viernes, 13 de julio de 2007

URRUTI T'ESTIMO


Grande Urruti
Carismático,entrañable y héroe culé
Urruti Forever
El video de la parada del penalty en la Liga 1984-1985 que significó el título en la tradicionalmente hostil y madridista Valladolid

http://www.youtube.com/watch?v=40h34MWs6Lw

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde Urruti demostró ser un gran para-penalties fue en la final de la Copa de Europa de 1986 en Sevilla, ¿recuerdas nene?. Lástima que allí estuviera también un tal Duckadam, ¿recuerdas nene?. También estaba Lacatus, ¿recuerdas nene? y un tal Balint, ¿recuerdas nene?

¿Para cuando el video?

"Nene t'estimo"

Yospuca Polnische

Anónimo dijo...

Cojonudo tu blog, tio!te sugiero que cuelgues el video del milan madrid del 5-0 en san siro para que todos tus visitantes contemplen la gozada de fornicacion de merengue,a ritmo de la traviata.

Visca Barça i Visca Catalunya!!!

Anónimo dijo...

Yo también te hago una sugerencia. Cuelga el video en el que Capello, con su fútbol antediluviano sodomizó al mítico "dream team" una noche de mayo en la ciudad de Atenas. Especialmente interesante es el minuto 47, cuando Savicevic porculiza a Zubizarreta dejándole el ojete al rojo vivo. La música la dejo a tu elección.

McCarran dijo...

@Braindead
Haces honor a tu nick

El verano es largo y la infame historia del Mandril también tienes sus momentazos inolvidables,sus derrotas,sus jugadores traperos

Todo aqui,en su blog amigo

Anónimo dijo...

Otro video que te recomiendo es el de la final de la Copa del Rey de 1984, donde Maradroga y sus compañeros culeros dan al mundo una demostración de lo que es "saber perder".

jorgeneo dijo...

Para cuando el video del gol de la honrrilla de este año de Messi en las semifinales contra el getafe?

Anónimo dijo...

Una cuestion , todos los merengones que entran a este foro despotricando contra el y sabiendo los contenidos del mismo...lo hacen por puro masoquismo o alguna razon mas profunda?lo digo porque por ejemplo no se me ocurriria meterme nunca a leer o postear en una pagina o blog que ensalzara el anticatalanismo o el antibarcelonismo (y se que hay muchas), pero en el fondo debe ser que os da morbo que os den caña.

Un saludo y animo con la web!!!

JavierH dijo...

Entramos a reirnos de la gente con el encefalograma plano como tú, Lexi

McCarran dijo...

@Javier
Pantalón de pana y remiendo en el culo,madridista seguro

Ese es un dicho muy típico

Apuntatelo,rojigualdo!

Puta Real Mierdiz

Anónimo dijo...

@javier

y te ries mucho, pirata?te lo digo porque yo si que me descojono de madridistas frikis que se dedican a visitar blogs que ponen a parir a su equipo, dejando mensajes tan interesantes y elaborados como el tuyo.