miércoles, 19 de septiembre de 2007

PA CHULO,EL PIRULO DE DAVIS


Esto pasa cuando haces el bobo en el Palau
Lo bueno es que el que cuelga el video confunde con su descripción
Chuletita con salsa barbacoa,al estilo americano
Grande Davis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=rzBSdD5beEA

32 comentarios:

lalecubino dijo...

que megaostion, galletazo total.Asi le quedo la cara al finado.

antológico ese parquet del palau, esos pantalonitos, esa publicidad "pegaso" y "nocilla"...

Karchman dijo...

La verdad que no se si este tal Davis era buen jugador o no, solo que en un partido ocntra el madrid le arreó una ostiaa Iturriaga.

Cuando lo hace Hierro o Hugo Sánchez no se le alaba de igual forma por aquí.

Conclusión del blog:Madrid=caca, Barça=guai.

Bravo!

lalecubino dijo...

veo que has captado el mensaje

JavierH dijo...

Vaya inútil el Davis, que le pega un puño y cuando se está cayendo aún va a pegarle otro al aire. Yo creo que le pegó con los ojos cerrados o algo así. Suerte tuvo de que Fernando Martín no le cosiera a hostias.

De todas formas, McCarran, cada día eres más patético y cuelgas posts más ridículos. Un 10 para tí por ofrecer mierda de más baja calidad, para que las moscas que revolotean a tu alrededor lo hagan felices.

Anónimo dijo...

@javier

entiendo por tu frecuente participacion en el blog que eres una de esas moscas que gustas de picotear de esa mierda a la que deprecias.

debe ser que no encuentras algo mejor para dedicar tu tiempo, porque aun no nos has contestado cual es tu razon de ser en este foro que tanto aborreces.

es todo un misterio...

Volviendo a lo realmente importante, Buen Ostiazo al Iturriaga, juajuajua!!!

Chapeau!!!

Karchman dijo...

@lalecubino

Captado, captado.

Y realmente patético. xd

JavierH dijo...

@Lexi

No, a las moscas les atrae la mierda, deberías saberlo bien. Otros estamos por aquí para divertirnos un rato con la tontería reinante.

Mi tiempo lo dedico a muchas cosas, todas mucho más útiles que postear en este blog, pero dedicarle unos minutos al día a reírme de gente como tú, es entretenido.

De paso aporto otro punto de vista, para que la corriente de pensamiento único que se respira por aquí tenga un disidente (bueno, hay más, por suerte).

El ostiazo que se lleva Itu es el que no podrías darle tú a nadie que haya pasado de la pubertad ;)

Anónimo dijo...

@javi

me alegro que te diviertas a mi costa. aqui nos reimos todos y tu eres uno de los mas importantes motivos de cachondeo.

y creeme que valoro tu capacidad de provocar la hilaridad.ser un buen payaso no es facil y tu lo consigues a la perfeccion.

por ultimo, tampoco este blog es el motivo principal de mi existencia, no te vayas a pensar!

Anónimo dijo...

Estupendo. Pero vamos a terminar de contar la historia, que creo la has dejado a la mitad, McCarran, no sé si porque sólo te quedas con lo que te interesa o porque no la conoces en su integridad, mal hecho en ambos casos.
Se disputaba la final de la primera Liga ACB (1984) al mejor de tres partidos; el Real Madrid había ganado el primero y este, tras la tangana, acaba con victoria del Barcelona de dos puntos, tras descalificar los árbitros a Davis y Fernando Martín; Iturriaga, sin problemas. Pero hete aquí que, ante el tercer y decisivo partido, Núñez, la llorona de Les Corts, agraviado él por haberle echado a la calle a Davis, decide que su "mes que un club" no puede consentir tamaña afrenta y decide no presentarse. Conclusión: juego, set, partido y título para el Madrid.
Y como muy bien dices "eso es lo que tiene hacer el bobo" (sea en el Palau, en Las Ramblas o en el mismísimo Paseo de la Castellana): que al final el que pierde, al que trincan, siempre es el más tonto. Y mientras tanto, el más listo de todos, Iturriaga, impune.

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que el partido no se disputó en el Palau, sino en Madrid; en el primero, sí disputado en Barcelona, el Madrid le dió un clamoroso "repasito" al "BarÇa triomfant" ganándole de 15. Como siempre, un placer.

Anónimo dijo...

Así que pa chulo, chulo... el pirulo de Iturriaga.

Anónimo dijo...

Y el Madrid, campeón.

Anónimo dijo...

@dark

bueno eso de que iturriaga salio impune despues de recibir semejante ostiazo es cuando menos discutible!

bromas aparte semejante colleja puede llegar a valer tanto o mas que esa liga de la que tanto hablais unos y otros.

JavierH dijo...

@Lexi

Aquí el único payaso que hay eres tú, que eres tan rematadamente tonto de preferir ver una agresión de un jugador de tu equipo al del rival, a ganar un título.

Eso sí, lo de hacerte de portavoz del resto, creo que revela graves problemas emocionales. Tal vez seas uno de esos que se siente reforzado cuando siente el respaldo de los que les rodean. No sé, me preocupas Lexi, tanto tiempo metido aquí riendo las gracias de McCarran, creo que deberías buscarte una personalidad propia.

Suerte con el tema, quizás aún estás a tiempo de hacerte persona.

Anónimo dijo...

