domingo, 2 de septiembre de 2007

UN ILUSTRE EX-JUGADOR


Adivinen en los alevines o infantiles de que famoso club jugó el orco de arriba

Una pista para adivinar la ciudad

Es una ciudad muy céntrica de la Peninsula

31 comentarios:

Jose Maria dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja ¡¡¡¡¡Paquirrín!!!!! Tenía una calidad innata, pero lo tuvieron que echar del mandril porque el equipo contrario impugnaba los partidos por jugar con dos pelotas.
Lo mejor de todo es que un equipo (creo recordar que Las Palmas) lo quería contratar con la vitola de fichaje mediático ya que, según ellos, se incrementaría el número de abonados y se venderían numerosas camisetas de esta vergüenza española. ¡Vaya país!

JavierH dijo...

Fíjate que viendo la descripción que se hace de él en la foto, me ha venido a la cabeza la imagen de Ronaldinho el año pasado.

- FEO (porque más feo que Dinho no se puede ser)
- GORDO (porque ya se le notaban las lorcillas)
- PUTERO (esto creo que está fuera de toda duda, no hay más que ver cómo arrima la cebolleta)

Y ya ves, ahí está en la primera plantilla, cobrando más que ninguno y cerrándole el pasado a jóvenes promesas como el mariachi ese.

Por cierto, otro ilustre de la cantera culé, Jordi Cruyff, tenía mejor planta que Paquirrin pero también jugaba por el nombre (y en el primer equipo, nada menos). Eso por no hablar de Angoy, el portero que hizo fortuna pateando balones de rugby.

McCarran dijo...

@Javier
Para feo de cojones está el troll Drenthe,que junto a Pepe van a ser visitados por Iker Jimenez para ver si son humanos o no

Putero también es un exjugador del Realisimo,aunque él,a diferencia de los heterosexuales,ponía el culo

Me refiero al CERDO Helguera

JavierH dijo...

Viendo la de datos que pareces tener sobre la homosexualidad de muchos deportistas, me pregunto si no estarás tú también metido en el "ambiente" para conocerlo todo tan de primera mano.

Dinos McCarran, ¿quién te limpió la tubería en vacaciones? ¿algún chaperillo de rebajas en el Caribe? Tienes pinta de ser de los que pagan para poder disfrutar de los placeres de la vida.

McCarran dijo...

@Javier
Me alegra que me hagas esa pregunta
No,no pagué por que me comerian el badajo,pero haces bien en preguntarlo
Igual que tu te arriesgas a describirme te retrataré

Polos azul marino,pantalones de pinzas(alguno de pana,de esa algo pijita),esos zapatitos naúticos,esa Barbour en invierno y un rancio anticatalanismo

Raulista convencido,lector de Marca habitual y llamas "combinados" a lo que todo el mundo llama cubata

Ojo,todo esto de buen rollo
A mi no me molesta que insinues mi mariconeo o que digas que soy putero,pero estás muy equivocado

Alexander dijo...

Pues ha salido favorecido y todo. Ahora lleva peinado casi a lo Pernía y tiene más pelo hombral que Roberto Dueñas.
Han dicho en q puesto jugaba? A lo mejor hacía de Chendo (pero no de lateral, del actual chendo).

JavierH dijo...

Jajajaja

Me ha hecho gracia tu descripción, en serio. Te diré que detesto el rollo pijo "Lacoste" que acabas de describir y que nunca me he vestido así, ni tiene pinta que lo vaya a hacer. Anti-catalanista no, anti-nacionalista catalán probablemente. Aunque eso no quita para que admire a políticos como Durán y Lleida, un tipo con clase y un gran profesional de lo suyo, por encima de cualquiera del PP o del PSOE.

En cuanto a Raúl, siempre he sido anti-raulista. Me gustan los jugadores con potencia como Ronaldo o con calidad como Zidane. Pero los "más listos de la clase" me dejan un poco frío, aunque eso no quita para que se le deba reconocer una gran trayectoria y un gran bagaje deportivo. Pero no van por ahí mis gustos.

No compro el Marca, lo suelo leer on-line. También me suelo pasar por la página del AS y del Sport, por aquello de contrastar. Como sé que sólo en el Sport voy a encontrar noticias "malas" sobre el Madrid, me interesa también.

Los cubatas son cubatas, lo de "combinado" me suena a los guateques de la dictadura franquista. En cualquier caso, me tira más el calimocho. Ah y por si lo dudas, me lo preparo con Don Simón, no con Vega Sicilia. Y no me gusta el anís ni los palillos ;)

Seguro que te ha decepcionado que no sea como Pocholo y Borja Mari.

