lunes, 18 de febrero de 2008

EL NIVEL INTELECTUAL DE LOS RAULISTAS


Ese es el tipo de lenguaje que usan los raulistas
Crispación,halitosis,torreznos de comer,regaditos con anis, y bofetadas a "la señora"
Entre sus actividades ociosas figuran sacar el coche(seguramente tuneado) y hacerse los graciosos
El raulismo es rancio y necesita naftalina
Asquerosos y palurdetes
Miren el video abajo

http://www.20minutos.es/noticia/349981/0/raul/aragones/fans/

11 comentarios:

raul_Joiner dijo...

Repites mucho eso de "pegar a sus señoras".

"Dime de que presumes y te diré de que careces".

Lamentable como siempre, McCarran.

Anónimo dijo...

Verguenza ajena es lo unico que produde ver el chaperismo estatal de ese documento visual, pudiendo incluso provocar un accidente de trafico con semejante imbecilidad.

FORZA LUIS ARAGONES

Anónimo dijo...

esos cafres son los tipicos tuneros nacional-madridistas, como aquellos dos boboslapicha que se presentaron en el camp nou en un barça-murcia con la camiseta del madrid para tocar los cojones al publico.

ojala fuera raul y guti a la seleccion, asi cuando les eliminen en cuartos, la felicidad seria mayor.

lalecubino dijo...

Estos jabalíes me recordaron al hijo de cierta folklórica que Jimenez Arnau definió como "cabeza buque".

Fosas nasales orondas, polo de moda del momento, cinturón blanco, emisión de graznidos del tipo "venga ya hombre....raul? bufff..." pelopincho, prepotencia, exaltación del "yo hostio a quien se me ponga por delante".

Un ejemplo de la España del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Lalecubino, ¿eres tú el ejemplo del siglo XXI que hay que seguir? Si fuera por ti, me parece que no hubiéramos salido de las cavernas. Aunque me temo que algunos siguen en ellas. Espero que dejes pronto tu estado de australopithecus.

Anónimo dijo...

bueno, hoy despues de la enculadita de anoche en roma, roncerdo el del as ya se hace sus pajas mentales para el partido de vuelta, y por supuesto hace referencia al alcoholismo habitual caracteristico del madridista medio al que te refieres, macarran.

cito textual:

"Me imagino los aledaños del Bernabéu en la noche del 5 de marzo. Cerca de 100.000 almas paseando por las calles Concha Espina, Padre Damián y Rafael Salgado con sus bufandas blancas al viento de Madrid, LOS CARAJILLOS AGOTADOS EN LOS PUESTOS AMBULANTES..."

Si el lo dice, no le vamos a llevar la contraria, conoce mejor que nadie las costumbres del madridista, ducados en boca, cruz de caravaca y sobacos de camisas color ladrillo empapaditos en sudor.

Son unos "elegantoni",jajaja!

Anónimo dijo...

Que gente más patetica estos mandrilistas! Al final el de atras se da cuenta del ridiculo que hacen y pregunta si puede quitar la camiseta.
Que bobo

Saludos McCarran, muy buen blog!!!

Sergi

Jose Maria dijo...

¿Y qué me decís de esto?

Imaginaros la siguiente estampa: uno de "estos" y un guiri
-Raúl es el mejor
-What?
-Ra-úl es el me-jor
-Pardon me?
-Jodíos ingleses, podrían aprender español

¿O no?

lalecubino dijo...

@al anonimo primero

Si, seguro que eres de los típicos que después de la rueda de prensa raul/aragonés se vuelven a subir al carro del seleccionador.

Anónimo dijo...

Por el nivel que dejan traslucir algunos de los que aquí comentan deduzco que el cartel de la foto debe haberlo escrito uno de ellos... a todos al alimón. Qué inteligentes estos culés!!

El matemático Abel dijo...

Ese cartel lo escribio el macarrón en un momento de lucidez, sin ninguna duda.

El raulismo no mola, esta claro, peor tampoco molan la gentuza separatistas que se pasea por este cyberantro, gentuza que nunca podrá disfrutar de su mierda país (joderos :D). A ver cuando se acaba la era aragonés, y solo así espero que se acabae la era Xavi, un intocable de la seleccion que ni sikiera juega de titular en el segundo clasificado de la liga.