jueves, 6 de septiembre de 2007

NI MEDIA TORTA




Roncer-D-o,eres mas tonto que cagar a pulso

Eres un mierda,un cerdo y un cobarde

Una lástima que tus padres no usasen condón porque hay que ser un mierda para salir diciendo eso y no esperar que algun dia alguien te sacuda hasta en el cielo de la boca


El vídeo es en Charleroi,donde se jugó la ULEB

Roncero,rodeado de españoletes de esos que van con la bandera facha incluso cuando tuvieron que huir de España sus abuelos,padres,etc....
Luego en Bélgica,Alemania van "muchos españoles",si,los cojones,ni Dios se desplaza,son este prototipo de personajes,nacidos en Bélgica pero con bilis anticatalana y anticulé

Que pena da el madridismo,que rancio es y que cutre es el cerdo Roncero

Lo dicho,ni media ostia tienes,chaval,ni media ostia


44 comentarios:

Anónimo dijo...

A eso lo llamo yo envidia.

Roncero es lo más grande que ha pario madre.

Anónimo dijo...

tomas roncero es el hijo de puta mas grande que ha parido españa. y mira que eso es dificil de lograr...

Anónimo dijo...

Roncero eres un fuera de serie.
Yo también canto contigo.
¡P-U-T-A barsa, P-U-T-A barsa, eh, eh!
¡P-U-T-A barsa, P-U-T-A barsa, eh, eh!
No sé si será buen o mal periodista. Seguramente será muy malo. Me dá igual. Pero el odio que despierta en los culeros le convierte en un auténtico CRACK.
¡VIVA RONCERO! y por supuesto:
¡P-U-T-A barsa, P-U-T-A barsa, eh, eh!
¡P-U-T-A barsa, P-U-T-A barsa, eh, eh!

Anónimo dijo...

Me cago en la puta madre de los que canatan eso en el video

lalecubino dijo...

Que agresividad verbal.Roncero es un zompenco y un tontorolo, pero en un zoo tiene que haber de todo.Es necesario para el periodismo deportivo y ojala el barça tuviera algun periodista de esta cutre-catadura moral.

Pongo el ejemplo de Andres Montes en la Sexta, es un bufon, pero es necesario.

Karchman dijo...

Roncero es un periodista malísimo, pero como han dicho por ahí me gusta el odio que despierta entre los culés. Sobre todos a esos que se dedican a poner a parir a todo quisqui madridista y luego se indignan por ver justamente lo mismo que hacen ellos pero desde el bando opuesto.
Y encima a este tío le pagan.xDD

Yo más que odio lo que me dan es pena todos los periodistas de esta calaña, sin distinguir sus colores: Roncero, Carazo, Bobby Gómez...

Anónimo dijo...

Valiente hijo de puta que es el maldito tomasin
no me extraña si su idolo era el cocainomano Juanito

Anónimo dijo...

No puedo negar que al ver este video por segunda vez, me produce la misma risa que la primera vez que lo vi en el ordenador de mi hermano. Porque mi hermano viajó a Charleroi a disfrutar del penúltimo titúlo de la Sección de Baloncesto de Real Madrid (el último fue la liga que le ganó al entonces Winterthur, ahora AXA)

Y si me produce risa no es por lo que dice Roncero, sino porque Roncero es un personaje ridiculo. Y todos los que salen en el video lo saben y se están riendo de él, no con él.

Por eso me parece que está de más la apología de la violencia ("y no esperar que algun dia alguien te sacuda hasta en el cielo de la boca"), el insulto fácil ("un mierda,un cerdo y un cobarde") y los argumentos inventados ("rodeado de españoletes de esos que van con la bandera facha incluso cuando tuvieron que huir de España sus abuelos,padres,etc"; "son este prototipo de personajes,nacidos en Bélgica pero con bilis anticatalana y anticulé")

McCarran, como siempre te superas y mientes más que hablas. Esos que rodean a Roncero no son hijos de inmigrantes. Además sólo se ve una bandera española, que no está desplegada y que, por supuesto, no tiene ningún simbolo franquista. Y te puedo asegurar que la mayoría de esos chavales son de un grupo de seguidores que anima al Madrid de baloncesto y que no tiene NADA que ver con los violentos ultrasur ni con otras peñas "ideologizadas", como Orgullo Vikingo.

McCarran dijo...

