martes, 9 de octubre de 2007

UN CLUB SEÑOR


Miren esta foto de abajo




19 comentarios:

lalecubino dijo...

ese es el club paladin del señorío...

y pensar en el ataque mediatico a cualquier pancarta del estadi

Anónimo dijo...

Pero eso solo concierne a los ultra sur no creo que se pueda extender a los demas aficionados...ademas que eso se da en muchos campos: grupos radicales a los que se favorece para animar los partidos...¿te imaginas si no un partido del madrit ausente el tio del megafono dando el coñazo? caeirian todos en un sueño profundo...afortunadamente en el fc barcelona no hace falte recurrir a esos medios. Ni tampoco repetir hasta la saciedad que "es un club señor". Al cule se le tiene por un tipo inteligente al que no se necesita mentir.

Anónimo dijo...

manuel, estoy hasta cierto punto de acuerdo contigo, pero si el que favorece a estos radicales es el propio club a traves de sus directivos o gestores o quien sea, los cuales los elige directamente el socio, en cierta medida el socio tiene parte de culpa por apoyar a gente que favorece las accciones de estos radicales.

mientras tanto en otros clubes se trata de erradicar a los violentos, en el madrid como bien dices, sigue el tio del megafono dando por culo, con el beneplacito de calderon and cia.

Anónimo dijo...

manuel dijo:

"Al culé se le tiene por un tipo inteligente..."

Efectivamente: aquí, sin ir más lejos, hay varios ejemplos de "inteligencia culé": McCarran, lalecubino, lexington,... inteligentísimos ellos, oyes. Casi, casi para el Nobel.

Anónimo dijo...

"un hijo de la gran puta como la mayoría de jugadores que se han puesto la camiseta del puto Mandril" (La peimeta de Van Bommel)

"su funcion ahora es comer badajos a precio de saldo" (lalecubino)

"son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA,unos mierdas y unos soplapollas" (McCarran)

"nos dejas descojonarnos a gusto de personajes como este patan" (Lexington)

Y esto sólo en un post; como ves, manuel, inteligencia culé elevada a la máxima potencia, gran ejemplo de lo listísimos que son, nivelazo, respeto y tolerancia a partes iguales... Pues eso, los culés son muy inteligentes y, además... se permite gente así hablar de señorío... y de nazis. No me hagas reir, por favor, no me hagas reir.

lalecubino dijo...

¿por qué no añades esta otra?

"el madrid es una CACA", me da igual los títulos que tenga, es un ASCO de equipo, desde los jugadores (exceptuando a unos pocos)y la prensa que les rodea hasta la clase provinciana que les apoya

sin acritud

Anónimo dijo...

Bien, lalecubino, bien por ti: un nuevo ejemplo de inteligencia y de señorío culé, propio de un aficionado "señor" de un club "idem", de un "mes que un club"... No sé qué haces opinando en un blog cuando las Universidades están tan faltas de próceres y tus opiniones se vislumbran tan necesarias para la ciencia y la sociedad actual; creo estás perdiendo tu valioso tiempo, que gente tan docta como tu debería estar inculcando a las generaciones del futuro tu amplio bagaje cultural y ese señorío que dichas opiniones definen tan a la perfección.
Menos mal que con la revisión de los Estatutos de Autonomía (supongo a ti te tocará el Estatut) las partidas presupuestarias aumentan para algunos campos: ¡¡¡hay tanto que hacer en educación...!!!
Por cierto, ejemplo de gentleman, también sin acrimonia.

Anónimo dijo...

No por mucho repetir una cosa esta se convierte en verdad

Anónimo dijo...

Ni una opinión tiene porqué ser verdad absoluta. A ver si alguno se lo aplica y cambia el disco.

Anónimo dijo...

"Me gustaría que el Barcelona continúe siendo en el futuro un instrumento de promoción de la cultura catalana y que se cumplan los deseos de mejora del uso del catalán para no tener que crear la República Catalana del Barcelona" (Laporta en Frankfurt, sin calzoncillos)

Este vió el anuncio del Ikea o tenía una sobredosis de salchichas. A ver si lo presentáis a las próximas elecciones autonómicas por el PCI (Partido de Culerdos Inteligentes) y deja el deporte.... Esto sí que es "señorío" y "nazismo": utilizar un club y a sus seguidores para sus aspiraciones políticas y confundir política, nazi-onalismo fascistoide excluyente y deporte.... y no un subnormal haciendo el imbécil con una bandera.

