sábado, 15 de septiembre de 2007

2-0 A LOS CERDITOS

Ese cerdito podría ser Hugo,Buyo o cualquier otro miserable de la final de 1990
Fue un repertorio de lo chusco y trapero que es el Madrid
Y eso que en el video no sale la lesión que Hugo Sánchez produjo a Aloisio
Por cierto,una pregunta
"¿Qué os parece la tarjeta amarilla que le echaron a Salinas?"
¿Quién fue el que recibió la agresión estomacal de Julio Salinas?
Menos mal que el Barça ganó la final
Paa rematarlo,la imagen final de Zubi agredido

Visca Barça,cojones!

http://es.youtube.com/watch?v=g4z8RDqXxJc

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo!gran final y gran derrota del madrid!

el puñetazo de sanchis y la posterior tarjeta a salinas por recibirlo y quejarse resume muy graficamente en un segundo el tratamiento que le han dado en españa al madrid los arbitros toda la puta vida. No me acordaba, sinceramente, de ese expolio, pero joder!no habia visto nada igual...bueno, si.Una vez en el bernabeu expulsaron a un jugador del equipo que jugaba contra el madrid por insultar al arbitro...eso si, era MUDO!!!

Y al final, que hijos de perra!!!y todavia se quejaban de que les tiraron una cabeza de un cerdo (alcanzó a alguien?)los muy hipocritas...en fin,a ellos les gusta mas tirar botellas de cristal (no olvidemos la final de las botellas, demostrando el "cuando pierde da la mano" de su hipocrita himno)

Por ultimo impagable la cara de hierro al ser expulsado (como se echa de menos su expresion de primate amenazador).

Las risas de Nuñez no tienen precio.

JavierH dijo...

Impresionante vídeo. No sé de dónde han salido los dos retrasados que hacen la crónica, pero si este es el humor que gusta entre los culés, no sé como luego lloráis tanto cuando véis hacer el imbécil a Roncero y Guash.

Al lado de estos dos, Roncero y Guash son premios nobel.

McCarran dijo...

@Javier
Yo cuando vi ese video por primera vez no tenia los altavoces encendidos y me asusté de la violencia del Realisimo
Me llama mucho mas la atención la leña que daba que unos comentaristas de un programa de radio que se llama "Força Barça" y que es en clave de humor,catalán de Barcelona y barcelonistas
Solo falta que jaleen al Madrid,no te jode
Lo triste es que en la SER,Onda Cero,COPE,etc a nivel nacional se escuchen golpes en la mesa,aplausos y risas cuando mete el Madrid en partidos contra otros equipos de la Liga española
E insisto,no sale la agresión de Hugo Sánchez a Aloisio,que si véis en la ficha del partido,supuso la sustitución del central brasileño

Aunque en el Barça ya estamos acostumbrados a que jugadores del Madrid lesionen a los del Barça(Roberto Carlos a Nadal y Giovanni) y que el agresor acabe jugando los 90 minutos

Jose Maria dijo...

@McCarran
No te olvides de Luis Frigo, que lesionó al chaval del Zaragoza y esta temporada se tuvo que retirar merced a esa lesión. Si eso lo hace uno del Barça... o peor: si lesionan a uno del Madrid...
Por cierto, ¿qué opinais del escupitajo de Pepe en pretemporada? Ni Dios dijo una palabra. Eso sí, cuando D. Samuel Eto'o, esputó sobre la jeta de un jugador del Bilbao, se hicieron todo tipo de informes biocibernéticos para averiguar la densidad, aceleración, velocidad de salida y velocidad de impacto del japo, así como el grado de mala leche. ¡Qué hijo puta este Eto'o! ¡Como le cambió el carácter el dinero! Puta prensa nazi-onalmadridista

Anónimo dijo...

@macarran

joder,vuelves a entrar al trapo...no ves que manera de desviar la atencion?yo tampoco habia oido el audio.

estan hablando de lo que pasa en el campo y el amigo javier se sale con los comentaristas.


@javier

A ver si lo entiendes, creo que comparar a unos tios como el arus y su panda que emiten los partidos en una emisora local para cules, con los neardentales de la ser, que se jactan de ser una emisora plural y emiten para todo el estado, no tiene pies ni cabeza.

Te imaginas criticar a real madrid television por sus parciales comentarios?

de verdad, centrate en lo que se ve en el video (lo de hugo y aloisio no me acuerdo, pero de verdad que visto lo visto no me extraña)y no desvies la atencion, amigo.Que aqui de lo que se trata es de DESCOJONARNOS del madrid y todo lo casposo que lo rodea.

Saludos

Anónimo dijo...

@jose maria

a cuantos jugadores rivales se habra cargado el macaco de roberto carlos durante su etapa en el trampas, saliendo de rositas?

Nadal, Giovanni, Valdo, Peternac...seguimos?

JavierH dijo...

@Lexington Steele

Yo hablo de lo que me sale de ya sabes donde, y si no te gusta puedes mirar para otro lado.

Lo de la SER lo habéis sacado vosotros, no yo. Y, desde luego, no tiene nada que ver los insultos y comentarios despectivos que se oyen en el audio del vídeo con lo de la SER. No he terminado de ver el vídeo porque me parecía bochornoso, pero eso de llamar "fantasma" a Buyo y cosas así, poco tiene que ver con los comentarios más o menos objetivos de la SER.

