jueves, 14 de febrero de 2008

VODKA,BALALAIKA Y...ZAS!! EN TODA LA CARA

"Una mentira, repetida mil veces, se convierte en verdad" (Goebbels)
Esta frase que salió de la boca de uno de los ideólogos del Nazional-mandrilismo tiene mucho que ver en este post
Durante varios años,la prensa del Regimen de Madri-T trató de vender la burra de que
"A la Quinta del Buitre solo la frenó el Milán"
Craso error
Ese discurso puede calar en gañanes,catetos y otros especimenes que suelen ser fieles a la causa mierdengue
Pero la historia no fue asi
La Historia dice que al Trampas se lo cepilló el Spartak,con Radchenko como falo ejecutor del deteriorado ojete de Buyo

2 detalles
Observen la cara de Di Stefano al principio(gran estratega,tiembla Napoleón)
Cuando marca Butragueño,en el 00:21,miren las dos banderas de detrás,y luego los mandrilistas que no se quejen de que se menciona a los nazis en este post
Hay que ser palurdos y mierdilistas para provocar a los rusos con esos símbolos
Asi salieron al campo los rusos,a joder al Trampas
Grande Spartak,ostias

14 comentarios:

Iceman86 dijo...

El madrid siempre ha sido el equipo de la ultradercha cavernicola. los ultrasur lo cuales el señor calderon apoya y financia son unos autenticos nazis a dia de hoy todavia portan banderas neonazis y no hace mucho cantaban lo de . " 6 millones de judios camara de gas".

Lo más grave es que luego los seguidores del Trampas lo niegan.

saludos y...PUTA MADRID!!

lalecubino dijo...

Menudo festival!

¿Ese radchenko fue el que jugó en el racing despues no? También creo que popovich (oportunidad antes del 1-3)terminó alli.

Como se suele decir "Santander, cagar y volver" y creo que estos dos rubios lo aplicaron en el bernabeu.

A ese equipo del madri concretamente le tengo un asco especial. Que tiempos!

¿Donde andaría roncero?

Jose Maria dijo...

Hostia, ¡qué momento!

¿Pero dónde cojones iban con esa panda? Sanchís (Jesús)siempre será recordado por la cesión que le hizo a Paco (ca)Buyo en Tenerife desde el medio campo, que le dio el 3-2 a Pier y, por consiguiente, la liga al Barça;Butragueño que siempre será recordado por el día que se le salio la chorra en mitad de un partido. Michel que será recordado por tocarle los huevos a Valderrama (literal), Martín Vázquez por su bigote a lo Freddy Mercury y Pardeza simplemente no será recordado, aunque sea el más decente de todos. ¿Y que a éstos los freno solamente el Milan de Sacchi? ¿Con esos CVs? Ah, y aunque no pertenezca a la "quinta", Chendo será recordado por anotar algo (no me atrevo a poner escribir) cuando le marcan al Madrid.

Cuando marca el Buitre sale la bandera nazi para que la vea toda europa... para que luego se quejen si aquí decimos que Torrente tendría que ser madridista

TioChan dijo...

la verdad, de no ser porque sacas datos e historias de hace mas de 20 años, cualquiera diría que eres un preadolescente...

Anónimo dijo...

Excelente recuerdo Macarran, gran momento mitico de las noches magicas del cuernabeu. Dos fantasticos detalles, la panoramica del fondo sur despues del 1-2, en silencio y con una sombra enorme por encima como presagiando una lluvia de heces y mierda sobre los aficionados, y el recuerdo de chendo porland, un jugador miserable.

Jose maria, para mi ese madriz tambien era de las plantillas que mas asco daba, con michel y hugo sanchez y buyo, joder que tropa de asquerosos!!!

qué gozada!!!

no recuerdo si lo has hecho, pero propongo para futuro post una eliminatoria relativamente reciente contra la juve donde nevdev le clavo un chichi al trampas que liquido el partido. seguro que te acuerdas...

Anónimo dijo...

Jajajaja, la verdad que daba miedo ver la imagen de DiStefano en el banquillo, en que estaria pensando, en la partido de dominó de la tarde anterior o e las excusas que iba a poner cuando los del Vodka les pusieran mirando a Cuenca .

Heroico Chendinho en el tercer gol como "achucha" al delantero ruso para que ponga el centro sin oposición ante el "enano rumbero" Francisco Buyo.

De las banderas ya esta dicho todo.

¿Como es posible que un equipo con chendinho, Sanchis, Buyo, Michel o M.Vazquez no ganara una copa de europa? cuanta calité!!!

Aqui estoy porque he venido porque he venido aqui estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.....Volveremos!!!

David dijo...

Tranquilo, hombre. Métete con quien quieras, eres bien libre.

lalecubino dijo...

@lexington steele

Ese, ese, el gol de nedved a media distancia con bote incluido, que celebracion corriendo con la melena al viento

que dia!

Anónimo dijo...

Dios, culés hablando de banderas ilegales y anticonstitucionales, que surrealismo. Macarrón, y todos los fracasados que están por aquñi, no sufrais coño, si a lo mejor el Barsa hoy no pierde.

A vosotros os pondrán mas cachondos las banderas de bandas terroristas que salen en el Nou Camp y de apoyo a ex-terroristas. Entonces...¿es justo calificar a la afición culé de terrorista?

Iceman86 dijo...

@López

El barça fue un equipo perseguido por la dictadura franquista. Haber si te tengo que recordad el fusilamiento al presidente del barça de la época y algun que otro directivo y jugador.Entre otas cosas.

Los que os creis un club señor sois vosotros. Y vuestra directiva, de club sñor, no tiene lo huevos suficiente de echar a los ultra sur.

No me vengas con cuentos de que las banderas catalanas son lo mismo

saludos y que grande el Spartak

Anónimo dijo...

@iceman86

"El madrid siempre ha sido el equipo de la ultradercha cavernicola"

Entonces, ¿por qué el yernísimo, el patrono de la Fundación Francisco Franco, es del Barça?

Pero bueno, si utilizas expresiones tan inteligentes como Puta Madrid, no vamos a esperar que razones... Sería como pedirle peras al olmo. Quizá es que estás todavía un poco pendejo (en la acepción 7ª de la RAE)

Anónimo dijo...

vaya blog!!! lleno de barzelonistas!!! seguimos lideres!!!! y preparaos que el bernabeu os sodomizaremos el ojete!!!

Anónimo dijo...

Grande Spartak!!!

Creo que estos se ventilaron al Trampas un par de veces para más recochineo.

Por cierto, la cara de Paco Flowers en el anterior, es la típica del tonto del pueblo que cuando le preguntas de qué equipo es, responde: "An mandril"

raul_Joiner dijo...

¿Lo de "el Trampas" lo dices por el partido del Zaragoza?

Que lamentable que eres. Por gentuza como tú se llenan los campos de basura.