lunes, 23 de julio de 2007

SIMPÁTICO PADRAIG HARRINGTON


Este afable irlandés se ha cepillado al mico Sergio Garcia
Mucha posturita,mucha indumentaria rojigualda,para cagarla al final
Bravo por este irlandés,cuyo nombre se parece a Pedrag Spasic,aquel yugoslavo que recomendó Di Stefano para el Madrid que se metió un golazo en propia meta

Congratulations,Harrington

16 comentarios:

braindead dijo...

Es verdad, Predag Spasic, yugoslavo como Dejan Savicevic, aquél futbolista que en cierta final de Copa de Europa ridiculizó al llamado Dream Team, horas después que la consabida prepotencia culé hubiera menospreciado tanto a él como a sus compañeros de equipo.

Grande Dejan, grande Capello, grande Milan, grande Zubi recogiendo balones de las mallas una y otra vez ... y otra ... y otra mas.

Lexington Steele dijo...

Me alegro, Sergio Garcia me cae fatal, su vestimenta fue el hazmerreir de jugadores y publico y encima la cago "a lo español", cuando ya lo tenia todo para campeonar. Le pudo la presion al Niño (¿lo del apodo sera que aun no folla y sigue a pajas?).

Garcia, sigue participando en celebraciones ajenas, que como esperes a celebrar tus propios exitos, lo llevas claro.

Anónimo dijo...

Un link de Marca

http://www.marca.com/edicion/marca/golf/open_britanico/es/desarrollo/1019824.html

Javier dijo...

McCarran, pero si estás posteando. Yo pensaba que en tu pequeño cubículo pintado de los colores azul y grana, estarías a oscuras como la mitad de tu amada Barcelona.

Grande Barna, lección de gestión de una crisis "a la europea", como todo lo que hacéis por ahí. Creo que ahora, dos días y medio después, sólo el 3% (¿lo pillas?) de los barceloneses siguen (o seguís) sin luz.

En cuanto a lo de García, le pudo la presión. Igual que a ese culé excelso, el abuelo Ballesteros, le ha podido la presión de llevar 20 años retirado para la competición, para finalmente tomar la decisión por sí mismo. Un rasgo muy culé, lo de arrastrarse por el campo, que se lo digan a Stoichkov, Romario, Maradona y otros con pasado blaugrana.

Lexington Steele dijo...

Raul y Cassano llevan arrastrandose por la vida bastantes años y no pasa nada, muchachote!Hacen el ridiculo arrastrandose (sin mas pretensiones) en un equipo ridiculo.

En cuanto a la comparacion de "pajillero" Garcia con Ballesteros, cuando gane algun titulo "de los buenos" como hizo Seve, podria dejar de limpiarle el sable todos los dias, para hacerlo solo dia si dia no.

Javier dijo...

Al menos Raul no tiene que doparse para seguir jugando al fútbol como hizo vuestro querido Guardiola. Creo que aún se chuta Nandrolona para salir los fines de semana con sus amigos de la acera de enfrente de fiesta por Sitges.

Seguro que si te invita a alguna de sus juergas, tú también te animas a hacerle un par de limpiezas de sable.

Lexington Steele dijo...

No soy del Barça, y me da lo mismo lo que haga Guardiola, pero para drogatas teneis buen experiencia en madrid, juanito, cannavaro, zidane...

Por cierto, veo que conoces bien determinadas juergas, ya que propones participar ¿te animas tu a poner el culo?

McCarran dijo...

@Javier
Al menos,aunque te joda,tu eres como yo a la hora de buscar simpatías o antipatías
Y criticas a Seve porque era culé

@Lexington Steele
Lo de Cannavaro está mas que probado,no hay mas que poner en youtube Cannavaro doping y sale el video aquel en el que Fabio ponia caritas de semi-placer(la misma que ponian Celades,Pavón o mas recientemente Guti cuando Makelele les tapaba el ojete)
Chueca era la tierra prometida de essos 3 cuando Makelele se fue con la lanza y el león(Manu Sanchez dixit,verano 2003 a Londres)

En relación al farlopero Juanito,ya dijo Jupp Heynckes,cuando era jugador del Moenchengladbach que a Juanito le salia espuma por la boca y que los controles antidoping de la época eran poco fiable
Esa entrevista a Jupp,por cierto,ha sido literalmente borrada de los medios,al estilo 1984 o Fahrenheit 451

En relación al golf hay que decir que el dia que Sergio Garcia iguale a Olazabal o a Seve,diremos que pasó de Niño a Hombre

La Hingis le dejó porque le patinaba el embrague al pobre hombre

Javier dijo...

¿Zidane? ¿Cannavaro? ¿tienes alguna prueba de que hayan consumido algo o es una gilipollez más de las que sueltas por la boca?

Sí, no te preocupes que yo pongo el culo y tú la boca para que te cague en ella.

Javier dijo...

Y no, critico a Seve porque me da asco la gente que no se sabe retirar a tiempo, y desde luego este es un caso flagrante, que llevaba sin ganar nada más de una década.

McCarran dijo...

@Javier
Ahi tienes abajo a Cannavaro

Sergio Garcia lleva TODA SU CARRERA sin ganar nada y encima la hingis le dejó por pichacorta

http://www.youtube.com/watch?v=AitVEGXwwdY

valentín dijo...

Guardiola: Dió positivo por nandrolona en un control antidoping.
Frank De Boer: Dió positivo por nandrolona en un control antidoping.
Maradona: Dió positivo por cocaina en un control antidoping, también dió positivo por efedrina en otro control antidoping.

Adivinanza: Además de ser unos tramposillos, ¿qué tienen en común estos tres?

Lexington Steele dijo...

estos madridistas son mas tramposos que la ostia, pero eso si, ponen el culo para que se lo revienten a merced, jajaja!!!

vaya jeta el cannavaro metiendose de todo con su amiguete zidane.

Anónimo dijo...

Si no fueras tan antimadridista... se podria decir que me pone cachonda tu manera de escribir...

Un beso merengue.

Harry el Sucio dijo...

Jajajaja menudo blog.Tendré en cuenta la tematica,y te echaré un ojo muy a menudo.Eso si,te advierto que puedes llevarte alguna fruta estilo cactus.Veremos como te comportas,jaja

Saludos fiera

McCarran dijo...

Este Harrington es mas majo que la ostia jeje