lunes, 30 de julio de 2007

HONDURAS



¿Que os sugiere este pais a nivel futbolistico?

1,2,3 responda otra vez

Y de video,un regalo de un sujeto que,además de tener la cintura rota tras los goles de Ronaldinho el año pasado en el Bernabeu,también es un marranito

http://www.video.telecinco.es/reproductor7.htm?tipo=rapido&idSkin=413&urlVideo=mms://media.telecinco.es/telecinco/corazon_ba/2905sergio_2.wmv

Os preguntaréis que por qué pongo el vídeo
Pues porque me apetece

19 comentarios:

Harry el Sucio dijo...

Jajajaja yo lo flipo contigo.No puedo ponerte puntuación porque realmente tu blog no es exactamente un blog de "crítica",pero sigue así,porque es rapido y entretenido.

Grande Mck!

Anónimo dijo...

Hablando de Honduras, me recuerda a la cagajonada que hizo España en el mundial 82 que no pudo ganar ni a Honduras, que lo mas redondo que han visto es una guayaba.

Sabeis que españa es el pais organizador de un mundial que peor clasificacion tuvo como tal?

es como el que hace una fiesta en su casa y pillan todos menos el.O como esos loteros que salen en navidad porque han repartido el premio, y no se han quedado con ningun decimo, pero dicen estar igual o mas felices que al que le han tocado varios kilos...los cojones!

Anónimo dijo...

Sobre Honduras... no tengo mucho que decir.

Sobre Sergio Ramos... que es tan buen jugador... esta tan bueno... y me pone tan cachonda que se le permite que sea un marranito.

Quien fuera ketchup para que Sergio te chupara y relamiera....

JavierH dijo...

¿Sergio Ramos es el mismo jugador que después de dejarle un "recado" a Dinho obligó al borrachuzo brasileño a ir corriendo en brazos de su mama, a que le diera sus natillas?

Cuanta gente y qué pocas personas veo por aquí...

McCarran dijo...

@Javier
¿Cuando dices lo de "pocas personas" lo dices mirandote al espejo?
Sergio Ramos tiene pelos en el culo,y no son suyos

En otro orden de cosas,que risa fue lo de Honduras,y sobre todo cuando sonaba el himno,los de España no estaban en fila(que imágenes tan míticas aquellas JAJAJAJA)

McCarran dijo...

@Javier
Ahora que lo dices,recuerdo esa entrada de Ramos que no fue sancionada,en cambio a Oleguer le expulsaron

JavierH dijo...

Tu fijación con la supuesta homosexualidad del resto de habitante de esta nación que es España, no sugiere más que una personalidad atormentada por la incapacidad para aceptar su propia condición.

Creo que deberías salir del armario, McCarran, y abrir tu corazón (y otras cosas) a tus gustos. No te preocupes, que muchos heterosexuales somos lo suficientemente progresistas como para entender tus desviados gustos.

Ánimo en la búsqueda de la identidad.

McCarran dijo...

@Javier
Saldré del armario cuando me cepille a la última polilla
Hasta entonces dejo a Guti,Helguera y Celades que disfruten de su condición sin complejos

Jose Maria dijo...

Joder, me parto macho
A por ellos, oe; a por ellos, oeee; a por ellos oeoeoeoe. Eso ya lo cantaban en el '82. Lo que pasa es que los aficionados al pensamiento único creen que, hombre por hombre, hay pocos jugadores como los de la selección española. Lo que decían en una cadena de radio estatal, de cuyo nombre no quiero acordarme, tras el partido contra Suecia, era (imaginaros la escena, palillo en boca):"pero, ¿me vas a decir que el Elmander o Allbaeck son mejores que Villa o Morientes?" (otro razonamiento impecable. Pena de premio nobel) No vi el partido contra Honduras, pero imagino que sería como el juega en cada mundial o cada eurocopa. Lamentable la selección, lamentable entrenador, lamentable la puta prensa, culpable de que algunos se crean que este equipo pueda llegar a ganar algo. Y como prueba irrefutable de que somos una requetecontra putísima mierda, el DVD que sacaron conmemorando los 20 años de la goleada nada más y nada menos que a... ¡¡Malta!! ¡La mayor hazaña de España en en los últimos 40 y pico año! Sí señor. Que se note. Lo que hacen algunos pa vender periódicos...
Joder, que pena de prensa tenemos.

