jueves, 24 de abril de 2008

APLAUSO PARA ESA MEDIDA


No me cae excesivamente bien la Ministra de Defensa,pero aplaudo su primera medida

Lo que menos necesitan las Fuerzas Armadas es leer ese puñetero panfleto que aborrega al personal

No se puede permitir que los que velan por la seguridad en el país vean portadas como la de arriba

Muy bien hecho,Señora Ministra


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 10 para esta decisión. Al menos las fuerzas de seguridad no perderan su tiempo de trabajo en leer semejante bazofia dirigida a las mentes mas primitivas y menos lucidas.

Que daño ha hecho el marca al nivel cultural español (si ya era escaso de por si, esto ha servido para crujirlo por completo)

raul_Joiner dijo...

Pues que quieres que te diga, no me parece la peor portada con que nos han obsequiado los amigos de Marca. (de hecho, podría llegar a entender esa portada dadas las circunstancias)

Saludos

Anónimo dijo...

Pues creo que ya ha rectificado. no ves que si les quitas el marca a los milikos sólo les queda la cantina y las pistolas...asi que mejor dejales el marca no sea que hagan alguna españolada de las suyas.

Ya sabeis ahora cada uno en su trabajo a considerar inadmisible el que te hagan trabajar

Jose Maria dijo...

El Marca es el periódico más leído de este país. Lo cual explica el bajo nivel cultural de esa cosa llamada España, un país desarrollado que, extrañamente, no se puede decir que pertenezca al grupo de paises del primer mundo; para ello, el factor humano juega un papel muy importante, precisamente donde flaquea España. Pero bueno, habrá que tirar por ello.

Spanish Frames dijo...

Parece que la ministra ha hecho caso a las presiones y los soldaditos tendrán Marca on line entre otras webs.
esto es un cachondeo...

David dijo...

Es normal que te guste la medida de la ministra. Un ultra fascista e intolerante como tú tiene que estar a favor de la limitación de las libertades. No me extraña en absoluto.

lalecubino dijo...

El daño que ha hecho al pueblo español ese panfleto es IRREPARABLE.

Ver en las tascas a señores con el bocata de chorizo y la mítica cerveza "SKOL" leyendo el marca, era y es,(ahora con el tintorro), la postal preferida de los alemanes.

Entender que tienen que enseñarlo. En su pueblo no se lo creerían de otra forma.

presi dijo...

Que grande la cerveza SKOL, junto con el vino Sansón, la botella de Anís del Mono, y el paquete de BN, forma parte de toda esa cultura mierdengue con olor a rancio.

Anónimo dijo...

Siempre es preferible un buen bocata de chorizo a un cordero hervido con cerveza tibia. Claro, que veo que aquí hasta el día de hoy gustaba mucho la dieta inglesa, a partir de hoy no sé yo...

Anónimo dijo...

barza, barza , baaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lalecubino dijo...

@presi

JAJAJ....Muy bueno lo del paquete de BN. Todo un clásico.

David dijo...

Naturalmente, Presi. La cultura del Barça es más selecta: el brit pop de Manchester, el queso manchego (de Ciudad Real concretamente), la porcelana de Villarreal, la historia del antiguo Israel (en especial Tel-Aviv y los macabeos), cochinillo de Segovia preparado directamente en el estadio y los calzoncillos Calvin Klein de Laporta.

Anónimo dijo...

vaya piara de fascistoides, prejuiciosos, paletos y poco listos ke os habeis juntado en este cutreblog, seguid retroalimentando vuestros odios absurdos, y celebrad la liga blanca :)

Anónimo dijo...

ya es triste ke pongas un filtro a los comentarios, franciskito :D este no hace falta ke lo pongas, como no pondras el otro, te define. sigue asi roncerin cule sin gracia

Alvaropmr dijo...

Os voy a dar lecciones de porque España no es un pais del primer mundo, en forma de crokis:
a) La ministra de Defensa prohibe la entrada en las webs de todos los periodicos de noticias (Marca, As, Sport, MD, etc...), como ocurre en muchas empresas.
b) Marca saca en su portada (con el unico objetivo de darse notoriedad) que han prohibido el acceso a su pagina.
c)Todo España (incluidos unos cuantos de esta pagina) se creen la noticia al pie de la letra, y la celebran.

Hay que ver que bajo nivel intelectual, habeis caido en la trampa de Marca, e incluso le habeis dedicado paginas (lo que ellos querian), por eso los Españoles (incluidos vosotros) no somos los reyes del mambo, porque nos manipulan cuando quieren.