jueves, 27 de septiembre de 2007

ESPAÑA,EL PAIS DE LAS OPORTUNIDADES

Hierro,director deportivo de la RFEF
Va camino de emular a Homer Simpson siendo "empleado del mes"
El bandolero de Málaga va a revolucionar el concepto de la oratoria en el deporte

25 comentarios:

lalecubino dijo...

Nombramiento que me sobrecoge. Estan allanando el camino para krusty

Preparaos para el puteo al barcelonismo. Agarraos con las convocatorias para amistosos de mierda antes de partidos clave.

Anónimo dijo...

Fernando Hierro:

5 Ligas (1990, 1995, 1997, 2001, 2003)

1 Copa del Rey (1993)

4 Supercopas de España (1990, 1993, 1997, 2001)

3 Copas de Europa (1998, 2000, 2002)

1 Supercopa de Europa (2002)

2 Copas Intercontinentales (1998, 2002)

Fue considerado en sus mejores momentos como uno de los mejores futbolistas del mundo y como el mejor defensa español de todos los tiempos. Su juego es considerado ordenado y preciso. Fue durante años el capitán de la Selección y del Real Madrid. Destacó también en los tiros de larga distancia tanto a balón parado como en movimiento, lanzamiento de penalti y su capacidad de liderazgo. Como dato negativo, recibía numerosas tarjetas debido en gran medida a la dureza de sus acciones. Fue internacional 89 veces. Fue elegido mejor defensa de la Copa de Europa en 1998.
Es uno de los pocos futbolistas que ha disputado cuatro Campeonatos del Mundo (Italia ’90, Estados Unidos ’94, Francia ’98 y Corea-Japón 2002).
El 24 de marzo de 2001 alcanzó y rebasó la cifra de cien goles con la camiseta del Real Madrid, equipo con el que superaba, además, la cifra de 400 partidos en Primera División.

No sé si tendrá que hablar mucho (lo digo por lo de la oratoria), pero seguro que de fútbol, con este historial, sabe un montón.
En cuanto a lo del "puteo" al barcelonismo por lo de las convocatorias y tal es sencillo no "sufrirlo": con "lesionarse" poco antes, suficiente (Xavi y Pujol pueden explicar al resto como se hace)... y el Espanyol dar fe de ello, por si hubiese alguna duda.

Anónimo dijo...

Y si que España es un país de oportunidades, si. Sólo en Madrid trabajan casi 44.000 catalanes.

McCarran dijo...

@Dark
Me la suda el historial
Un cargo asi requiere a alguien que se sepa expresar y dificilmente lo va a hacer alguien que hasta hace bien poco necesitaba un logopeda

Deja de copiar historiales y dime que opinas de Hierro como orador

Le ves tipo Beckenbauer,poliglota o le ves mas estilo
"Hay que correr los 90 minutos"
"Nos faltó gol"

No me jodas,anda

Anónimo dijo...

@McCarran

Te recuerdo que su cargo es el de Director Deportivo, con una clara función: "El Director Deportivo es aquel que tiene a su cargo la evolución de los programas de Desarrollo implementados o a implementar para elevar el Nivel Deportivo de la Institución y/o de sus Jugadores.
Debe ser un profesional, entendiendo como tal “el que hace bien las cosas”, para eso requiere poseer conocimiento, respon-sabilidad y ética."

Lo dicho: de profesional tiene un montón.
Y en cuanto a lo de la oratoria, no he tenido la oportunidad de mantener con Don Fernando Hierro ninguna conversación, por lo que no puedo dar fe de su capacidad en ese campo, pero para dar discursos ya tenemos buenos oradores en otros campos... y a algún presidente de Club con ínfulas políticas.

McCarran dijo...

@Javier
Hierro es un ser entrañable para tomarse unas costillas en una barbacoa,para sacr la guitarra y cantar algun tema de los Gipsy Kings,pero no le veo yo debatiendo de temas transcendentes

Yo no he llamado maricón a Hierro,ni a Del Bosque,ni a Manolo Martinez,etc....

Anónimo dijo...

@dark

no se si fernando hierro seria capaz de leer hasta el final de la definicion de director deportivo que has dado, pero de lo que estoy seguro es que necesitaria un diccionario para traducir a su lenguaje "implementados".

Por cierto ya que estas puesto, puedes sacar las estadisticas de tarjetas amarillas y rojas recibidas por este personaje cuando jugaba en el valladolid, por un lado, y en el madrid por otro.Seria curioso ver la diferencia.

en su nuevo cargo, cuando tengo algun tema relacionado con el estamento arbitral...¿seguira sacando el dedito amenazador que solia utilizar con los arbitros camino del vestuario en el descanso?

