viernes, 23 de enero de 2009

DE REMONTADAS,MITOS Y OTRAS LEYENDAS URBANAS MIERDILISTAS


En Hamburgo comenzó la historia de The Beatles,y un dia de Sant Jordi de 1980 el Mandril de los cojones fue violentamente sodomizado por el Hamburgo,club simpático donde los haya


Joder,lo del Mandril y su leyenda de remontadas,de casta,etc....me cago en Ros,que asco dan

Hay varios momentos bizarros en el video.

1-Lo primero es al principio del video ver a unos GILIPOLLAS con pancartas de "Los Españoles" o algo asi,supongo que algunos currelas de la VolksWagen o algo asi,toda la puñetera vida presumiendo de españoles,dando la chapa en la fábrica a los alemanes después del 2-0 de la ida,poniendo cintas cutres horteras en su mierda de coche.
Al dia siguiente a currar en la fábrica y a aguantar el puteo de los alemanes,por GILIPOLLAS

2- El número 2 del Madrid,con pinta del mariconazo de Locomia,rubio oxigenado,loser....no pierdan de vista el penalty que comete en el 1-0 del Hamburgo

3.- El churri-gol que mete el Mierdiz es acojonante,la chorra de esta mierda de club no tiene límites,menos mal que luego el Hamburgo orada el ojete blanco,y les pone en su sitio

4- En este partido estaban Del Bosque,Camacho,Juanito y Santillana,y todos sucumbieron como heces fecales que son

5-Madrid,cabrón,por el culo te la hinco

A MAMARLA!!!!!!!

4 comentarios:

Zamora Blaugrana dijo...

que bueno tio!!! de donde sacas semejantes documentos??? este no lo recordaba, menudo baño le da el hamburgo al madricon. Menudas pintas las de los jugadores del madricon.

Ten por seguro que esos españoles que salen con la bandera al comienzo del video, al dia siguiente estaban jodidos, pero de currelillas con el mono azul con un destornillador en alguna sala de montaje, soportando las burlas de los jefes (alemanes)

Grande!!!

Anónimo dijo...

Tengo una solución para tu sufrimiento. Coge una buena cuerda y la atas bien fuerte a una farola para que no escape , luego pones una silla debajo de la farola y te subes encima mientras vas atando la cuerda a tu cuello y la tensas bien. Luego salta de la silla. Así terminará tu sufrimiento y vivirás feliz.

lalecubino dijo...

Hace años estaba, (y me atrevo a decir que está), prohibido decir en muchos pueblos de la piel de toro el "soy del barça".

Significa una ofensa y un insulto para la gente de bien.

La casta y el "con do cojone" son patente del mierdelismo.

jorgeneo dijo...

Joder McCarran, tu infancia tuvo que ser jodida eh?? tanta rabia acumulada ya no es un misterio, está todo en los libros.
Riamosle las gracias que casos se han dado de suicio cuando intentando llamar la atencion pasan desapercibidos.

Culés, en 100 años de historia habrá más fallos como este, seguro. Pero la pena es que ninguno vivireis para ver a vuestro equipo nombrado como mejor el mejor de este siglo...Mientras tanto, podeis pelarosla con videos como este, no os queda otra.

Gracias