jueves, 4 de octubre de 2007

CRACKS DEL MADRID (CAPITULO 1- CHENDO)

En esa imagen le vemos con la camiseta de la loser estatal
El C afú de Totana,asi era conocido entre sus amiguetes
Un mierda actualmente,que se dedica a tomar notas cada vez que le meten un gol al Mandril

¿Qué os parecía este frágil defensa?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Porlán Chendo, este personaje me sugiere varias cosas:

1-Pésima calidad futbolística en general.

2-Su cerebro en vez de contener masa cerebral, contenía serrín como así lo demuestran sus declaraciones el mismo día en el que el Mandril fue sodomizado en la final de copa de 1990 en Mestalla.

3-Su mejor jugada la hizo en Tenerife, allí por 1992 con una asistencia desde medio campo a su portero que acabó en el larguero y posteriormente en gol de Pier. No pudo ser más oportuno Miguelito.

En definitiva, un hijo de la gran puta como la mayoría de jugadores que se han puesto la camiseta del puto Mandril.

Anónimo dijo...

Que además sólo admites los comentarios de otros nazis como tú.

Al Van Bommel: "En definitiva, un hijo de la gran puta como la mayoría de jugadores que se han puesto la camiseta del puto Mandril."

Para llegar a un nivel de intolerancia tal, ¿te entrenas? o ¿es que ya naciste así de gilipollas?

lalecubino dijo...

jajaja, era un paquete en toda regla, la alegria de la huerta, balon por su banda y ya sabias que "algo" se estaba fraguando

su funcion ahora es comer badajos a precio de saldo

Anónimo dijo...

Miguel Porlán "Chendo":

TITULOS
7 Ligas(1986,1987,1988,1989,1990,1995,1997)
2 Copas de S.M. el Rey(1989,1993)
5 Supercopas de España(1988,1989,1990,1993,1997)
1 Copa de la Liga(1985)
1 Copa de Europa(1998)
2 Copas de la U.E.F.A.(1985,1986)

PARTIDOS CON EL REAL MADRID
Liga 363
Copa 53
Supercopa 3
Copa de la Liga 8
Copa de Europa 36
Recopa 1
Copa de la U.E.F.A. 35

PARTIDOS CON LA SELECCION

Internacional
26 veces con la selección A
9 veces con la selección Sub-21
4 veces con la selección Sub-19

OTROS TROFEOS

8 Trofeos Santiago Bernabéu
1 Teresa Herrera
2 Ciudad de Barcelona
2 Trofeos Ciudad de Palma
1 Desafío Canal Plus
4 Ciudad de Alicante
2 Colombinos
1 Copa Durum
1 Trofeo Giorgio Calleri
1 Bahía de Cartagena
2 Ciudad de la Línea
1 Ciudad de Salamanca
1 Trofeo Fioruchi
1 Trofeo de la Naranja
1 Trofeo Benidorm
1 Trofeo Raima
1 Trofeo Navidad
1 Trofeo Asegarce
2 Trofeos Festa d’Elx

Participó en dos Mundiales (México 1986 e Italia 1990) y una Eurocopa (1988, ronda clasificatoria, una lesión le impidió estar en la fase final)

Jugador de gran entrega y un enorme espíritu de sacrificio, posee uno de los curriculum más brillantes del fútbol español. La cantidad de títulos conquistados a nivel nacional e internacional son el más fiel testigo de la brillante carrera de este madridista de toda la vida. Chendo ha sido todo honradez, esfuerzo y sacrificio.

Estoy seguro que si unís los dos vuestros currículums en lo os dediquéis, McCarran y lalecubino, no tenéis entre ambos ni la cuarta parte de lo que este SEÑOR consiguió en lo suyo: el fútbol.
Observad además en la foto con que orgullo luce la bandera nacional, la española, la de todos (le joda a quien le joda); otros, en cambio, le dan la vuelta a las medias-

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lalecubino dijo...

@darkisimo

AH! te falto el torneo de chueca...¿o ese es el que juegas tu?

McCarran dijo...

@Dark
No hace falta que copies la vida y milagros del zoquete murciano
Si te pongo el historial de Busquets y lo comparamos con el de Juanito(el farlopas malagueño que jugó en el Mandril) puedes alucinar con lo patético de su historial

Asi que,por favor,no copies cosas de wikipedia o de alguna web de un madridista y cuentanos tus recuerdos de el,si es que le viste mucho jugar

O eres el tipico quinceañero que te piensas que no hay vida mas allá de Raulito(el que falla penalties en las Eurocopas)?

Anónimo dijo...

McCarran

No tengo nada de quinceañero; no copio, me documento antes de contestar para hacerlo con argumentos, sin limitarme a expresar únicamente mi opinión, como haces tu, y ya todos sabemos que sólo piensas (y opinas de una manera): aquella que sea el insulto y menosprecio de todo lo que huela a Real Madrid o España; si yo me limitase a opinar y dijese sólo lo que pienso de ti o de lalecubino con vuestras salidas de tono, seguro eliminarías mi post. Pero me tengo por persona educada que intenta desmontar las opiniones con argumentos, con hechos, cosa que no veo en vosotros. Ahí están sus logros; tú en tu vida profesional, sea la que sea, seguro que no llegas a la décima parte siquiera.

lalecubino:

Me merece mucho respeto Chueca y su gente: es un barrio emprendedor, progresista, con gente con una mentalidad abierta, sea cual sea la opción sexual que haya escogido... mentalidad muy diferente a la que tú denotas: sólo sabes utilizar el insulto fácil y el intento de menosprecio del que no opina como tu... con ello te delatas y demuestras lo que eres; antes hacías gracia; ahora sólo das pena. Por cierto, la postguerra terminó hace ya muuuuuuuuchoooooos años, adapta tu mente a los nuevos tiempos, que los homosexuales son personas como cualquiera. Y argumenta, que yo no pregunto qué "juegos" practicas tú (ni me importan). De todos modos, para satisfacer tu curiosidad, tengo de homosexual lo que tu de persona inteligente: NADA

Anónimo dijo...

