viernes, 5 de octubre de 2007

UNOS MIERDAS


El periódico facha,el MARCA,saca esto




Muy graciosos,¿no?


Ya nos dijeron que Torrente era colchonero,cuando en realidad cumple todos los requisitos de mandrilista,esto es,fascista,sucio,putero cutre,maleducado,cobarde y tiomierda como para que el Metro de la puta aldea(Madri-T) nos venga con esa publicidad subliminal


¿Todavia hay comeglandes que apoyan al Puto Mandril después de este anuncio?

30 comentarios:

lalecubino dijo...

no te extrañes, en muchos sitios ser cule es sinonimo de ser raro, es un sacrilegio, eres un perro verde, no entienden la razon de que uno no sea madridista, es motivo de mofa continua... "¿pero....como puedes ser de esos...?"

sin embargo ser madridita es sinónimo de ser buena persona, este video es increíble. ¿Como se pueden reir de un equipo de la MISMA ciudad? es indignante, ademas fijaros que representan al madridista como un señor culto (leyendo periodico), tranquilo, sosegado, bien alimentado, algo sonrosado....el del atlético parece flacucho, fumador, no madrileño....

Anónimo dijo...

No dejes que la realidad completa te estropee un buen argumento.

En el mismo diario donde tú has visto el vídeo, también se puede leer esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1042972.html

Otra cagada más por el que sueña ser el Goeebels del barcelonismo.

Anónimo dijo...

El actor que hace de hincha del madrid lo borda: tipico panfilon entrado en quilos y satisfecho de si mismo acudiendo a su localidad para rellenarla en plan zombi; incluso si aplaude al rival o porta alguna pancarta despectiva puede salir por la tele, lo cual colmaria ya todas sus aspiraciones.

Anónimo dijo...

McCarran
Comenzaré, como es mi costumbre, argumentando, te guste o no te guste; ya sé que tú sólo eres de "opinión", pero desde muy pequeñito me enseñaron que cuando se dice algo tiene que ser con una base detrás, no "porque si":

1º- El video en cuestión fue encargado por Metro de Madrid a una agencia de publicidad ajena, y no consta que haya sido producido y grabado por Calderón, Mijatovic, Schuster o Raúl. Tampoco por Marca o As.

2º- El asunto ha sido ampliamente tratado en toda la prensa, no sólo por "el fascista Marca": también en tu biblia de cabecera, el Sport, y en parecidos términos.

3º- En ningún momento aparece ningún símbolo que permita identificar al personaje bueno como "madridista"; incluso en el campo está rodeado de aficionados del Atlético. De todos modos, aunque pueda deducirse que sí es madridista, eso es meramente anecdótico desde el momento en que el Real Madrid, causa de todos los males que en el mundo han sido, no está esta vez detrás (que raro, ¿verdad?; quizás es que anda más ocupado preparando la 3ª guerra mundial)

4º- A Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid (a la que no me une ningún vínculo familiar o de simpatía, es más, estoy a años luz de ella políticamente) le ha faltado tiempo para destituir a los implicados... a ver si aprenden algunos de tu región y hacen lo propio con temas más graves. Y Metro Madrid ha pedido disculpas. Como ha dicho ya alguien en este hilo "no dejes que la realidad (la verdad) te estropee un argumento (tu manipulación)": me quedo con lo que me interesa sólo. O sea, pensamiento único.

5º- En Madrid (esto es más bien para tu lugarteniente cubino), las risas del otro equipo de la ciudad no son ni mayores ni menores que las que vosotros tenéis con el Espanyol, el otro equipo de vuestra ciudad; supongo que eso sólo se llama "rivalidad" (aunque sé que vosotros tenéis algo más desde el "Tamudazo").

Y ahora, expuestos mis argumentos (no tardará en salir el tercero de a bordo, Lexington, para decir que no aburra con argumentos, que sólo hay un pensamiento y este es único) quisiera decirte algo: soy madidista (o "mandrilista", según la terminología que te enseñaron en la ikastola boixa), y lo llevo a gala (te guste o no, eso me importa muy poco); conozco a muchos más madridistas y no dudo en que los hay "mejores" y "peores" (entre millones de seguidores supongo es normal); y la mayoría de ellos, entre ellos yo, no tenemos nada de fascistas, nos duchamos a diario (algunos hasta dos veces, fíjate), somos tremendamente educados (yo creo ser un ejemplo: si no lo fuese, y viendo tus salidas de tono, ten por seguro que a estas horas te habría puesto ya de vuelta y media), el valor se nos supone (como en la antigua mili) y tenemos muy poco de tiomierda; con respecto a lo de "puteros cutres" no puedo dar fe al no frecuentar esos lugares: supongo que tú que lo mencionas SI lo habrás comprobado in situ, ¿no? Y Madrid, la capital de España (te joda o no te joda es, hoy por hoy, tu pais y tu capital) tiene muy poco de aldea: es abierta, cosmopolita y en ella se trata a todos por igual (incluídos a los más de 40.000 catalanes que aquí viven y trabajan); a nadie se le obliga a aprender a bailar el chotis.
Dicho esto, te rogaría utilices otros términos cuando cuelgues tus hilos, y no porque me joda, que de ti ya creo haber dicho me da igual, sino para que no te conviertas en el hazmerreír de la peña y para que no des pos supuestas cosas que no son reales. Que conste que lo quedije más arriba para los aficionados madridistas lo hago extensivo para la mayoría de los aficionados culés... aunque ya sé que entre tantos millones hay también algunos que... ¿te suena el caso de alguno?

