martes, 4 de septiembre de 2007

LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES, LAS AVESTRUCES, LOS LOSERS Y LOS MALOS PERDEDORES























Joder,que reportaje gráfico mas cojonudo
La foto de los 4 fantásticos arriba,vilipendiados por ser de Egipto,Trinidad y Tobago o túnez,paises "sin tradición futbolistica"
Manda cojones,será que España es una potencia,no te jode!!
Esa foto es Alianza de Civilizaciones pura y dura
Luego está el Avestruz,el que no arriesgó sus piernas o tobillos,el que JUSTAMENTE ha ignorado Luis Aragonés ultimamente
Luego está uno de los LOSERS,que cae "simpático" porque es del puerto de Santa Maria
Ay,Joaquin,si llegas a ser vasco,la Brunete Mediática saca los tanques amigo!!!
Y luego una imagen alegre,los surcoreanos,tras clavar los CINCO penalties,si,los CINCO,se abrazan y rien con picardia
Luego para finalizar 3 imágenes bochornosas
Al Ghandour imita a Hierro con su dedo índice
Hierro normalmente ladeaba la cabeza para un lado con el dedo índice apuntando al árbitro en TODOS los descansos de TODOS los partidos
Asi que,Fernandito,a cascar pollas y a aprender a hablar
Ivan Helguera es la imagen del que no tiene ni media ostia
Que aprenda del zíngaro rumano que el otro dia cogió al linier en la Liga Rumana y si no le llegan a agarrar le patea la cara
Es la diferencia entre un hombre y un mentecato
Y por último,Camachito,con sus glándulas exocrinas en plena actividad,llorando y quejándose como una cerda
A estos 3 les une el hecho de haber sempre tenido arbitrajes a favor en el Bernabeu donde fostiaban rivales sin castiog alguno
A estos 3,sencillamente,que les zurzan y les den por el ojete












20 comentarios:

JavierH dijo...

Joder, por lo menos podrías haber revisado el texto para no comentar tantas faltas ortográficas. Pásale el Word o algo así hombre ;)

En cuanto al tema, esos tres fueron los que peor se lo tomaron porque son GANADORES, están acostumbrados a levantar títulos (y de los importantes). Sólo tu amigo Raul y tu amigo Hierro tienen más copas de europa QUE EL BARÇA EN TODA SU HISTORIA.

Como llevan en la sangre la victoria, es normal que les siente tan mal perder y más si les roban los árbitros como ocurrió aquél día.

Yo soy el primero que opina que habría que haber ganado holgadamente y que España no se mereció estar en la semifinales porque no vale con ser mejor que Corea, habría que haberla arrasado. Pero eso no quita para que aquél partido, igual que pasó en el anterior con Italia, hubiera un robo a favor del anfitrión. Todavía me acuerdo de cómo se puso la prensa italiana con el ecuatoriano que les robó aquél día.

Anónimo dijo...

Eso que dices de hierro, helguera y camacho seguro que era el sentimiento del 100% de los españoles. Era para haber cogido al árbitro de los huevos y haberle arrastrado hasta su puto país.

Lo que pasa que creo que tu eres de esos catalanes cerrados que todavía piensa que algún día participarán en un mundial o algo así para comerse los putos mocos.

Anda y que les den por el ojete a todos los catalanes, si os jode que la gente sienta la camiseta de ESPAÑA pos a joderse.

Karchman dijo...

Pero hombre Helguera, como fuistes tan nenaza de solo gritarle al árbitro en su puta cara. Los hombres de verdad, se lian a ostias como Dios manda. Si es que hay gente que no sabe hacer las cosas bien...así nos va.

Anónimo dijo...

Creo que desde aquel día no ha vuelto a ir a la selección así que ya puestos helguera, hierro y el propio camacho le tenían que haber dao ostias hasta cambiarle el ADN.

Jose Maria dijo...