Karchman dijo...

Jojojojo! McCarran te viene ni al pelo la famosa frase del gran Groucho: "Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria".

Aunque comprendo que ocmo buen culé que eres, no puedes vivir sin el Madrid, e insultarlo ocmo modo de vida.

Ánimo chaval!

@Javier

No te pongas a su nivel de insultos y comparaciones de mal gusto.

McCarran dijo...

@Karchman
Me pondré a tu nivel durante 5 segundos,o sea,al nivel de alguien que restringe las visitas a tu blog
Hago click en tu nick y resulta que no dejas leer tu maravilloso blog

Pero me cansé de ese nivel y seguiré dejando que aqui escriba quien quiera,porque yo,como buen culé,creo en la democracia y no en el pensamiento único(como lo PATÉTICO de esta semana cuando desde Madrid se "recomendaba" suspender trofeos veraniegos ya que el Trampas así lo hizo)

Visca el Barça y su honenaje a Puerta....JUGANDO,como a él le hubiese gustado

lalecubino dijo...

me descojono con lo de "orco"

lalecubino dijo...

en las notas del sport, califican a valdes con un 6 y lo adjetivan como "consistente"

MANDA C......

JavierH dijo...

"creo en la democracia y no en el pensamiento único"

Por eso, como buen demócrata y persona progresista, utilizas la homosexualidad como insulto para todos aquellos que no te agradan.

Por suerte para el Barça y el resto de aficiones, no eres como el culé medio.

Anónimo dijo...

En mi opinion, si el madrid hubiera vendido todo el aforo del estadio para el trofeo bernabeu (como hizo el barça), hubieran homenajeado a Puerta jugando, como hizo el barça.

Pero claro no es lo mismo planificar un trofeo donde juegan Barcelona e Inter que Madrid y ??? (¿con quien iba a jugar?) donde creo que habian vendido 300 entradas.

Ademas, el gamper era un homenaje a otro fallecido ilustre del futbol, el señor casaus, con lo cual se demuestra que se puede homenajear a un deportista mediante el deporte.

En mi opinion el madrid si hubiera previsto una gran taquilla hubiera jugado igual que el barça.

McCarran dijo...

El problema que tuvo Ramón Calderón es que los colegios en Madrid están cerrados en Agosto y no había a quien regalar el 80-90% de excedente de entradas que tenían del Trofeo Bernabeú

Anónimo dijo...

Jejejeejejeje tremendo xD

Anónimo dijo...

el que escribe este blog tiene 7 años verdad?

Anónimo dijo...

coño mccarran, pues has salido favorecido.

Así que de ahí viene tu fobia al Madrid, ¿eh? no te vieron válido para jugar en el equipo.

Karchman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karchman dijo...

@McCarran

No sabía que utilizar un blog con un par de amigos para comentar cosas en privado es coartar la libertad de opinión de la gente. No se, simplemente es utilizar la blogosfera como medio de comunicación.

Aunque claro, para el fomento y libre albedrío de la libertad de opinión debería abrir uno y dedicarme a utilizar la homosexualidad como insulto (¿nos ponemos a hablar de niveles aquí?), a etiquetar y en definitiva a meterme con aquello con lo que no estoy de acuerdo sin pudor alguno.

Insúltemonos todos!Viva la libertad de expresión!

PD: por cierto, defíneme eso del pensamiento único, que aún no lo tengo claro ( y eso que no soy de la meseta9.

McCarran dijo...

@Karchman
Podemos si quieres meternos con los que van de machos ibéricos con sus camisas abiertas,sus pelos en pecho y sus cruces de Caravaca que presumen de echar 3 sin sacarla

No seais tan tiquis-miquis con el tema homosexual,que es tan censurable y patética la actitud de un mariposón que de un machote

Nunca me verás metiéndome con Antonio Gala o con otros homosexuales que no hacen de su condición un circo,como,por ejemplo,Pedro Zerolo

1,2,3,responda otra vez
Pedro Zerolo

Karchman dijo...

@McCarran

No tergiverses las cosas. Que yo sepa, tú no has reprochado a nadie aquí su mariposeo. Te dedicas a insultar a jugadores, ex ju gadores y otroas personas afines al Madrid, utilizando el recurso de su presunta homosexualidad, por no hablar de las lindeces que sueltes sobre quien pone qué o qué deja de poner.

Una cosa es censurar y otra es atacar porque sí, como tú haces.

Karchman dijo...

