martes, 11 de septiembre de 2007

GRANDE LAPORTA


Verdades como puños
Es exactamente lo que han hecho los Toronto Raptors
Ya está bien de ceder jugadores gratis
Pronto otros presidentes dirán lo mismo
Tiempo al tiempo
Grande Jan

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente deacuerdo con lo que dice Laporta.
A ver si de una vez toman medidas porque esto ya es pasarse.
Sin ir mas lejos a sneijder ya le han dado un "recadito".

Anónimo dijo...

Con dos cojones y un palo, señor Laporta!!!

Ya esta bien de cachondeo, tanta cesion de jugadores y tanta ostia!!!

Yo soy simpatizante de mi equipo, las selecciones me la traen floja, y se llevan a los jugadores a que?

A estas alturas que aun existan competiciones de deportistas representando estados es un autentico anacronismo.

Eso si, si Catalunya quiere jugar un amistoso, se le prohibe no sea que peligre "la unidad de destino en lo universal".

Espero que las palabras de Laporta no queden en saco roto y empiece a verse que los dirigentes se rebelan contra esas normas obsoletas que obligan a Xavi, Puyol o Iniesta, por ejemplo, a ir a desprestigiarse con España.

Elwood dijo...

Mc
No seas inocente...

Anónimo dijo...

Habéis preguntado a los jugadores que les parece jugar con sus selecciones. A lo mejor ellos desean jugar con la selección de su país, ya sea Española, Francesa, Brasileña, Holandesa, Camerún,...

Las palabras de Laporta están fuera de lugar. Seguro que si le piden jugadores para la selección Catalana los manda encantados con una caja y un lacito. Patético Laporta.

lalecubino dijo...

los americanos, que nos sacan un par de vueltas en todo, le han dado en el clavo, "¿quereis que carvajosa juegue?...pues un seguro de 600000 euros y si no, a rascarla...", pues es el eje de la polemica este o no lesionado un jugador

espero que se tome buena nota, ya estuvo bien, los que pagan son los clubes, a los jugadores la seleccion no les reporta ni dinero (en consonancia con sus fichas),ni en la mayor parte de los casos "escaparate" ni "prestigio"

Jose Maria dijo...

Laporta ha acertado en sus declaraciones, por una vez en su vida.
este tio es un ser lamentable que utilizar su posición como presidente de uno de los clubs más grandes del mundo para lanzar soflamas políticas.
El Barca es más que Cataluña y España; no se puede utilizar un club como lanzadera política, sobre todo cuando tienes millones de personas que lo siguen de los que el 80% del total de aficionados ignoran sus reivindicaciones, el 19% están en contra de ellas y solo un 1% (tirando por arriba) está a favor. Eso sí, todos queremos que gane título, así que o váyase a tomar por el culo, Sr Laporta, o céntrese en lo que se tiene que centrar, que es hacer al club más grande del mundo todavía mejor.

lalecubino dijo...

lo que mas me jode es que se aprovecha cualquier minucia informativa, cualquier resquicio de catalanismo en las declaraciones para ningunear al barça.

Parece que quieren hacer a uno sentirse culpable por ser cule me cago en la p

Anónimo dijo...

@josemaria

¿recuerdas algun presidente del barcelona que no haya sido despellejado por la prensa española=madrileña=madridista?

si no es que es nacionalista, es que es bajito o que se baña en el tamesis. por no hablar de las criticas generales tipo "es que hablan en catalan"; cualquier excusa es buena para meterse con el Barça y para desprestigiar su gestion incluso a los ojos de queines son seguidores del barcelona.

Laporta en 4 años que lleva ha ganado entre otras cosas, dos ligas y una copa de europa. No hay muchos presidentes con esa media en el Barcelona, pero parece que el señor Laporta es el mismo diablo por decir lo que piensa, con lo que se puede estar mas o menos de acuerdo, pero lo que hay que valorar es su gestion, y objetivamente, es notable.

Parece mentira que los cules caigais en las trampas de los medios españoles, y seais capaces de cuestionar a vuestro propio presidente...que quereis?volver a tiempos de Gaspart y Van Gaal?

A proposito, el otro dia oigo que un señor le pregunta al hijo de un amigo que como puede ser del barça "si no son españoles". Dejando a un lado ese recurrente argumento del prototipo del intelectual español, ¿estaria prohibido que una persona sea seguidora de un club que no sea de su mismo estado? ¿que opinan los españoles de los irlandeses supporters del celtic de glasgow?¿puede ser un suizo seguidor del inter de milan? ¿pueden seguir gustandome, a ojos de un español, los stones, aunque sean britanicos, o me obligaran a pasarme a estopa o andy y lucas?

Karchman dijo...

@lexington

Podré estar más o menos de acuerdo contigo, pero esta vez tus argumentos son sensatos y razonables, sin tener que recurrir al insulto fácil y barriobajero.Así si gusta debatir.

En cuanto al tema del post,estoy totalmente de acuerdo con Laporta...hasta que empieza a politizar y a hablar de la selección catalana. ¿Pensaría igual si el partido amistoso lo jugase Cataluña?

Laporta es un buen presidente...menos cuando mezcla política y fútbol

Jose Maria dijo...

@lexintong
Yo lo que no quiero es que mezcle la política con el fútbol. Y lo que me duele es que utilice su posición para expresar sus ideas. Olegario es muy libre de no querer jugar con "la Roja" y declararse independentista. Pero que no utilice la sala de prensa del camp nou para decir que él quiere una cataluña independiente. A eso me refiero.
Por lo tanto, para hacer declaraciones políticas deje vd la presidencia del Barça y métase en CiU (o donde corresponda)

lalecubino dijo...

@karchman & jose maria

¿por que una frase de oleguer o laporta tiene tanta relevancia y no muchas otras de por ejemplo roberto carlos cuando decia que en españa eramos muy "ingratos"? se mide con distinta vara a unos y a otros y se da dimension a una noticia segun quien la diga

a mi oleguer me cae como el culo y me da por el culo, como persona y mas como jugador, pero no se puede utilizar como arma arrojadiza contra los cules. Que digan lo que quieran que tienen el mismo derecho que los demas

Karchman dijo...

@lalecubino

Fácil, porque Laporta es presidente de un club de fútbol cuyas palabras tienen mucha repercusión mediática. No es lo mismo que si lo decimos tú o yo. Se aprovecha de una situación de privilegio para lanzar mensajes políticos, y eso creo que no está bien.

lalecubino dijo...

@karchman

a mi como cule me parece un buen presidente, es bastante equilibrado en sus declaraciones y ha aportado una imagen seria al equipo despues del borron que tuvimos

McCarran dijo...

Yo recuerdo como la prensa reía las gracias de Jesús Gil,cuando era racista,grosero,maleducado,etc...
En cambio Laporta da un paso adelante y exige compensación económica y encima le llueven ostias

Es como Nuñez en su dia,que negoció los primeros grandes contratos de partidos de televisión y le llamaban antiespañol porque solo lo veian en Catalunya

Pero Del Nido negoció el año pasado lo mismo,dejando SIN FUTBOL a toda España y todo lo arregla poniendole una bandera española a su camiseta de Champions

Palo y bandera,como a los burros

McCarran dijo...

Vaya risas de video

http://es.youtube.com/watch?v=CV1s1Ji1pqU

Anónimo dijo...

FROZA LAPORTA

PUTA FIFA

MESSI DIOS