Anónimo dijo...

¿que se puede esperar de una seleccion que su unico "exito" fue ganar a malta por 12 a 1 en un tongazo historico?

que se van a preparar el mundial 82 a los pirineos con un frio de puta madre, para jugar en Valencia con un calor y humedad del copon. Viva la aclimatación al medio!!!

Lo mejor de todo fue los prolegomenos del partido de España contra Irlanda del Norte. Para los mas jovenes que no lo vivierais in situ y os querais echar unas buenas risas, os comento que los españoles estaban concentrados como monjes de clausura, durante semanas, mientras tanto los irlandeses estaban medio de vacaiones. horas antes del partido los irlandeses estaban en la piscina del hotel, tirandose de bomba, con sus mujeres y novias, con las que estaban concetrados, y bebiendo birras, imaginaos el panorama.

Bueno pues esos borrachines ganaron horas despues en Mestalla a la insigne seleccion española liderada por Juanito por 0-1. Increible pero cierto...

McCarran dijo...

Gerry Armstrong,asi se llamaba el sujeto norirlandés que petó el kakas de la estatal en Mestalla 1982,comentaba que de España recuerda dos palabras

"Cerveza,Cerveza"

Tengo en mente dos posts,uno de ciclismo y otro del España-Malta

Alguna sugerencia?

Anónimo dijo...

Yo te sugeriría uno sobre ciclismo. Puedes hablar de los ilustres ciclistas mesetarios que son barcelonistas:

-el albaceteño Oscar Sevilla. Albacete, tierra de excelente queso, utilizada habitualmente en tus ¿ironías?

-los salmantinos Roberto Heras, Santi Blanco y Lale Cubino.

-el toledano, Federico Martín Bahamontes

McCarran dijo...

Lale Cubino tiene de barcelonista lo que Fernando Hierro de intelectual

Anónimo dijo...

Pues en una web barcelonista lo incluyen como "culé famoso".

Pero en cualquier caso, para ti la perra gorda.

Puedes hacer el post con los otros cuatro mesetarios.

McCarran dijo...

Sinceramente ignoraba que el loser Lale Cubino sea culé,pero recordemos que otro ilustre culé,Luis Moya es un loser de tomo y lomo

Aun asi,la nómina de mandrilistas losers en otros deportes es mas amplia....¿que no?

Karchman dijo...

Que sí McCarran lo que tú digas, dedícate a hacer posts sobre deportistas supuestamente madridistas, y supuestamente "losers", o relacionados con la selección española. Y yo pregunto: si los ocntenidos de tu blog son así: ¿porqué los titulas míticos culés? Probablemente en tu respuesta hagas referencia a tu aparato genital, pero no sé, tal vez me sorprendas.

McCarran dijo...

@Karchman
Este es un blog contra todo lo que huela a madrid,madridismo,depotristas losers o selección loser española,en la que eventual y esporadicamente hablaremos del Mejor Club del Mundo,el MITICO BARÇA

Karchman dijo...

OK, McCarran. Si en el fondo no eres más que una versión exagerada del prototipo de hincha culé.

Juan Carlos dijo...

@McCarran
Hola.. soy un visitante asiduo de este blog desde que me invitaste en la Libreta de Van Gaal en una polemica que tuve con LOUIS.

Visito el blog porque es afin a mis sentimientos: Antimadridista a morir

Tambien soy de Honduras y no entiendo el porque de este post.. que pasó con Honduras,, de que me perdi?