Una gloriosa página de la Roja... quizá la más importante de los últimos 10 años. Si antes del partido nos dicen: "Ey, babe, el árbitro os va a anular dos goles" el español de a pie diría: "Bueno, en lugar de meterles 5-0, 3-0 y tan campantes" Pero no contaban con la incompetencia de unos jugadores endiosados al máximo por la prensa estatal y una masa borrega (¡qué gran definición!) que sigue los dictados de la Brunete mediática. Es un fracaso estrepitoso no haber ganado a Corea, una oportunidad inmejorable para haber pasado a semis... pero como siempre, cagadita último momento (nuestra historia deportiva está llena de esas, véase corbata de Sergio García en el último British Open como ejemplo)
Y ya que sacan el tema de Italia a colación, solo diré una cosa: Italia, jugando de manera rancia, catenaccio, Gattuso tronco, leñeros, tramposos (definiciones del Marca, AS y demás panfloides) llevan 4 mundiales. España, con su gran plantel, su gran historia y sus grandísimos jugadores (Villa Balón de Oro ja!) saca un DVD cada 25 años para conmemorar su gran página deportiva balompédica: clasificarse para una eurocopa tras meterle 12-1 a 2 fontaneros, un panadero, un electricista, un guardia de seguridad, 3 albañiles, un informático, un camarero y su único profesional, un tipo que es suplente en un equipo de media tabla de la segunda división suiza. Patéticos. Eso sí: la culpa, del árbitro.

Anónimo dijo...

@robertomanuel

querido amigo, no creo que el 100% de los españoles tuviera esa reaccion. sin ir mas lejos, mi reaccion fue de descojone (y no soy catalan, vasco o gallego, precisamente)

asi que no hables de mas por los que la seleccion española solo nos hace esbozar una sonrisa cuando nos proporciona esas seguras y magnificas cagadas.

que le den por el culo a la roja!!!

Anónimo dijo...

@josemaria

la prensa brunetera-española se deberia arrodillar y empezar a chupar cuando se pone a escribir sobre la tetracampeona del mundo.

tratar de desprestigiar a Italia o al calcio como suele pretenderse en españa, es una muestra mas de que en si fuera deporte la envidia, seguro que la "roja" seria campeona del mundo en todos los mundiales

Anónimo dijo...

por cierto, y seamos justos con la roja, despues de casi un siglo de torneos, españa tiene los mismos mundiales que Cataluña en futbol, y mas o menos el mismo numero que el equipo de mi barrio.

¿NO CANSA EL PERDER SIEMPRE?

Juanki dijo...

Joder, que ganas de vomitar.

lalecubino dijo...

ese mediodia el marca saco un especial y la gente andaba deambulando con caras tristes por la calle. Creo que la portada era joaquin en grande llevandose las manos a la cabeza.
Seguramente ahogo sus penas en los chiringuitos del Puerto.

A estos de la seleccion,¿les bajan el sueldo cuando no rinden, no lo intentan, no corren...? ¿se quedan sin vacaciones?

A mi si que me dan vomitos

Anónimo dijo...

@JoseMaria

ME ACABAS DE CONFIRMAR QUE TÚ CUANDO JUEGA LA ROJA NO TE SIENTAS DELANTE DE LA TELEVISIÓN ILUSIONADO. POR ESO TÚ NO ENTRAS DENTRO DE ESE 100%, Y ESTOY SEGURO QUE EL 100% DE LA GENTE QUE REALMENTE SIENTE LOS COLORES Y SE SIENTA DELANTE DEL TELEVISOR CON ILUSIÓN SENTÍAN LO MISMO.

A SEGURO QUE TÚ SI ALGÚN DÍA CAE UN TÍTULO VAS A SALIR A CELEBRARLO POR MUCHO QUE DIGAS QUE LE DEN A LA ROJA.

UN SALUDO COLEGA.

Anónimo dijo...

Siempre recordare ese dia... me habia saltado un examen para ver el partido y habia quedado para ir de compras cuando acabara.

Raul... lesionado, en el banquillo.

Impotencia y mas impotencia.