@McCarran

Por cierto, si censuras ciertas actitudes, ¿dónde queda tu defensa acérrima de la democracia y de la libertad de expresión y opinión?

Hay que ser más coherente.

Anónimo dijo...

@macarran

joder, que paciencia tienes con algunos, macho! yo soy mas del dicho: en mi casa hago y digo lo que me sale de la punta del nabo, y a quien no le guste, puerta!

queremos mas momentazos de cagadas ibericas-madridistas y menos consejos de salvapatrias.por qué te rebajas hasta a discutir con cierto tipo de mensajes y no te dedicas al objetivo de este blog?te recomiendo que pases de ellos, yo los borraria directamente, y asi se cansarian y no darian mas la caca. tu mismo, tio.

por cierto, yo conozco a un par de tios gays en mi entorno, y usan frecuentemente el insulto "maricon" entre ellos, y no pasa nada. lo digo por los ultraprogresistas que se sorprenden por usar un vocablo tan flexible y sonoro como "MARICON".

En fin, tomes medidas, porque a este paso te acabaran solicitando un espacio para meterse con el barça o con los antimadridistas.

Saludos

Karchman dijo...

Otro ejemplo más de libertad de expresión, eliminar comentarios. Acaso no es el objetivo del mismo que cada uno diga lo que le de la gana?Pues eso, yo pongo lo que pienso y se me antoja.

Hay algunos que se desenmascaran solitos. xD

McCarran dijo...

@Karchman
NO HE BORRADO NINGÚN COMENTARIO
Lo ha borrado el propio autor
Si yo borro no queda ni rastro
Lee lo que pone abajo
"El autor lo ha borrado"
¿Es que no te enteras o te hago un croquis?
No acuses sin pruebas y no digas GILIPOLLECES ni eches mierda

Puta Real Madrid,por cierto

Karchman dijo...

@McCarran

Tranquilo chaval, entiendo perfectamente el tema del borrado de comentarios.

Con lo de la censura me refería a cuando aludes al hecho de condenar el mariposeo o el hecho de mostrarse como un machote, tu que eres tan democrático´.

Relájate un poquito ,anda.

JavierH dijo...

@McCarran

Pero como puedes hablar de decir gilipolleces y echar mierda, si creaste este blog precisamente para eso.
Como bien te dicen antes, relájate. No te ha servido mucho la limpieza de tubería, creo que vas a tener que volver a tu método clásico del 5 contra 1, mientras ahorras dinero para la próxima limpieza.

McCarran dijo...

@Javier
No es el primer desliz e insinuación que haces sobre mi vida privada,la cual es bastante mas trepidante que tu patética vida
Tu y Onán sois siameses,eso es un hecho
Asumelo

Anónimo dijo...

¿Por que no hablamos de una vez del antipatico real madrid y nos evitais el leer mariconadas QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL VULGAR madrid?

si, he dicho bien, MARICONADAS=dicese de acciones u omisiones propias de MARICONES.

JavierH dijo...

@McCarran

¿Trepidante vida? Pero si se te nota que eres el típico fracasado que busca justificar su mediocre vida echándole la culpa a los demás. En este caso el malvado gobierno "estatal", y cuando no, el "Madril" que te quita las pocas alegrías que te pueda dar tu equipo, porque tú mismo no eres capaz de buscártelas.

Y ya, para rematarlo, vienes presumiendo de limpieza de tubería, cuando hay un refrán que dice: "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces". A algunos estas cosas no nos parecen tan extraordinarias como para enunciarlas a los cuatro vientos. Supongo que tú que recibes una limpieza anual, sí lo ves como algo alucinante ;)

McCarran dijo...

Ojo al dato
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
"Ayer vi el futbol"
Mentira,¿como vas a ver el futbol si dices que lo has visto?
"Voy a ver la Jungla 4.0"
Ala,ya está el fantasmón de los cojones diciendo que va a ir al cine
Uuuuh,fuera,mentiroso

Esa es la conclusión que saco del comentario de Javier

Pues machote,no pagué ni nunca he pagado por tener sexo,asi que no sigas por ahí que estás mas equivocado que los árbitros caseros del Bernabeú

Sobre el tema "elegir equipo" espero que respetes que yo sea culé,aunque si no lo haces,me da igual,me la suda

Un consejo,Javier
Tienes pelos en el culo,y no son tuyos
Y es que ya he tenido que aguantar bastante impertinencia

@Lexxington Steele
Tiene usted toda la razón
Las cosas de sarasas de toda la vida se han llamado MARICONADAS