Ni Winterthur ni AXA ni Pollas

Van a dar lecciones de nombres los Otaysas,Tekas,Zanussis,etc etc

Manda cojones cuanto daño ha hecho el mandrilismo en España,como el benfiquismo en Portugal

Como dos gotas de agua
Eusebio-Di Stefano
Apoyo en zonas rurales y todo lo que huela a moderno(Oporto-Barcelona) es sistematicamente vilipendiado

Adivinad el entrenador del Puto Benfica

¿Csualidad?(como diria Iker Jiménez)

Ninguna

Karchman dijo...

@destinado

Bah! Con lo fácil que es insultar y amenazar porque sí. ¿De qué sirve pensar y ver si las acusaciones tienen fundamento si lo cómodo es despotricar sin ningún tapujo?

Anónimo dijo...

Mccarran, brother, te quedas con la anécdota del AXA (pero mira en la página de la acb para que veas que tu equipo se llama AXA FC Barcelona) y no me rebates ninguno de los temas importantes.

Tus argumentos sobre los emigrantes españoles son completamente improcedentes en este caso, porque los del video, ni son hijos de emigrantes ni llevan banderas fachas.

Además vuelves (mejor dicho, sigues, porque lo de la emigración española también tiene tela) con tus imaginativas y absurdas teorías sociológicas: "Apoyo en zonas rurales y todo lo que huela a moderno(Oporto-Barcelona) es sistematicamente vilipendiado".

En fin, que Ulrich Beck, Antony Giddens... y McCarran.

Jose Maria dijo...

Roncero, paladín del mandrilismo. Recuerdo sus bochornosas entrevistas digitales con los lectores en las que, un mes antes de su dimisión, "Florentino ha sido el mejor gestor del club" y un mes después de su marcha, "Florentino ha dejado un equipo roto" alabando a FM y criticándole poco después, para ahora subir a los altares a Ramón Calderón para que, una vez se marche, ponerle a bajar de un burro. Servilismo puro y duro. Esta es la clase de gente que necesita el mandril para su propaganda: gente con poca cultura, con pocas luces, criados en el pensamiento único y tan tontos que no ven más allá de sus narices. Y otra caña y "montao" de lomo.

Anónimo dijo...

A Roncero le pagan por hacer lo que hace. Estoy seguro que si el que pagara fuera un periódico catalán sería del revés. Y si no fijate en Figo si cambio de banda. Aquí to el mundo se mueve por pasta que al fin y al cabo es lo que vale.

Anónimo dijo...

venga ya chaval calmate o comprate un saco de boxear y descarga toda tu ira. que chaval...y encima todo el rato con lo de no tienes ni media ostia. Ya me gustaria verte a ti con alguno de los que dices que no tienen ni media ostia y empiezes a demostrarlo

Garrincha dijo...

Joder McCarran, si se reeditase un período digamos como el 1956-1990 con 4 Ligas culés, y algunas copas y recopas mientras el Madrid ganaba 21 ligas (más otras 25 en basket), 6 copas de Europa (y otras 7 en basket) y la Intercontinental, ¿qué harías?

La verdad tío, hay que tomarse la vida con más calma, sino uno acaba por explotar. ¿Qué ganas puteando todo el rato al Madrid y a todo lo que tenga que ver con él? Espero una respuesta cívica, no un manantial de insultos.

Un saludo y HALA MADRID!!!

dark dijo...

Garrincha, solo gana creerse que es alguien durante unos minutos, ¿o no te has dado cuenta que no es mas que un don nadie reprimido que intenta dar salida a sus muchas frustaciones con el insulto a lo que odia? Si es que ni media ostia tiene, chaval, ni me dia ostia.

lalecubino dijo...

@garrincha

si me abuela fumara en pipa...veo que tenerife os sigue escociendo

lalecubino dijo...

@dark

lo que comentas va bastante encaminado al sucinto personaje de as

McCarran dijo...

@Dark
En mi blog escribo lo que me apetece
Si no te gusta,ya sabes donde está la puerta

McCarran dijo...

@Garrincha
¿Què ganan los que hacen un blog para hablar de la prensa deportiva?
Ganan la sopiniones dia si,dia también de los anti-Sport,y por ende,anti-Barça que les doran la píldora
Yo no tengo nada contra La Libreta de Van Gaal,pero es un hecho que es monotemático

Pues mi blog está encaminado a tener una opinión independiente de la Brunete Mediática y de lo políticamente correcto

Y que cualquier persona que deteste al Madrid se exprese

Y mas aún,no pongo flitros ni obligo a nadie a registrarse como hacen en otros blogs(Plural)

Soy un ejemplo de libertad de expresión,la que uso y la que dejo a los demás usar

Jose Maria dijo...