Chendo mas conocido como Celulitis Portland Chendo...umm con esa cara de blandito y esas lorzas debio ser la mayor atraccion de la banda.

lalecubino dijo...

@dark

lo siento muchacho, tu subconsciente te falla, signifique el torneo de chueca para denotar la falta de interes e importancia de la mayoria de torneos que mentaste

es como si hubiera dicho el torneo de las marmotas y no tengo nada encontra de las marmotas

si por decir que chendo es un personaje de poca monta y pinta menos en el banquillo del madriz que dudek te molesta, anda y que te den (por donde tu te quieras imaginar)

lalecubino dijo...

*en contra

Anónimo dijo...

La informática ha avanzado y se ha popularizado hasta extremos increíbles: hoy en día cualquier subnormal se coge el teclado y se hace un blog. Incluso los hay hasta que contestan y todo aplaudiendo las chorradas del mongolo.

McCarran dijo...

Tienes razón el último anónimo

Los anónimos fascistas,escudados en el anonimato,pueden incluso escribir sin dar la cara,ni poner un E-mail,ni un nick registrado y dar lecciones de tolerancia

A estos anónimos que insultan impunemente les digo que son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA,unos mierdas y unos soplapollas

Aparte suelen tene rpelos en el culo,pero lo mas grave es que no son suyos

Putos sodomitas

Anónimo dijo...

para farloperos esta parejita:

http://www.maracaibodeportiva.com/perfiles/images/julioAlberto02.jpg

Anónimo dijo...

"Los anónimos fascistas,escudados en el anonimato,pueden incluso escribir sin dar la cara,ni poner un E-mail,ni un nick registrado y dar lecciones de tolerancia"

Vamos que un nick y un e-mail es una forma de identificación: jajajajajaja, pedazo de inútil, si no quieres que salgan anónimos restríngelos, no es tan difícil, claro que entonces te quedarás sin las limpuiezas de bajos que te hace tu amigo Lexi, o ese trenecillo que montías los dos junto con Van Bommel.

Anónimo dijo...

Que el furbol no es un espectaculo se prueba con fotografias como la de pie de pagina: chendo en calzones y un equipo vestido de blanco con una señal de trafico por escudo.

Anónimo dijo...

Buffff a éste último Julio Alberto le ha invitado a una rallita que le ha sentado francamente mal.

Ver un pie de página, un equipo de blanco y una señal de tráfico tiene su mérito.

Mira la calidad de lo que te metes por la tocha majo, que luego pasa lo que pasa con las alucinaciones.

Anónimo dijo...

@dark

para evitar repetirte en cuanto a historial, por favor, buscate todos los trofeos que ha conseguido el madrid en toda su histeria (fijate bien que digo conseguido, y no ganado), los pones en un hilo y asi no nos aburres con historiales trasnochados y nos dejas descojonarnos a gusto de personajes como este patan.

De todos modos, me ha hecho gracia el historial de chendo, creo que esta especialmente orgulloso de su trofeo desafio canal plus y el trofeo giorgio armani...digo carelli, tanto prestigio junto no puede ser, no puede ser.

Las "casicopasdeeuropa" no las veo...

Anónimo dijo...

Pobre Lexington,

No digáis mentiras sobre él. Él no quiere estar en medio del tren, pobrecito mío, sólo aspira a estar delante de McCarran, eso ya le "llena" tanto a nivel físico como intelectual (bueno si supiera qué esto último, digamos que tiene un dispositivo hormonal que lo hace más feliz).

Anónimo dijo...

@anonimo

sigue sigue que yo te aviso,jajaja!

Anónimo dijo...

A mí la calidad de Chendo me recuerda a la del mongolo de Oleguer, que está ahí para cubrir la cuota de catalanidad. Aunque claro, viendo la cantidad de subnormales culerdos que comentan por aquí, lo mismo también ellos se sienten representados en un deficiente como Oleguerio.

M dijo...

@ van bommel

el de la jugada del pase desde mediocampo fue sanchis ignorante

Juanki dijo...

Como podeis vivir tan amargados, creo que tus afirmaciones en los blogs sobre tu pais (si) tendrían que ser investigadas por que seguro que hay delitos.

Vete al campo, respira y se féliz con lo que tienes, si es que tienes algo.

Ah, no olvides llevarte a las anormales de tus amigos

Anónimo dijo...

Creo k este "mediocre" lateral ha sido el unico defensa k ha sido capaz de parar a un grande como maradona o futre; en cualquier caso gente como tu o oleger deberian fijarse mas en videos antiguos para saber que gente tan buena como chendo o gordillo son como bien dices referencias de la elastica estatal. Espero k algun dia vosotros tengais seleccion para dejar de decir estupideces.

Este ser humano (aunque sea español lo es, creeme) ha visitado la cibeles en vuestro honor, y por cierto cateto: la cibeles no es un carro del que tiran burros con la madre de oleger en plan folklorica..... es una diosa... nada k ver con su madre.

Disfruta con tu blog mediocre!!!

Anónimo dijo...

estatal tu puta madre se llama nacional

Anónimo dijo...

si solo uno de vosotros supiera lo que a pasado miguel no andarias diciendo esta sarta de tonterias, panda de fanaticos "entendidos" de futbol!!!