Se me quitaron las ganas de ir de compras por una vez en la vida. Ese dia mi tarjeta tuvo un respiro. :(

Si Helguera le hubiera partido la cabeza al arbitro... quiza hasta hubiera sonreido.

FORZA LA ROJA.... con Raul y sin Aragones!

Jose Maria dijo...

@roberto manuel

"ME ACABAS DE CONFIRMAR QUE TÚ CUANDO JUEGA LA ROJA NO TE SIENTAS DELANTE DE LA TELEVISIÓN ILUSIONADO."
Joder, qué lumbreras
Pero te voy a aclarar un par de cosas
1)Sí. Cuando juega España no me siento delante del sofá con la ilusión del 100% de los españoles. Siento que voy a ver a un equipo vulgar. Eso sí, siempre los veo con mi cervecita. Pero vamos, que no me hago ilusiones.
2)Claro que lo celebraré, faltaría más: es mi pais. Pero vamos, que no tengo previsto celebrar nada en los próximos 8 años (salvo, quizá, alguna goleada escandalosa a Papua Nueva Guinea. QUizá ni eso, porque ya se encargará el Marca de sacar el DVD).
Y mientras tanto, a seguir cantando "alcohooooooooooooool, alcohooooooooooooooooooool, alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual" reflejo de esta nuestra sociedad.

EL SACRÍLEGO dijo...

Camacho es un zampabollos analfabeto, sobre él acabo de publicar un post del mierdecilla ése que era más malo que la carne pescuezo... .

Anónimo dijo...

@Jose María

Creo que tu eres más listo que nadie puesto que vas esperando lo peor pero si suena la flauta te llevas más alegría que los demás y por supuesto con tu cervecita.

Voy a tomar tu ejemplo. Aunque siempre estaré 100% con la selección.

SALUDOS.

Jose Maria dijo...

@Manuel
Te voy a poner un ejemplo
Mundial 2006. Debut: España 4 Ucrania 0. Lo vi con los del trabajo. Tras el partido, mi posición era "tranquilos, ha sido un golpe de suerte" y la de mis compañeros "antipatriota, antiespañol" (de qué me suena?) "no crees en la selección", etc. Y yo seguía: "tranquilos, en octavos caput". Llegó Túnez y ganamos de chiripa. Contra Arabia 1-1. No vi el partido, pero me lo imagino. Llegaron los octavos... ¿tú crees que lo vi con ilusión? Cuando marcó Villa, me dije "no te flipes, es algo pasajero". Y así fue.
Por cierto, un jugador subido a los altares por la Brunete mediática, un tal Francesc Fabregas, jugó ese partido. Lo que vi del partido (solo la segunda parte, el resto lo venía escuchando por la radio) el tipo perdió 3 balones: uno dio origen a la falta del 1-2 (vieira) y otro al gol de Zidane. El otro no sé qué pasó, pero me imagino que un tiro rozando la cruceta.
Grande Francesc!!

Jose Maria dijo...

@ Manuel

Por cierto, me levanté 225 euros en la porra que hice con los del trabajo gracias a que, entre otras cosas, aposte que España caía en octavos.

McCarran dijo...

@Jose Maria
Yo cuando vi el España 4 Ucrania 0 recuerdo las sabias palabras de mi padre
"¿McCarran,ves a esos chicos rubios,con caras desencajadas?"
Estarán mas dias que España compitiendo en Alemania

Que sabias palabras,la ostia

EL SACRÍLEGO dijo...

@Mccarran

Todavía estoy llorando tras leer el post y ver los comentarios del Torino, dónde el emparentado de Jesús Vazquez, Martín "Fredy Mercury" Vazquez se pasa por la piedra a la escoria del Madrid de la quinta.

He actualizado blog con una sección de robos del Real Madrid.

Como siempre, espero colaboraciones.

Iceman86 dijo...

Me acuerdo del 4-0 de españa a ucrania. Suerte pura suerte. Ucarnia salio totalmente acojonada, su primer mundia en toda su historia(16 años de pais independiente) y con un calor de 37 y a las 3 de la tarde. Y después perdieron en cuartos 2-3 ante italia