viernes, 12 de octubre de 2007

EL SABIO DICE LA VERDAD

Me la pela la selección,pero igual que sin ser alemán,inglés,ruso o americano se puede opinar sobre la Segunda Guerra Mundial hablaré de Luis y la última polémica creada por la infame Brunete Mediática

Raúl no solo no ha ganado ningún Mundial o Eurocopa,sino que su bagaje en los mismos es PATÉTICO
Solo ha disptuado los 1/4 de final de la Euro 2000
Los de Corea 2002 los vió en el banquillo y el resto en casita

Por todo eso declaro a Luis Aragonés,sabio de Hortaleza(mas pelos en los cojones que en la cabeza) INOCENTE en el "Caso Raúl"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/1045211.html

17 comentarios:

Anónimo dijo...

McCarran:

Cierto que Raúl no ha ganado nada, al igual que cualquier jugador de la Selección Española de fútbol (Villa, Xavi, Iniesta, Arconada, Iríbar, Amancio o Calderé). No defiendo si debe o no debe llevarse a Raúl a la Selección, para eso hay un seleccionador. Lo que si te digo es que tu argumento, y el del "Sabio", no me vale: a un jugador se le lleva a un partido por el momento de forma y de juego en que se encuentra, no por su historial.

McCarran dijo...

@Dark
Se quejaban los periodistas en 2004 o 2006 cuando un Raúl decadente jugaba SI o SI?

McCarran dijo...

@Dark
Hombre,yo creo que debatir esto no está mal
A mi no me interesa la Formula 1 pero puedo opinar
Pues on la selección igual
Además,por primera vez en muchas semanas no he insultado a nadie

Anónimo dijo...

McCarran
Evidentemente, cada cual es muy libre de opinar y debatir sobre lo que crea oportuno; y he dicho OPINAR y DEBATIR, para lo cual no hace falta el menosprecio ni el insulto hacia nadie; se puede mantener una opinión y discutir sobre ella con total educación y respeto; ojalá sea la tónica general desde ahora. Saludos.

Anónimo dijo...

Antes fue con michel y butagreño, ahora con raul...que dejen ya de dar la tabarra con el madrid...que si el madrid por aqui que si el madrid por alla...por mi como si dejan fuera tambien al resto de convocados de la capital, todos absolutamente prescindibles

Anónimo dijo...

Anónimo:

Evidentemente, no hay nadie imprescindible: ni de la capital ni de fuera de ella; igual de presncindibles son raul, sergio ramos, casillas, torres o pernia que xavi, iniesta, puyol, marchena, cesc o angulo.

Karchman dijo...

@McCarran

Hombre, ya veo comentarios tuyos sin insultos facilones ni menosprecios por doquier, incluso dando argumentando razonablemente sobre el tema. Me alegro mucho. A ver si no es flor de un día.

Anónimo dijo...

ea ea ea la nena se menea

no va por nadie, es que me aburro

lalecubino dijo...

yo si que me alegro por la victoria de D. Luis, se le ha faltado respeto dia si y dia también

Anónimo dijo...

a ver para el pimpollito de karchman (sin ofender). Es flor de un dia, si, y sino pasate por el blog de Louis, La libreta de van gaal y mira los comentarios de este pimpollo que no sabe mas que insultar cualquier cosa relacionada con el madridismo. Hay que tiempo de 5 años sin un solo titulillo (la copa cataluña si la ganasteis en ese periodo, que lo dudo, no cuenta)

¿por cierto cuantos años a estado el madrid sin titulos? 2. Ni 3, ni 4, solo 2.

1º año-se gano la supercopa de españa
2º año- en blanco
3º año- en blanco
4º año- se gana la liga empatado a puntos con el barcelona (no hace falta que lo diga, pero lo digo por joder al autor del blog)

Y de la misma manera digo que el barsa no estuvo en blanco la pasada temporada pues gano la supercopa de españa.

ale mccarran a chuparla

cuanto durara este comentario antes de que lo censuren?

