viernes, 21 de marzo de 2008

A MAMARLA EN LA EUROLIGA


En el año de la Final Four en Madrid,el equipo griego hizo honor a su nacionalidad y taladró el ano blanco
Mientras tanto,el Barça se clasificaba y como daños colaterales eliminó al equipo malagueño del Unicaja,tierra tradicionalmente mierdilista y que gritan "Raul,Raul" cuando va la selección loser de futbol
Aparte,hay una serie de ex-jugadores del Mandril que son de Málaga
A mamarla,mierdilistas!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, hijosdelagrandisimaputa, que se jodan, putos cabrones chulos de mierda asquerosos subnormales desgraciados lamentables pateticos perdedores repugnantes vomitivos HIJOS DE PUTA!!!! Ni Euroliga ni pollasm, ala puta basura, putos cerdos penosos... Me cago el puto Mandril!!

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA!!!

Salmonete dijo...

Acabo de descubrir tu blog y no te imaginas la alegría que me da que haya un blog cagándose en el fuck Real Mandril.
el mio es sintaxisincorrecta.blogspot.com
por si te hace pasarte

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Que gran alegría ver perder al Madrid. Viva el Olympiacos. Yo también soy antimadridista. Un abrazo.

lalecubino dijo...

Menudo funeral para los comentaristas de teledeporte.

Una cosa es que quieras que gane tu equipo (porque ya doy por hecho que en este bendito pais los que dan los partidos directamente pasan de objetividad y de guardar la compostura) y otra estar viendo "otro" partido y a falta de 1 min con 10 puntos de ventaja para el olimpiacos sueltan la gilipollez "a ver si se puede remontar".

Que se jjjjjodan!!!

Anónimo dijo...

Madre mia! Dos copas de Europa (futbol y basket) y solo el Barça en ellas. El mierdilismo ya prepara sus excusas: "tenemso 9 copas de europa", "la roma era mejor que el Celtic", "Plaza es catalan y del Barça"

A mamarla el mandril y su corte

FORZA GRIEGOS

Anónimo dijo...

no hablas ni de que el barça gane o pierda, ridiculo tu y ridiculo el blog. Despues vas a otro blog de discusion seria a dar por culo cuando tu mismo eres un incompetente.
Por supuesto se que no publicarás esto, pero ahi te lo dejo, que más que futbolero barcelonista y catalan (que lo dudo puesto que no creo que hables catalán siquiera) eres antimadridista y nada más. Patetico y ridiculo. Adeu nen