viernes, 21 de septiembre de 2007

EL TONTO GATTI


Tonterias,giliflaueteces y antibarcelonismo
Esa es la tónica habitual de este pinchauvas en el diario fascista AS
¿De dónde vendrá su odio al Barça?
Quizá del video de abajo

19 comentarios:

Anónimo dijo...

joder... se los come a pares... como le pueden hacer cualquier tipo de consulta a este hombre??
Realmente era bueno y ese dia tuvo un mal dia??

Anónimo dijo...

joder!!!se las comio de todos los colores!!!menuda humillacion!!!


ahora entiendo tanto odio...

lalecubino dijo...

es un impresentable y un mediocre. Sus apariciones en la antesala del mierdabeu en plan yonki de los 80 dan miedo

la famosa apuesta del tiro no se vio cumplida desgraciadamente

McCarran dijo...

Yo recomendaría al Cutre Gatti que tirase de la cadena después de que le hicieron esa foto
El cerdo porteño sale cagando en esa foto
Me cago en sus muelas

Stifmacuin dijo...

Curiosamente hoy, me lo he encontrado en una cafetería del centro de Madrid. Salía de una visita con mi jefe y paramos a tomar un café. Cuando ya nos ibamos le ví. Estaba sentado en la barra con la misma expresión que la de la foto (igual el baño estaba ocupado y no podía ya más) con una pinta menos infame que de costumbre aunque cercana al Papanatismo. Iba en bermudas y con un jersey menos hortera y colorido que en Club de Fútbol, pero lo mejor de todo es que llevaba una rodillera, que se había bajado hasta el tobillo.

Lo mejor de todo es cuando se lo comento a mi jefe y me dice: "Ah pensé que era Bjorn Borg, no sabes que peso me quitas de encima" A mí personalmente me recuerda más a Lauren Postigo.

Jose Maria dijo...

Hugo Gatti. Nunca vi a nadie hacer tanto el ridículo como a él, en los prolegómenos del Madrid-Barça (el 0-3 famoso). Salió en RMTV enarbolando la bandera, besándola como un viejo verde besa a la hija del vecino y diciéndo las chorradas habituales ("somos el mejor club del mundo, 9 copas", etc). Yo creo, al hilo de lo que decía stif, que 10 minutos antes de entrar al plató se había calzado un par de orujos, de ahí su arrastrada pronunciación.
Un tio que no sabe escribir, que no estructura sus artículos y cuya sintaxis es peor que la de un niño de párvulos. Digno del periódico en el que escribe. Digno del AS

joserra dijo...

Por una vez y sin que sirva de precedente Mccarran he de decirte que estoy de acuerdo contigo en que Gatti es un autentico imbecil.
De verdad que no lo soporto, es un vocazas, se cree muy entendido de todo y no tiene ni puta idea.
Como dirian en la Libreta: por algo le llaman loco...
Me pone nervioso en club de futbol con la jodida pelota esa que tiene...

Un saludo

Anónimo dijo...

el tal gatti empezo a colaborar en as como informador de las competiciones futbolisitcas americanas, especialmente la argentina, claro. Pero tras el corralito y a cambio de plato y medio de lentejas le reciclaron a madridista confeso y estupido. Es como si ficha a roncerdo un periodico de california y este se dedicara a decir que los golden state warriors son el mejor club del mundo.Absurdo ya es que un cateto manchego escriba tales bobadas, imaginaos un bonaerense que lo mas cerca que habia estado de madrid habia sido cuando cogio el avion para ir de buenos aires a rio de janeiro.

Anónimo dijo...

el gatti es un subnormal si,pero tu eres un comepollas del 15 amigo mccarran,y con muy poquita inteligencia,pero sinceramente me gustaria conocerte haber como eres en persona haber si eres tan tonto o simplemente actuas ai en el blog como hacen tus grandes nemesis (Rocerete y Tomasin)

McCarran dijo...

@Mr Marcus
Haber se escribe A VER
A ver si te enteras
Bienvenido a mi blog
Disfruta de los comentarios de los bloggeros

Anónimo dijo...

Joder que fallo la virgen,menuda carta de presentación que he hecho!
bueno a lo importante bueno y decirte que aunque te haya insultado sin duda este blog consigue lo que se propone que es dar por culo a los que somos del madrid!pero me parece que solo recurres al insulto facil asi que eso es lo que voy a hacer contigo (supongo que no habra ningun problema)en lo de gatti te doy a la razón a mi no me parecebmadridista es selo un jodido arrimado pero bueno por lo menos el hombre pudo celebrar algo el año pasado si si ,LA LIGA,ya me imagino que te debiste estar fustigando por aquello pero no pasa nada que en el barsa sois expertos en poner el culo y que el madrid os lo folle pero bien(Champions League,Liga),y no me refiero a titulos si no a cruces entre ambos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba: igual no te contesta el zoquete hasta dentro de un buen rato; creo tenia un casting hoy para caganer en un belen viviente.

McCarran dijo...

@Anónimo
Veo que no aprendes y otro mensajito que te borro,por muerdealmohadas
Con lo fácil que es sacarse un nick
Mira,yo pongo mi E-mail en mi perfil
Tu eres tan rastrero y tan cobarde que te ocultas en un puto anónimo
Sacate un nick,desgraciao!!!
Eres un muerdealmohadas de cojones,anónimo

Puta Real Madrid

Anónimo dijo...

@McCarran
Tu, tan aficionado al basket del bueno (no olvidemos ese glorioso medio post, por lo de poner sólo lo que te interesa) espero nos deleites con una nueva entrega baloncestística donde nos des cuenta de las causas, pormenores y consecuencias de la PALIZA que sufrió ese equipo tuyo (¿o es de una agencia de seguros?), el AXA, a manos del Joventut (¿83-60 fueron?).Esperamos impacientes tu "análisis".

Anónimo dijo...

Cuando digo "medio post" me refiero al de Davis "el del pirulo", donde sólo recoges lo que te interesa del evento y obvias lo realmente importante: título en juego para el Madrid, allanado el camino por una gilipollez del pivot seguida por otra de su presi. Como siempre, un placer.

McCarran dijo...

@Dark
No esperes un analisis de esa final,porque no lo pienso hacer

Me limito a reirme de Iturriaga y punto pelota

Si quieres analizar esa final,te creas un blog,un nombre google de esos que salen en azul cuando escribes y vas creando tus poss

Mientras tanto,este es mi blog,el que entra aqui viene a mirar,a escribir y a dar fuego a los cigarritos
Los consejos de madridistas suelen acabar en la papelera de reciclaje,como acabará Robinho

Anónimo dijo...

@dark
No le sugieras temas al perdedor; su frase favorita cuando algo no le interesa, amen de los insultos, es "este es mi blog y escribo de lo que me sale de..." ¡¡¡¡McCarran tiene un blog!!!!

Anónimo dijo...

de todas manares ,yo no entiendo el titulo del blog (miticos cules)si va de meterse con el Madrid lo mas gracioso esque si alguien neutro opinase, aqui diria que parece que le tienes envidia al Madrid o esque eres un madridista insatisfecho,seguro que de pequeño tuviste un trauma y te has queddo tonto perdido,a lo mejor tu padre no te llevo al Bernabeu o algo parecido,de todas formas gente como vosotros solo hace más grande al Madrid igualito que Aznar con Rovira mucho insulto y mucha polla y mira quien esta ahora en la Generalitat

Anónimo dijo...

Gatti cabrón, te jodes por las 9 castañas de 1984.