Anónimo dijo...

Guau que cara de intelectual la de hierro y que mirada al infinito tan profunda, el nombramiento le va que ni pintado.

Anónimo dijo...

Joder, vaya panda de "losers" que hay por aquí.

Ponserse a criticar a un tío que 13 años de profesional ha conseguido ganar una copa de Europa más que el Barça en toda su historia.

Entiendo que la envidia corroa, y más teniendo en cuenta que fue un jugador que os dio "calabazas" cuando lo quisisteis fichar, pero, vamos, tampoco es necesario que pongáis a parir de un burro a alguien que ha conseguido más prestigio mundial por su dilatada carrera que vosotros desprestigio aunque viviérais 12 vidas seguidas.

Ah, y me puedo definir tan bien como anónimo que tú como mccarran, al fin y al cabo cada uno dice lo que tiene que decir utilizando la identidad que le plazca. Uno dan a entender su envidia loseriana para cualquiera que haya tenido éxito en la vida y otro reconoce el mérito deportivo de cualquier gran jugador no juzgándolo por una fobia personal y que supera el límite d alguna patología psiquiátrica.

Saludos

PD: Puedes eliminar el comentario cuando quieras, free to choose.

McCarran dijo...

@Anonimo
Te recuerdo que Oleguer,Angoy o Busquets tienen una Copa de Europa mas que la Quinta del buitre,Buyo,Gordillo,Schuster,Puto Hugo Sanchez o el peor de todos,el farlopero de Fuengirola,alias Juanito

Anónimo dijo...

@McCarran

Insisto: eso que tu llamas "historial" forma parte del curriculum de Don Fernando Hierro, que es esa cosa que nos piden cuando vamos a intentar conseguir un curro; y a él le han fichado para hacer de Director Deportivo, no para hacer ciclos de conferencias en el Club Siglo XXI; aún no he visto yo a otros colegas de oficio como Mijatovic o Beguiristáin pronunciando la conferencia de apertura del curso universitario en ningún sitio. Y todo ello partiendo de la base del tema de la oratoria que tu proponías, que aún está por demostrar que Don Fernando no sepa expresarse: el que tú propongas un tema no significa necesariamente que estés en posesión de la verdad que sea cierto lo que afirmas.

@Lexington

Don Fernando Hierro vió tarjeta amarilla en 130 partidos y roja en 24 ocasiones a lo largo de su carrera deportiva (bastantes, desde luego, aunque no creo muchas más que otros jugadores como Goyo Benito, Gallego, Goico, Migueli o, más recientes, Pablo Alfaro o Javi Navarro); no sé cuántas de ellas fueron en el Valladolid y cuántas en el Madrid, así que lamento no poder corroborar la teoría que parece subyacer en tu pregunta y que me da la impresión hace referencia a lo que cambia el Madrid, ese Club de malas personas, a la gente, que cuando llegan a él se convierten en lo peor de lo peor y les sacan más tarjetas que nunca.
Con respecto a lo del "dedito", no tengo el don de la adivinación para saber lo que hará con el a partir de ahora; si creo saber lo que ha hecho ahora con él, que no es ni más ni menos que metérselo en el ojo a más de un culé, a juzgar por lo dolidos que parecen estar con el nombremiento.

@manuel

La opinión acerca de caras y miradas siempre es muy subjetiva: depende de los ojos con que se mire. De todos modos, le han encargado la Dirección Deportiva de la Selección, no escribir ningun libro.

@en general

No puedo por menos que alucinar con la preocupación que tenéis por la Selección Española, a la que tildáis de "loser", "estatal" y otras lindezas... si Hierro es tan cenutrio...mejor, ¿no?; se supone que lo malo para vosotros sería que le diesen ese cargo en la Selección Catalana, esa que Laporta quiere juegue el Mundial. Así que no preocuparos tanto, que le ha fichado el enemigo.

Anónimo dijo...

@ McCarran,

Pues felicidades por los innumerables méritos de esos tres fenómenos del balonmpié que has nombrado y que tienen la Copa de Europa, todos ellos de reconocido prestigio internacional. Vamos sales de tu pueblo y la gente conoce mucho más a Angoy que a Hugol, por poner un ejemplo.

Es más Agoy cuenta en su historial, a parte de la mencionada Copa de Europa, con un braguetazo espectacular, gracias al cual ineptos como tú lo han hecho multimillonario.

Anónimo dijo...