Como siempre, un placer.

Anónimo dijo...

Veo el título y veo los calificativos de tu hilo hacia los madridistas, así, de buenas a primeras, sin que nadie haya intervenido siquiera.... y luego querrás que nadie te insulte ni te menosprecio.... McCarran, en algún momento de tu vida algo ocurrió que te ha dejado con un problema muy, muy serio; no se puede ir por el mundo como tu vas, vomitando a todas horas.... ¡¡pobre hombre!!

Anónimo dijo...

@lalecubino dijo

"en muchos sitios ser cule es sinonimo de ser raro, es un sacrilegio, eres un perro verde, no entienden la razon de que uno no sea madridista, es motivo de mofa continua... "¿pero....como puedes ser de esos...?"

Si realmente piensas eso, sólo se te puede definir con una palabra: complejo de inferioridad. Y de los gordos. Soy madridista, he viajado por todo el país y por el extranjero, tengo multitud de amigos culés, madridistas, del murcia o de la balompédica linense; a ninguno, he visto u oído considerar a un culé como raro, perro verde o mofa contínua, nada más allá de las típicas chanzas futboleras (siempre mutuas, por cierto). Lo que veo en este blog, la bilis que destiláis, el insulto contínuo y gratuito sin más, sólo me suena a eso: complejo de inferioridad.
Por cierto, soy otro anónimo; intervendré cuando me plazca e identificándome como desee. Como dijo un anónimo en otro post, no hay diferencia entre llamarme pepe o juan, y supongo en un blog lo importante es la opinión. Eso sí, sin insultos: me gustaría que alguna vez, para variar, cuando saquéis un nuevo hilo o hagáis vuestros comentarios, sea con una base argumental seria, razonada y, sobre todo, educada.... no simplemente "porque es del Madrid" o "porque es español"; eso, además del referido complejo, se llama exclusión; algo muy propio del totalitarismo y la intolerancia.

Anónimo dijo...

Joder que pesadilla con esta gente del madrid, que pelmazos...tan logicos que son ... me pregunto que se les habra perdido por aqui...ay si: que vienen a razonar

Anónimo dijo...

Pedir a las juventudes o no tan juventudes nazional-barcelonistas que intenten razonar, la verdad, a estas alturas, me parece ilógico. Creo que un espacio tan intransigente sólo se merecen que celebren sus "tertulias" entre ellos, es más que hablen de establecer los campos de concentración a los que nos quisieran deportar a los que no pensamos como ellos. Allí McCarran sería feliz, no seríamos anónimos, quizás mucho más culés que él, quizás merengues o quizás del Nastic, pero todos tendríamos un número tatuado para que él o sus colegas nos pudieran identificar y tomar sus represalias contra los que no piensan como él.

Anónimo dijo...

Anónimo para Anónimo:

¡¡¡Premio!!!¡¡¡Olé, olé y olé!!!¡¡¡Has escrito correctamente la palabra "razonar"!!!¡¡¡Un 10 en sintaxis, que tío!!! En la próxima lección intentaremos que aprendas su significado a ver si sacamos otro sobresaliente en morfología, ¿vale, Chomsky?

Anónimo dijo...

Ni que decir tiene que mi post con el "progresa adecuadamente" para el Chomsky culé va para el anónimo de las pesadillas, el que dice que somos tan lógicos.... el "gran razonador"....a ver si así aprende algo.

Anónimo dijo...

¿No notáis que últimamente los padres de McCarran le han restringido el acceso al ordenador?

"Niño, que ya tienes 21 tacos, hasta que no me apruebes 1º de ESO no tienes dreceho a la Play ni a ordenador!!!, ah y las visitas de Lexington restringidas, que no sé lo que hacéis allí dentro."

lalecubino dijo...

joerrrr, me remito a mi primer post: ser cule NO es sintomatico de ser separatista, antiespañol, raro, proclive a una u otra idea politica, me la pela si en madrid hay 40000 catalanes o 200000 o en barcelona hay 800000 murcianos, por ser cule no odio la ciudad de madrid, asi etcetc...

no es tener complejo, es por gente como vosotros de 15 años que os cuentan cosas en el colegio que os tiene consumidos.