Anónimo dijo...

raul aparte de ser el mayor engaño del futbol mundial, ha sido al que mas oportunidades se le ha dado en toda la historia de las selecciones. y evidentemente nunca las ha aprovechado. ha aumentado sus estadisticas con partidos y goles a pontencias tipo san marino, lientchestein o el vaticano, pocos le ha metido a selecciones campeonas del mundo en partidos oficiales porque para meterselos a argentina en un mundial, por ejemplo, hay que poder jugar con ellos y no que te elimine corea o paraguay.a otros jugadores cuando la han cagado en momentos importantes se les ha fulminado (vease eloy olaya, julio salinas, molina), pero con este no tuvieron en su momento los cojones que habia que tener para darle puerta despues de fallar lamentablemente un penalty en un momento crucial.Demostro no servir para lider, que es de lo que presume.Todos lo saben, pero a pesar de todo desde la iberia sumergida siguen insistiendo en que vuelva a la seleccion ¿quizas para que pueda superar a un vasco (como les debe joder) como jugador con mas internacionalidades en la seleccion?
a mi, como a ti, macarran, me la refanfinfla la seleccion, pero espero y deseo que en estos dos partidos que faltan, jueguen bien y se calsifiquen para que raul no vuelva, porque me cae mal el caretoamargao que se gasta el chaval.

luego, en la fase final, ya tendremos tiempo de reirnos con alguna cagada "a la española", de esas que tanto se llevan en las fases finales.

Anónimo dijo...

Por supuesto que dice la verdad y eso jode y mucho al madridismo. Raúl ya es historia en la selección.

un abrazo.

Anónimo dijo...

@fernando

Muy bueno lo tuyo: eso de que "Raúl ya es historia en la Selección"; como si no supieses que tras tu admirado Luis, tu héroe atlético del Bayern, el que os dió unos minutillos de creeros podíais llegar a ser campeones de Europa, vendrá otro que a saber con quien contará y con quien no. Y mejor aún lo de que el no ir a la Selección "jode mucho al madridismo": quizás lo que os jode a vosotros es que podía haber vestido la camiseta del colchón si no os hubiéseis cargado la cantera.
E insuperable en tu blog lo de "1 LIGA DE SEGUNDA DIVISION" en el palmarés... ¿fue cuando lo de "un añito (o dos) en el infierno"?
Mejor harías en ver de qué manera dejar de ser el "Patético de Madrid", con tanto hacer el ridículo en los momentos importantes y no dar que hablar cuando encajáis seis chicharros o Pavarotti canta en forma de guardameta.

Anónimo dijo...

@fernando

¡¡Hombre, un colchonero por aquí!!¡¡Y metiéndose con Raúl!! ¿¿Será por los golitos que le ha endosado al Patético??
Con respecto al "debate" de Raúl sí o no Selección, este es artificial, cosa de la prensa, amigo, que el jugador ya ha dado muestras de señorío diciendo que el que manda es el seleccionador y que él no tiene nada que decir. Quizás tú si que tengas algo que decir acerca de otro debate suscitado no hace mucho sobre hasta dónde llegaba vuestra alegría tras haber cascado seis golitos contra el barcelona pensando que así hacíais daño al Madrid. Eso sí que es realmente "patético": alegrarse de perder por goleada... Al final, ya viste de cuanto os sirvió y que poquito duró la alegría.

McCarran dijo...

@anonimo
¿El Villarreal se dejó ganar 0-5?
Ahora resulta que cuando haya una goleada hay que sospechar del goleado

Manda cojones,dia a dia el mandrilismo demuestra su palurdismo y su incultura

Bienvenido,Fernando

Anónimo dijo...

@McCarran:

A ver si aprendes a leer y te enteras, que nadie dice que haya que sospechar del goleado: estoy hablando del debate suscitado entre los aficionados hinchas del Patético acerca de si era "recomendable" que no ganase su equipo para no favorecer al Madrid.

Manda cojones,dia a dia el culerdismo demuestra su palurdismo y su incultura.

Anónimo dijo...

macarra eres un imbecil de cuidado