el penalty decisivo en una Eurocopa y que Barthez se ría en tu jeta
Y que Karembeu luego también se ria de ti
Lo mejor,la portada del Marca al dia siguiente
Pero los falsos de Marca sacan a Raúl arrastrando una maleta,quizá ese día volvió,pero.....
¿Sabéis donde estaba Raúl el dia después de ser eliminados en otra Eurocopa,la Euro 2004 de Portugal?
Mientras el resto de expedición aguantaba insultos y gritos en Barajas,él,el capitán,se quedó en casa del Judas Figo en lisboa
Hablando de Judas Figo,y hablando de un gran Balón de Oro,Nedved
Desde aquí mi aplauso por lesionar a Figo
Quien a hierro mata,a hierro muere
Nedved,mas majo que el copón,se cepilló al Mandril en 2003(dejando a Hierro en RIDICULO) y 2005 y encima lesiona a Judas Figo
Visca Barça

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gran momento el de raul, me pillo en un dia malo y me alegro el resto del dia. solo por ver su expresion despues de fallar el penalty merece la pena la vida. genial la foto del niño en la portada del marca del dia siguiente...lo que hace el desconocimiento. seguro que ahora tiene 15 años, se fuma sus porritos y se la sopla la seleccion, mientras sus amigos se putean de el mostrandole esa foto que con la que sera objeto de mofa el resto de sus dias...menudos cabroncetes!!!

Lastima lo de nedvded, no?pudo haber sido mucho mejor...

lalecubino dijo...

Vaya conjunción de pifias y efemérides. Por un lado el penalti, por otro la relación judas-raul, por otra nedved-hierro para terminar por nedved-lesión de judas.

CONCLUSIÓN:

a)Raul siempre ha estado y sigue estando sobrevalorado, preponderado e idolitrizado.

b)curioso el stage post-europeo en casa de judas, lo desconocía. De haber actuado asi un barcelonista...

c)que alegrías nos dio nedved, aquel trallazo desde 20 metros y su carrera en la celebración me traen muy buenos recuerdos.Todo una figura

d)a cada cerdo le llega su san martin

Anónimo dijo...

Bueno, al menos tuvo cojones para asumir la responsabilidad y tirar el penalty; me sé de algún gran "mítico culé" que no los tuvo para tirar alguno con su selección, dejándoselo a Wome y luego poniéndolo verde por haberlo fallado y quedándose fuera del Mundial 2006 en parte gracias a su "valentía"; este mismo "mito culerdo" fue el que, contra Costa de Marfil, falló el penalty número 23, dejándoselo a huevo a Drogba (otro, este sí, gran mito para el culerdismo, verdad que os suena??) y dejando a su Camerún del alma fuera de las semifinales de la Copa Africa... Como veis, en todos los sitios cuecen hablas, cosa que creo no se puede decir acerca de los cojones.
En cuanto a dónde se quedó tras la derrota, no creo que ni tú ni nadie tengáis potestad para decirle a Raúl o Ronaldinho en qué lugar deben pasar sus vacaciones o hacer sus fiestas hasta las 11 de la mañana, con "camisinhas" incluídas.
Y con respecto al tema de la lesión... la verdad es que das asco, McCarran: hay que ser muy mala persona para decir eso de "DESDE AQUI MI APLAUSO POR LESIONAR A FIGO"; hay que estar muy lleno de bilis para desearle el daño a nadie, sea quien sea; supongo esa es tu forma de "defender" a tu barÇa al terminar diciendo "y encima lesiona a Judas Figo
Visca Barça". Desde luego, cada día das mas pena.
Y Nedved si, desde luego, un enorme jugador. Cosa que no se puede decir de ti como persona.
Ahora, aplica tu censura, gran demócrata, y publícalo o no lo publiques. Haz lo que te plazca.

Karchman dijo...

No sabías que estabas tan bien informado sobre la vida personal de los futbolistas del Madrid. Tienes algún infiltrado en el infame equipo de la meseta?

Anónimo dijo...

A los fans del barça y detractores del nene raul os recomiendo la siguiente pagina web donde periodica o diariamente colgare caricaturas que tengo por ahí guardadas
blogs.mundodeportivo.es/mario
Un saludo

RondoKobe dijo...

curioso que ese momento del penalty fue en el de la eurocopa del 2000 y lo del "judas figo" como tu le llamas, fue en la eurocopa del 2004 pero vamos tu sigue con tus chorradas

RondoKobe dijo...

Me e vuelto a equivocar

mccarran 2-0 yo soy tu padre

para que veas lo quemao que me tienes que ya van 2 equivocaciones en 2 chorradas (por lo simple, lo de franco confundiendolo con el 0-3 y no leer bien tu post) en 2 dias

Pues eso que algun me dare de baja con internet y dejare de imitarte

RondoKobe dijo...

jajaja que cabron que eres y solo pones en el que me equivoco jajaja vete a tomar x culo jajaja

JCRR dijo...

Parece que todavía escuece lo de Figo. Seguís hablando de él como novias despechadas.

Mis condolencias.