PUTA LOGSE

Anónimo dijo...

Anónimo:

Cierto en lo que dices; (sólo rectificarte que deben ser algunos más de 21); además, es que últimamente dispone de muy poco tiempo: la Navidad está cerca y ha comenzado ya los ensayos: hace el papel de caganer en el belén viviente de su pueblo.

Anónimo dijo...

@lslecubino:

La diferencia no estriba en ser culé o no serlo, en ser o no ser antiespañol, en gustarte o no gustarte la ciudad de Madrid. La diferencia está en saber expresar y defender tus opiniones con coherencia y respeto. O sea, en ser o imbécil.

Anónimo dijo...

ser o no ser: esa es la cuestión

Anónimo dijo...

Y lo digo en general, no te des tú sólo por aludido: no se puede encabezar un hilo ya con el dibujito de "puta madrid", con el título de "unos mierdas" y escribiendo en las 10 primeras palabras siete insultos... ¿qué dice eso de la "persona" que lo cuelga? ¿qué esperas que venga detrás? ¿flores y parabienes?

Anónimo dijo...

Uyyy pero si saben quien es Chomsky y todo...deben de tener sus libros en la mesa de cabecera junto al marca y el as...no os lo tomais demasiado en serio? A lo maximo que incita este blog es a risa o asco. Dejaros de argumentos y demas zarandajas queridos hooligans.

Anónimo dijo...

Anonimo:

¿¿Ya has encontrado quién es Chomsky?? ¿¿En Wikipedia?? Dudo sepas quien era... Sólo tengo que darte la razón en una cosa: este estercolero da risa y asco (a la vez), pero así y todo hay gente que no nos gusta quedarnos mirando mientras nos llama sucios, puteros, tiomierdas y demás lindezas un retrasado mental que piensa que no hay vida más allá de Francia y Andorra por el norte y Valencia por el sur ni más seres humanos que Eto'o y Oleguer. Y no nos lo tomamos tan en serio: más bien nos escojonamos de él; incluso algunos hacemos apuestas con los colegas y nos ganamos alguçun cubatilla de cuando en cuando.

McCarran dijo...

Al anónimo quinceañero que dice no se que de restringir el ordenador,le diré que no nos interesan las autobografias y sus experiencias personales

Tu padre te dio 7 collejas porque chillaste de rabia como la niña del exorcista el dia que Ronaldinho le hizo esa faja a Sergio Guarramos en el Cuernabeu

Si no escribo mas posts es porque,sinceramente,me cuesta encontrar por donde elegir topics,aunque lo de Cracks de Madrid va a dar mucho juego

Yo suelto el filete en el centro del campo y venis todos q vuestro trozo

No os quejéis,realmente demandáis este tipo de temas

Me despediré con un claro:

Forza Al Gandhour

McCarran dijo...

@anonimo de los cubatas con apuestas
Mejor pagarcubatas que tu dosis semanal del "juego de la galleta",donde sueles perder ante las risas de tus coleguitas

McCarran dijo...

@Al anonimo mas razonable
El que dijo que "anonimo" "pepe" o "juan" es lo mismo
Tienes razón,pero lo que jode es que vengan sujetos de otros blogs sin poner su nick habitual

Ya me contarás entonces como COJONES sabían de la existencia de este blog

¿Comprendes?

Si no comprendes,te remito a que mires la foto de Chendo y pienses para ti mismo

"Yo soy mas listo que este gañán"

McCarran dijo...

@anonimo
Los videos de Rberto Carlos se borrarán fulminantemente

En otros blogs irás de tipoc comedido

Eres mierda

McCarran dijo...

@Dark
1º- Recuerdo cuando hicieron un video de las selecciones catalanas en las que un niño de rojo impedía jugar a un catalán y al final se quitaron todos las camisetas en solidaridad la chapa que dio la prensa NAZI de Madrid al Barça,entre otros,asi que no le quites importancia al video

2º- El asunto merece una crítica feroz,y el Marca pasó por encima

3º- Hombre,Dark,¿nos tomas por gilipollas?
Está claro que no es colchonero y el otro es madridista,asi que el asunto es irrebatible
4º- Cuando Oleguer,Laporta o cualquier persona vinculada al Barça hacen un comentario o una matización sobre algunas declaraciones o simplemente por tener ideas propias se les vilipendia

5º- Mi indiferencia con relación al Espanyol no se vio afectada por el Tamudazo

Anónimo dijo...