@McCarran
Di que sí. Hacen falta más blog de este tipo, a ver si la gente abre los ojos de una vez.
Ayer, nuevo ridículo de La Roja y la prensa nacional-mandrilista nos vende el espíritu que ha tenido la selección, el campo y las condiciones en contra, estamos mejor que ayer, etc. Y la gente lo cree... Eso sí, solo le pone un pero y es que falta Raúl.

Karchman dijo...

Vamos que te justificas amparándote en una comparación subjetiva con otro blog. Muy bien.

Anónimo dijo...

Para lo único que sirve tu blog es para que anormales como tú, jose maria, puta madriz, lexington y compañía tengan un sitio donde dar rienda suelta a todo su forofismo barato y a su violencia reprimida, porque seguro que sois el tipo de personajillos cutres que cuando os levantan la voz en la vida normal os acojonais y agachais la cabecita, asi que necesitais un sitio donde soltar lo que tragais a diario. Demostrais lo que sois: unos perdedores en todos los sentidos de vuestra vida.

McCarran dijo...

@Karchman
Con analistas como tu,no me extraña que en España hay un portavoz como Pepiño Blanco

Me da igual Libreta de Van Gaal,que "lo que el ojo si ve" que lluvia bluagrana o que cualquier blog de cualquier tema

Cada creador de un blog hace lo que le apetece,que para eso es el creador,el que le da vida al tema,el Señor Polla,en resumen

Lo captas,Karchman o te hago un croquis?

@Anonimo
El anormal eres tu,cantamañanas,loser y no tienes ni media ostia
Menos que Roncero incluso,GAÑÁN

dark dijo...

Anonimo, no le digas esas cosas al pobrecito McCarran, no vaya a agravarsele mas todavia el complejo de inferioridad al perdedor.

Jose Maria dijo...

@Anónimo
Con lo bien que ibas... culta, con carrera, master, 5 idiomas, cordobesa... y vas y la cagas de esta manera
No creo que se necesario insultar a la gente que piense distinto: simplemente pensamos distinto
En este país, cuando la gente se sale del pensamiento único vamos y les insultamos (ejemplo está cuando dices que eres de derechas, opcion política totalmente respetable, te llaman "facha", "franquista". Y cuando argumentas algo que se sale del pensamiento único, "crispador")
Pero te quiero preguntar una cosa, cordobesa ¿qué te invita a pensar que somos unos perdedores "en todos los sentidos de la vida"? Me gustaría muchísimo que me lo aclarases.
Espero tu respuesta

McCarran dijo...

La escoria es escoria siempre
La vistas de Roncero,de Juan de Dios Román o de Juan Carlos Ferrero
Son chusma,y por tanto,deleznables

Anónimo dijo...

@ mccarran

A mí me parece cojonudo tu blog. No comparto nada o casi nada de lo que dices pero me mola entrar a dar un poquito de cera siempre desde el repeto.

Yo soy Madridista hasta la médula y odio tanto al Barça como tu lo haces al Madrid, pero tu tienes tu opinión y aquí estamos el resto para criticarte.

Sigue así que el Blog mola mogollón e incluso tengo que reconocer que muchas cosas me hacen gracia.

Un saludo.

Karchman dijo...

@McCarran

Suscribo casi todo lo que dice robertomanuel.

Me parece estupendo que tengas un blog y que escribas lo que te de la gana. Lo que no me parece bien es que uses comparaciones con otros blogs, como he dicho antes.

Te digo todo esto desde el respeto, sin entrar en tu juego de insultos y descalificaciones, e intentar dejar a la gente como boba, con expresiones como la del croquis (francamente, te repites colega).

Por otro lado, igual que tu escribes lo que te parece, yo también tengo derecho (siempre que me dejes) a expresar mi punto de vista ocn total libertad. Y mi punto de vista es que las formas de este blog (el fondo ya sería algo más discutible)son bochornosas. Simplemente te limitas a despotricar e insultar todo aquello con lo que no estás de acuerdo.´Yo soy de los que piensan que la frase esa de "el insulto es el último recurso del incompetente" es bastante cierta.

No seré tal vez un gran analista, pero que soy una persona con criterio propio, y no me dejo influir por lo que tu llamas pensamiento único o Brunete mediática. Soy madridista, pero eso no quita que piense que mucho medios nos intentan lavar la cabeza y meternos doblados su ideología particular. La crisis del periodismo deportivo es evidente.