Anónimo dijo...

Muestra de fascismo:

"@Anonimos
Sois unos impresentables
Pandev os ha enculado
Forza Lazio
Que os den por el culo,maricones
Ya sabeis,pillad un nick o se borrará la mierda mandrilista

PUTA REAL MADRID"

McCarran Dixit el 1/10/07

Muestra de incongruencia respecto al comentario anterior, igualmente fascista:

"@anonimo
Por supuesto que se activar lo de "solo registrados" pero me divierto viendo como entráis al trapo
Lo bueno es que ahora os llamo HIJOS DE PUTA,CERDOS Y MARICONES y borro vuestros mensajes

A comer rabos,maricones!!!!"

McCarran Dixit 9/10/07

Realmente el administrador del blog es tipo dialogante y con ideas claras.

¿Sabes una cosa? Quizás yo para tí soy un maricón, hijo de p..., mandrilista y no sé que más, pero eso significa que soy alguien, no como tú, que no eres nada, alguien que necesita provocar para llamar la atención, que no tiene más idea que sembrar el odio, de ver enemigos donde podían existir amigos. Qué triste existencia la tuya. La verdad es que me das mucha pena.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Anónimo en cuanto al "señorío" del administrador de este blog.

También de acuerdo con el Abónimo del tema Laporta; es triste que todo un presidente de un club de fútbol diga esas cosas: es un representante de millones de seguidores; eso sí es nazismo y poco señorío (¡¡hala, el que no hable catalán, fuera de la República Bananera Catalano-Culerdista!!) y no un pobrecito McCarran, perdón, zoquete integral, con una banderita haciendo el McCarran, perdón otra vez, el subnormal.

Anónimo dijo...

Los boixos nunca han sacado simbologia nazi? eso no lo pones por lo que veo a x cierto lalecubino eres un puto lameculos de McCarran en el fondo McCarran se ha hecho un blog y cada uno en su blog habla de lo que le seale del punta del rabo pero lo tuyo es muy triste y seguro que eres mas maricon que un palomo cojo HIJO DE LA GRAN PUTA

Forza Steaua
Forza Milan
Forza Liverpool
Forza Madrid (esa ultima os duele hijos de puta aunque es triste tener que poner forza madrid...)
Forza Piojo Lopez y Mendieta
Forza Getafe
Forza Sevilla

A mamarla el puto Barsa

lalecubino dijo...

ok, oido cocina

VISCA BARÇA

Anónimo dijo...

Que el futbol sea politica no extraña a nadie...y eso tanto para unos como para otros(¿y las ayuditas de Aznar?) Pero equipos que practiquen buen futbol y a los que puedas seguir con indepencia de tu ideologia solo se me ocurre uno: el barcelona... los demas un espectaculo rancio que aburre a las ovejas...si no fuera por el del megafono... para ellos, para los masoquistas "independientes", que son los que pagan la entrada.

McCarran dijo...

@manolin
¿Eres familiar de toñin el torero?

Anónimo dijo...

no ,no soy su familiar ni me gustaria ser familiar de semejante personajillo detestable
Pero tu como siempre buscando la gracieta facil ,ademas te dire que no soy del madrid ni del farsa,pero por alguna sencilla razon no trago al farsa ,me parece una puta mierda de equipo asi que a cascarla el puto barsa
ojo el barsa,no la gente de cataluña ,no confundir
FORZA MILAN DE CAPELLO!!!!
4 0 grandes formas de hacer el ridiculo!!!

Anónimo dijo...

"Laporta amenaza con crear la "República Catalana del Barça"

Otro ejemplo más de lo inteligentísimos que son los culés.

Anónimo dijo...

Y otro ejemplo más:

www.youtube.com/watch?v=EpFy7ZHSoKc

¿Culés?; nooooooooooo, mejor cu-lerdos.