Sinceramente, no sabía que el doblaje era del descerebrado de Arús (vaya basuras de programas que hacía, menos mal que lo han recluido ahí en las teles y radios catalanas para que el resto de españoles no tengamos que aguantarle), pensaba que eran un par de gañanes pasando el rato.

Desde luego, viendo ese audio y viendo como hacéis palmas por aquí, hablar de un Madrid casposo es de risa. Creo que pocas cosas más casposas que ese audio y esas palmas que se escuchan por estos lares.

Anónimo dijo...

Que blog más penoso.

Anónimo dijo...

Penoso es poco, acabo de descubrir la blogbasura. De hecho pienso que el autor del blog es karmele marchante.

lalecubino dijo...

arus y su equipo son putos DIOSES del medio. Su programa "arus con leche" o algo asi lo mejorcito de la tele y no como el del tonto emilio aragon

por cierto da gusto ver a bakero presionando arriba, recuperando balones y pasandolos ipso-facto adelante....igual que xavi vamos

De aquella ver un partido era esperar "a ver cuando nos roban", ahora lo que espero es "a ver que fulas se inventa la prensa mañana"

Anónimo dijo...

Sí, desde luego es descojonante que alguien aprecie los pases para delante de Bakero, conocido por el apodo de "Patrás", por su clara tendencia de pasarlas solo en ese sentido.

Stifmacuin dijo...

Recuerdo la final, recuerdo la borrachera post-partido y como llegué a una fiesta universitaria en la que había dos grupos, los felices y los jodidos.

La verdad es que no recordaba el puñetazo de Sanchis ni la expulsión Fernando "no sabe´ como jodenno´" Hierro. Pero si recuerdo que de algún modo, Cruyff salvo el cuello para mayor gloria futura del Barça.

Que tiempos aquellos en los que la Copa del Rey tenía caché!!!

joserra dijo...

Lamentables los comentarios de verdad: eso sí que es casposo.

McCarran dijo...

Dios,la verdad es que Hierro era un sujeto mononeuronal
Y ahora encima está metido de portavoz de la loser estatal

Ojo al dato,estamos hablando de un ciudadano que necesitaba logopeda para expresarse

Unknown dijo...

La verdad es que para inteligentes ya tenemos a Eto'o, que después de llevar aquí viviendo más de 10 años, habla el castellano como si se acabara de escapar de la selva.

Anónimo dijo...

@javier

no seas impaciente, la comparacion la debes hacer cuando lleve los casi 40 que lleva fernando hierro chapurreando a duras penas su idioma natal, lo cual tiene mucho mas merito!!!

Anónimo dijo...

Veo que tenéis fijación por los cerditos; no sabía qus os quedaba todavía alguno con esa costumbre tan vuestra de tirarlos de pequeñitos al Bronx Nou. Por cierto, Lexington, muy bueno lo tuyo con eso de ¿"alcanzó a alguien?"; por lo visto, para ser un salvaje hay que atizarle a alguno...si no, se sigue siendo de un cívico que te cagas.
Y ya que os gustan tanto los vídeos de youtube, hay un par de ellos de la Champions del 2002 en el Bronx Nou donde un tal Zinedine Zidane y un tal Steve McManamann os la metieron muy, muy, pero que muy honda...¡¡¡el careto final de Gaspart en el palco sí que era impagable!!!¡¡¡eso sí que es un loser!!! (palabra tan grata del administrador de esta cosa).
Y yo también recuerdo la celebración post partido, donde había un montón de gente tan contenta (sin emborracharnos, que eso lo dejamos para los que se desmadran, acostumbrados a celebrar tan pocas cosas ellos... ¡¡¡qué lástima!!!); de los que pudiese haber con "carita de Gaspart", la verdad, no puedo dar testimonio: nosotros celebramos las hazañas para nosotros y no nos fijamos en perdedores (o losers, como le gusta decir al Pulitzer bloggero). Un placer.

Anónimo dijo...

@Lexington
Por cierto: mi madre, que en paz descanse, era una SEÑORA con mayúsculas...; procura utilizar un lenguaje más educado, que aquí no creo haya ningún hijo de perra, ni en tu bando, ni en el mío.

McCarran dijo...

@anonimo
A mi me gustaban esos pases atrás de Bakero para que Koeman fustigase a Buyo o a Pagliuca,de la Sampdoria

Mientras Chendo hacia que no con la cabeza o Buyo pedía un fuera de juego...en una falta directa!!!!

Anónimo dijo...

@dark

no me referia a una aficion en general, (ni mucho menos a tu madre) yo tambien tengo gente querida que desgraciadamente es madridista (nadie es perfecto), y no los catalogo asi.

Me refiero a los agresores, y tambien menciono a todos esos demagogicos que han estado criticando que en otro estadio se hayan tirado un cochinilo que a nadie golpeo (para el que no lo sepa es mas grave el consumar un delito que su simple tentativa) y no recuerdan que han sido muchos mas las ocasiones en las que se ha agredido a jugadores del rival con objetos lanzados por sus aficionados (recordemos la final de las botellas, la agresion a reina, la de zubi, ochaita campando por el palacio de deportes con navaja y botella de dyc, etc...)

Anónimo dijo...

@macarran

chendo acabó la ESO???

Karchman dijo...

ostia, no lo había oído aún. No me extraña que el audio guste tanto al autor del blog y sus secuaces. Los comentaristas reflejan perfectamente el antimadridismo patético que aquí se refleja.