jueves, 27 de mayo de 2010

EL MAYOR OWNED DE LA HISTORIA DE LA LIGA


Nos sitúamos por un momento en Abril de 1981,dos meses después de que el Golpe de Estado del 23-F no prosperase,hecho que provocó la zozobra en el tradicionalmente "democrático" hincha del Mandril.
La Liga se disputaba en la última jornada,con dos partidos que decidían el Campeonato.
Por un lado,la Real Sociedad jugaba en el Molinón,contra el Sporting de Gijón,y por otro lado el Valladolid recibía al Trampas en el estadio Zorrilla.
La aritmética decía que al equipo donostiarra le valía el empate para ganar su primera Liga,tras el robo por parte del Trampas en 1980.
El Mandril tenía un compromiso sencillo,un rival de los denominados "satélites",de los que ponen el culo en pompa,así que su partido acabó en 1-3,con escasa resistencia pucelana.
El Sporting de Gijón dominaba 2-1 hasta el minuto 90,que sucedió lo del video.
Cuando el mandrilismo celebraba su enésima Liga robada,sucedió el milagro en Gijón,la Real Sociedad empató 2-2,se hizo justicia y el pardillo de la foto quedó retratado para la posteridad,ya que se había pasado los días previos pavoneándose de lo que iba a hacer cuando ganase la Liga y todas esas mandriladas típicas de la meseta.
Grande la simpática Real Sociedad y a mamarla el Puto Mandril.


7 comentarios:

lalecubino dijo...

3 años antes robaron con éxito otra liga al propio sporting, cuando en el partido anterior a la ultima jornada sporting-madri, expulsaron por la jeta al messi y xavi de la época del sporting para dejarles un poco más sencillo el partido.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_1978/79

Anónimo dijo...

La cara que se les debió de quedar jajajajaja.

Saludos.

David dijo...

¿Ya está? ¿Se te acabaron las pocas ideas que tenías y tienes que echar mano de épocas paleozoicas y muertos? Si es así, ¿por qué no un post que sea del estilo: "Urruti, el hombre que perdió la cabeza por el Steaua"?

Anónimo dijo...

Menudo gilipollas estás hecho anormal, solo los comentarios de VANQUISHHHH diciendo que ha estado en EEUU son comparables a tu estupidez.

Anónimo dijo...

no tienes cojones a publicar todos los comentarios, eres un mierda

presi dijo...

Que bien nos lo vamos a pasar esta temporada con Mou 5 estrellas

A los trolls que merodean por aqui ni agua!

Anónimo dijo...

Eres muuuuuu tonto!!!!