McCarran

Al menos ha sido un intento; pero no veo argumento alguno en tu respuesta:

1º- Aún no he conseguido discernir qué pretendes con este post: si es criticar al Madrid, creo está de más desde el momento en que no es el autor del video; si es criticar a Marca, tampoco porque se han limitado a dar cuenta de un hecho simplemente anecdótico y de la respuesta de la Presidenta de la Comunidad de Madrid; he consultado la noticia en varios diarios más (entre ellos tu vademecum, el Sport) y la noticia se trata en todos ellos de forma similar. Además, si es por lo segundo, me dirán que coño pinta el dibujito de la "peste blanca".

2º- No me vengas con gilipolleces acerca de videos de selecciones catalanas o mensajitos de Oleguer o Laporta: no puedes comparar un video de Metro Madrid con manifestaciones de tipo político; es deporte, no un hemiciclo; de este tipo de comportamientos vienen después los lodos de querer ver más allá de lo que realmente debe ser: sólo deporte. Creo es más grave que tu presi, con lo que representa, haga las declaraciones que hizo en la Diada que el famoso video.

3º- Con respecto a las selecciones catalanas, ya que sacas el tema, por mi encantado: pero con todas las consecuencias; entre ellas, liga propia, nada de jugar la liga española. Vamos a ver cuánto tiempo aguanta Laporta su chiringuito; a ver si quieren venir todos los craks del mundo mundial (y los que tiene quedarse) para disputar la liga contra el Vendrell; y a ver si Medriapro larga 1000 kilos para televisar el Barcelona - Palamós, duelo en la cumbre. Eso si, la Champions la tendríais practicamente asegurada todos los años (con permiso de Tamudo, claro está).

4º- No dudo de tu indiferencia hacia el Espanyol; como tampoco pongo en duda lo escocido que te quedaste (y que sigues estando) con el Tamudazo

5º- Tampoco entiendo porqué, para expresar tus opiniones, tienes que hacerlo indefectiblemente faltando al respeto a los demás ("sucios, tiomierdas, fascistas, cobardes..."); aprovecha, si quieres, para explicarme lo de "puteros cutres": como te dije, no puedo dar fe, no tengo por costumbre frecuentar esos sitios; en cambio, tu pareces hablar con conocimiento de causa del asunto, así que estarás en disposición de decirme a cuantos madridistas te has encontrado por esos lugares.

Anónimo dijo...

TITULO: "UN MIERDA"

"Para mi Hristo era el crack por antonomasia" (30-3-2007: McCarran dixit).

"El búlgaro Hristo Stoichkov ha sido destituido como entrenador del Real Club Celta de Vigo" (8-10-2007)

¿Para cuando un post sobre tu ídolo, "el crak por antonomasia", el "loser" destituído"?; se merece hables de él: Celta a segunda y tres victorias en siete partidos... ¡¡que carrerón como entrenador!! Todo un mito.... todo un "mítico culé". ¿No le ha sentado bien el marisco gallego?

Anónimo dijo...

Perdone que me incorpore tarde, pero voy a hacerle uniciso con respecto a su post anterior con respecto a las capacitaciones de Fernando Hierro para ocupar un puesto en una dirección deportiva.

Según usted Fernando Hierro no puede ocupar un puesto por sus capacidades. Mire usted, éste mito del fútbol ha diso capitán del mejor clun del S.XX durante 10 temporadas, de la selección española cinco, fue capaz de plantar cara a "un ser superior" como Florentino Pérez, no tuvo miedo de ir al Oriente Medio y después inició una experiencia en las islas británicas, cuna del fútbol.

Ahora analicemos otro CV de otro director deportivo, puede ser que sea polígrota, no lo niego, Txiqui; sabe Vasco, Castellano, Catalán y seguramente tiene conocimientos de Gallego (creo que también pudo conocer el shusi en Japón). Es más, creo que gracias a las informaciones de su amigo Patsy tiene grandes conocimientos del mercado argentino (el fichaje de Maxi nos los puede corroborar). Pero, ¿realmente usted cree que Begiristain sería Director Deportivo del Barça si no lo hubiera ordenado el Sr. Cruyff?

Como consejo, mire la viga que tiene en su ojo antes de fijarse en la pajita del ojo ajeno.

Se lo expreso con todo el respeto del que usted parece carecer por completo.

Un saludo

lalecubino dijo...

vaya pila anonimos...

Mccarran bórralos!

Anónimo dijo...

@LALECUBINO

" vaya pila anonimos...

Mccarran bórralos! "

eres un lameculo lalecubino.
maccarran borralos que me asientan mal
vaya un payaso estas hecho

McCarran dijo...

@al anonimo del texto de Fernando Hierro
¿Te imaginas al barbas francés de rugby dentro de unos años en un despacho?
Eso es lo que me choca a mi,que un botarate como Hierro,muy limitado intelectualmente,tenga un trabajo de ese estilo

Anónimo dijo...

Qué educación Mccarran! Tus padres deben sentirse muy orgullosos de ti, ¿o no?