Por último te diré que seguiré entrando en este blog, y seguiré dando mi opinión libre, siempre y cuando sigas permitiéndomelo.

dark dijo...

Aqui va un ejemplo de lo listos que son los culillos, esos "seres superiores". jajajajajajjajajajajaj

http://es.youtube.com/watch?v=EpFy7ZHSoKc

¡¡¡¡Que inteligentes los culeeeeeeeesssss!!!! jajajajajajjaj

Anónimo dijo...

Roncerdo es un hijo de puta y el fernando pomares este que ha posteado arriba es otro hijo de puta.

La afición del Mandril es una gran mierda.

FORZA MÓNCACO 2003/04

Jose Maria dijo...

@Anónimo
Mandriles es una manera general de denominar al madrid, no un insulto directo(ejemplo, Barça=Farsa).
Sin embargo tú sí has insultado directamente a varias personas, entre ellos a mí, por pensar diferente. Mal educada (y no es un insulto, es una realidad).
Y yo que pensaba que tú y yo podríamos hacer grandes cosas juntos, cordobesa...

Anónimo dijo...

@jose maria
No, decididamente, lo tuyo no son insultos:
"aunténtico palurdo, paleto, iletrado, inculto y zopenco" (Reyes)

"bajó estrepitosamente. Y yo me pregunto ¿sería por la proliferación de controles anti-doping en el tenis? uyuyuyuy lo que ha dicho..." (Ferrero)

"Loserman Martínez" (Manolo Martínez)

"el nivel cultural de los post que los aficionados del mandril esta acorde al de su presidente, su director deportivo y capitán. Menudos premios nobel que perdió el estado español"

"la masa cerebral mandrilista (que es más bien escasita)"

Y asi cada vez que hueles algo blanco o rojigualdo, insultando no solo al interfecto, sino por extension a todos los que sean seguidores del Madrid o españoles, lo que tu catalogas como "el pensamiento unico" (el tuyo, excluyendo todo lo que no es catalano-barcelonista, por lo visto, no es "unico")
Y ahora, si me permites, doy por cerrado el tema: no quiero seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un imbecil mental (y tomalo como "una manera general de denominarte", no como un "insulto directo")

McCarran dijo...

@Anónimo
Controlate o te baneo(con B) y te caneo(con C)

Jose Maria dijo...

@Cordobesa
Magnífico trabajo de investigación...
Me gustaría que utilizases esos estudios que dices que tienes para algo; si trabajas, que salgas un poco y oxigenes el cerebro que dices que tienes, que para eso dices que eres joven y tienes la edad que dices que tienes. Aprovecha los idiomas que dices que hablas. Convive con otra gente que no se la tuya en otro país. No creo que una chica como tú con lo preparada que dices estar tenga problema. Y no me vale decir que viajas porque hayas estado 5 días en NY. Vete a Oklahoma y comprueba por ti misma eso que dicen de que la "América profunda es inculta y paleta, y por eso votan a Bush". Viaja y comprobarás que la frase "Como en España no se vive en ningún lado" es cuando menos arriesgada. De ahí se deriva "mi odio" (a mí me parece un punto de vista distinto, pero en fin) a lo español. Y haz más el amor, que con esos ojos que dices que tienes que los debes traer a todos de un ala. Y quítate los complejos, porque con lo sesy que dices que eres no tendrías que tener ninguno

Anónimo dijo...

@jose maria
¿De donde sacas que soy una tia y de cordoba? Aunque no lo sea, tengo estudios, trabajo, hablo idiomas, he viajado (y viajo), etc. Y observo que, efectivamente, mas que la España profunda, lo que hay son algunos subnormales profundos anclados en sus prejuicios hacia todo lo que odian, sin entender que al otro lado tambien hay personas que merecen la pena, tengan la idea que tengan. Simplemente, se limitan a descalificar y ya esta. Pero ellos no son el pensamiento unico, noooo, que vaaaa ellos son "modernos"; y no explicas nada de eso, solo te limitas a decir que, efectivamente, nos odias y ya esta. Pierdete.

Anónimo dijo...

@McCarran
Banea (con b) lo que quieras. En cuanto a canear (con c), lo dudo; seguro que no tienes ni media ostia, chaval, ni media ostia y tienes, como todos los resentidos, que escudarte en algunos mas para ciertas cosas. Pierdete con tu amiguito jose maria; asi tendras quien aplauda todas tus estupideces.

McCarran dijo...