@Lexington
He dicho impune, no indemne.
Bromas aparte, estoy con Javier, no en el tema del payaso o de los problemas emocionales, eso es un pique entre vosotros, pero sí en el asunto de que es cuando menos lamentable preferir la agresión a un jugador rival a la consecución de un título: eso no es el deporte.

Karchman dijo...

jajajajajajajaj creía que lo había oído todo en este blog, pero eso de preferir ver una agresión al Madrid que celebrar un título es la repanocha.

Pues nada lexi, que tu Barça se harte de agredir a todo quisqui y los títulos se los queden los otros. Eso´sí, tú tan feliz.

PD: jajajajajajaja (es tan penoso que no puedo parar de reír)

Anónimo dijo...

@los "senecas"

¿de donde os habeis sacado que yo soy del barcelona?

@javier "the clown"

te agradezco que te preocupes por mi, pero no es necesario, amigo. si tuviera problemas emocionales, me valdria con usar la risoterapia que me producen tus comentarios.

JavierH dijo...

@Lexitontín

Lo tuyo no lo arregla la risoterapia. Más bien estás falto de cariño, por eso te paseas por el blog del amigo McCarran, para ver si a cambio de una limpieza de tubería te lo da. ¿Os fuisteis juntos de vacaciones no?

No hay como ver a alguien con el "maricón" en la boca para darse cuenta de qué pie cojea

Karchman dijo...

@Lexington

Seas o no del Barça no es la cuestión.Era una deducción fácil, aunque te ocncedo el bebeficio de la duda de que no lo seas. Ya digo que eso no es relevante.

Tu comentario sobre preferir una agresión a un título sigue siendo igual de penoso.

Karchman dijo...

@Lexington

Por cierto, gracias por lo de Séneca, me agrada que usen el nombre de tan grande personaje de mi comunidad para referirse a mí.

McCarran dijo...

@Javier
Por alusiones
Contigo no hablaré de tuberias
Primero porque estás embutido en unos pantalones de pana y la últimna vez que viste un coño fue cuando naciste,tonto a las tres!!!

Tu eres de los que meas mirando a los lados en los bares asustado de los penes ajenos

Puta Real Madrid
Puto Iturriaga Palomero
Visca Corea del Sur 2002
Visca Portugal 2004
Visca Francia 2000
Gracias Ribery 2006

Y a comer badajos los que no estén de acuerdo

McCarran dijo...

Si los mandrilistas pensaban que Salinas agredió a Sanchis en la final que el Barça porculizó al Fascid en 1990,imaginad que nos quieren hacer ver que Iturriaga fue el vencedor en ese duelo

Manda cojones

Y encima,al final de las imágenes sale un mierda del Mandril tirando tiros libres

Asi,asi,asi gana el Mandril!!!

McCarran dijo...

Alguien comentó arriba que Fernando Martin le hubiese cosido a ostias
No me hagas reir,hombre!!!
Martin no tenia ni medio guantazo
Norris le ponia las pilas año si,año también

Anónimo dijo...

@McCarran
Dark ha posteado más arriba con argumentos... y tu, como siempre, recurres únicamente al insulto fácil y gratuito sin argumento alguno. Ya, en tu blog "escribes lo que te da la gana"; pero no por ello dejas de ser un pobrecito reprimido que da rienda suelta a su agresividad aquí de esa forma, pues seguro que en tu vida normal agachas la cabecita y dices "si, bwana" a todo: habrá que verte, un ser gris y apocado que no vale para nada en absoluto y cuyas únicas alegrías son soltar espuma por la boca contra el Madrid e irse de vacaciones de pascua en ramos para que le "limpien la tuberia"; al final, lo único que das es lástima.

lalecubino dijo...

ramos si que limpia tuberias, ¿no ves como tiene la napia?

Anónimo dijo...

@lalecubino
Pareces muy "motivado" con el tema de las tuberías de McCarran... no tendrías tu algo que ver en la limpieza? Ya teniamos al susodicho, a jose maria y a lexington... y aparecio lalecubino!! de puta madre!! Ya tenemos la coleccion completa de tontos!! ya tenemos a los "4 Fantasticos"!!

Jose Maria dijo...

@Anónimo
Los cuatro fantásticos eran Butragueño, Michel, Sanchís y Martín Vázquez. Pardeza siempre fue más hábil y menos divo.

Esta debe ser la cuarta o quinta vez que hablas de represión, de pringadez y griseidad del dueño del blog que tan asiduamente visitas. ¿no será que te encuentras cómodo (¿o debería decir cómoda?) pensando lo que "otros" podemos ser?
Ábrete, te aceptaremos tal y como eres. Quítate el complejo: te snetirás mejor

Anónimo dijo...

@anonimo

oye caraculo,no insultes.que yo no te he faltado a ti,soplapollas.

Ya esta bien. que te den por el culo.Pirate chaval, que te pires!

McCarran dijo...

@anonimo
Eres un cantamañanas y un maricón

Anónimo dijo...

jajajajajajjaja.... me encanta ver a los perdedores mosqueaditos....los "4 fantastics" al unisono....jajajajajaja.....los cochinillos al ataque!!!! jajajajajja

McCarran dijo...

Se borrarán los anónimos y los que aludan en los mismos términos a anónimos
Mandrilistas se permiten

Anónimos mascachapas no

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajjaj....cuando le dan leña de la dura, el pedazo de mierda quemafotos nazi reacciona borrando los mensajes....jajajajaja...que comemierda!!!!