@McCarran
Espero "ceñirme" al tema con el comentario, pues tú lo has sacado a colación un poco más arriba; y es que tengo que disentir con Anónimo sólo en una cosa: en lo conocidísimo que es Busquets, magnífico guardameta reconocido internacionalmente por su maravilloso dominio del balón con los pies que taaaaaaaaannnntas y taaaaaaaaannnnntas tardes gloriosas y "míticas" dió al madridismo. Y es que a cualquier lugar del mundo mundial que vayas y preguntes por el te sabrán responder: "¿el que la cagaba con el balón en los pies?...¿el que se metía los goles el solito?". Ya ves, "globalizado" el tío a más no poder, casi más que Hugol.
En youtube, esa gran fuente tuya de inspiración, hay unos cuantos vídeos suyos, a cual más gracioso. Podrías buscar alguno como tema de tu próximo post, y así nos echábamos unas risas con ese portero tan... ¿cómo lo llamas tú?... ahhh, si, cierto!!!... ¿LOSER era la palabra?
Es lo que tiene una Copa de Europa... que se te conoce para lo bueno... y para lo ridículo.

McCarran dijo...

Se borrarán sistematicamente los comentarios cansinos de mierdilistas que repiten una y otra vez el mismo disco

Y mas si firma como anónimo

Anónimo dijo...

McCarran

Lo que tienes que hacer es no insultar tanto (que el único cansino con disco rallado eres tu, siempre con lo mismo) y argumentar más; en cuanto te contestan con argumentos, ya no sabes por donde salir; dark lleva un par de post dándote leña con argumentos y todo lo que sabes decir es "me la suda", "mierdilistos" y demás gilipolleces; yo mismo te he hablado de ese "campeón de Europa" qur tu ponías como ejemplo y te has quedado mudito. Menos insultos y más argumentos: el insulto fácil está al alcance de cualquiera, pero la contestación con arrumentos parece que no. ¿A esto llamas un blog? ¿Sólo insultar y ni un argumento válido?¡¡¡ARGUMENTA, COÑO, Y NO INSULTES TANTO!!!

Anónimo dijo...

Y ya sé que es tu blog....pero ello no te da derecho a insultar sistemáticamente a la gente.

McCarran dijo...

@anonimo
¿Quieres que te argumente lo de Hierro?
Hierro como defensa tuvo unos logros,pero eso no le da a nadie derecho a ser director deportivo de la RFEF

Una persona que represnta al máximo organismo futbolistico de cada pais neceista una imagen,y sobre todo,saber expresarse

Insisto,a este tio le tenían que poner un logopeda,pero no con 5 añitos,sino cuando ya peinaba pelos en los cojones

De verdad pensáis que este tio transmite buena imagen,cordura,saber estar,etc?

Por favor,no digais GILIPOLLECES

Y ojo,que ya os veo venir,aqui YO NO HE DEFENDIDO QUE ESE CARGO LO OCUPE un culé,a ver si ahora vais a empezar a decir jugadors del Barça

Asi que ahorraos el esfuerzo

Conclusión
Poner a Hierro en la RFEF es tan ridiculo como poner a Zerolo de masajista de los All Blacks

lalecubino dijo...

añado que tiene orejas de dumbo y muy mal gusto en sus corbatas

Anónimo dijo...

Actitud propia de un cobarde, con ínfulas de único pensamiento ésta de eliminar los posts que son contrarios a lo que uno argumenta no en un ámbito global si es internet.

Si pretendes que nadie te conteste, sea con la identidad que sea, no abras un blog. Si pretendes que no se insulte, no lo hagas tú primero.

Sino, respeta las propias reglas que tú creas, y no saltes con un "o se acepta pulpo como animal de compañía o me llevo el Scatergoris".

Te lo vuelvo a repetir, me doy a conocer como anónimo tanto como tú como McCarran. Somos igual de identificables, léase de ninguna manera. Bueno quizás yo a tí sí que te conozco:

http://www.youtube.com/watch?v=cRho67_eAEI

¿qué "loser" de los que sale en el vídeo eras tú? Vaya carita se te quedó, no majo?? ¿Ibas vestido de azul?

Ah, claro, Oleguer 1 Copa de Europa menos 1 Liga por lo bien que sabe tirar la línea del fuera de juego

McCarran dijo...

@anonimo
Dime cual es tu blog para estar en igualdad de condiciones
Hasta entonces,a dar fuego y a callar

PUTA REAL MADRID

Anónimo dijo...

PUTA REAL MADRID!!!

Anónimo dijo...

A mamarla mandrilistas, un poco más de respeto que ya está bien.

Hierro era un guarro dentro y fuera del campo.

McCarran dijo...

@Anonimos
Sois unos impresentables
Pandev os ha enculado
Forza Lazio
Que os den por el culo,maricones
Ya sabeis,pillad un nick o se borrará la mierda mandrilista

PUTA REAL MADRID

McCarran dijo...

m

Anónimo dijo...

Macarrón hijo la gran puta