@anonimo
Que idiomas sabes tu,cateto?
Hay pocas cosas que me irritan,aparte del Real Mierdiz,y una de ellas es cuando un españoleitor presume de saber idiomas

Lo dicho,anonimo,ni puta idea tienes,majete,ni puta idea

Si te enseño el pasaporte le haces fotos de tantos sellos que ves,desgraciado,que eres un tonto a las tres y un puto cobarde que se escuda en un puto anónimo

Anónimo dijo...

@anónimo

Para el tema de la cordobesa, que al parecer dejó muy marcado al amigo José María, tanto que Mccarran le tuvo que parar los pies cuando intentaba meter fichas con ella, te recomiendo que leas este hilo.

Por otra parte es curioso como reaccionan algunos antimadridistas (José María en este caso; Mccarran otras veces) cuando haces una recopilación de sus insultos, disparates y apologías de la violencia. Ironizan con el "magnífico trabajo de investigación". Quizá desconocen que con la búsqueda avanzada del google se tarda un minuto en encontrar esa información.

Anónimo dijo...

@macarran

POr favor, elimina los mensajes del español anonimo. ¿no es este blog para hablar de los miticos cules y varios casposos españoles? ¿que aporta este personaje?

Creo que su aportacion en este foro ha dado todo lo que puede dar de si, no da para mas.

Te sugiero revises todos los mensajes que no se ciñan a la critica al madridismo o a la exaltacion del barcelonismo, o al menos, del resto borra los insultos o gilipolleces, como los de este anonimo.


@anonimo español

Vamos a ver "Campeon",(como tu mismo exiges ser llamado), aparte de insultar ¿que objetivo buscas con tus planteamientos en un foro de caracter antimadridista?¿convertir cual testigo de jehova a la causa a las ovejas descarriadas?¿criticar al barcelona o a los no madridistas cada vez que aparece un nuevo topic recordando algun momento especial del madrid?

La verdad, explicanoslo, "Campeon", porque como he dicho en infinidad de ocasiones, algunos debeis ser masocas y os gusta demasiado el morbo para entrar a postear en un sitio cuya tematica os deberia hacer escapar en la primera visita.

Creo que es clara la tematica del foro. ¿no te parece?. ¿O es que te jode que haya gente que se descojone a costa del madrid?

Para ensalzar al madrid o criticar al Barça ya tienes muchos otros sitios.Create un blog anticule o pro-"español-madridista" y pon aqui el link para que sepamos donde no entrar nunca.Dejanos tranquilos con nuestras fobias y nuestras carencias aqui.Se feliz con tus gustos y dejanos ser felices a nosotros con los nuestros.Internet es demasiado grande y cabemos todos.Intentalo.Por favor.

Un saludo, "Campeon".

McCarran dijo...

Desde luego que si dejo escribir anónimos no voy a ser tan Juan de Dios Román o tan casposo de dejar que un puto anónimo me insulte
Un mierda

@Incendiario
Para meter fichas está el bingo
En este blog,el que quiera conocer cordobesas u otras chicas que use el E-mail

Jose Maria dijo...

@lexinton
Efectivamente, este blog es para mofa y escarnio de personajes, entidades y acciones casposas que se dan en uno de los paises más casposos del mundo: España
Así que me adhiero a tu propuesta
Aquí nos comen la cabeza con el "como en España no se vive en ningún lado".Ya eso hora de exponer otro punto de vista sobre las costumbres que hay en esta parte de la península

@McCarran

Has obrado bien. Estamos ávidos de post. ¿Necesitas alguna idea?

@Cordobesa

Veo que el pirómano se me está adelantando, así que...
¿Tomamos un café? Yo pongo la leche

Anónimo dijo...

Aunque, si hago caso a lo que muchos dicen no tendreis que buscaros para perderos juntitos: sois la santisima trinidad, tres personas en una; es sospechoso que siempre vayais de la manita pisandoos en los post para daros la razon unos a otros; o sea que...¿no sereis en realidad mccarran 1, mccarran 2 y mccarran 3 dandose la razon y justificandose a si mismo? ¿un mismo mccarran con tres entradas diferentes para intentar demostrar que tiene adeptos y todo? Sospechoso.

McCarran dijo...

@Anonimo
Joder,ponte un nombre de guerra y escribe con el
Deja de firmar como anonimo,ostias
Y menos para insultar
Vuelvo a borrar dos de tus mensajes porque no aportan nada(lo mismo que aporta España a los Mundiales de Futbol)