jueves, 9 de agosto de 2007

OH LA LA


Ostia,yo cuando veo bodrios como el de ayer(Real Madrid-Belenenses) me dan ganas de hacer zapping y comprendo al estadounidense medio que reniega de aficionarse al futbol("soccer" para ellos")
Pero de vez en cuando,diferentes competiciones y equipos nos deleitan con partidos memorables y míticos
Uno de ellos es el partido del que pondré link abajo
Buyo,Hierro,Rocha,Michel,Zamorano...joder solo faltaban Hugo Sanchez o Suker de sujetos detestables
Disfruten de la goleada y de como se produjo
El Trampas igualó la eliminatoria en el 93:30 y el PSG les folló en el 96:00
Toma espiritu de las remontadas!
Al dia siguiente me dolía el antebrazo de tanto corte de manga

http://www.youtube.com/watch?v=iWLuLwrGZtI&mode=related&search=

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible!estaba pensando estos dias hacerte llegar la propuesta de que sacaras un hilo para aquella eliminatoria magica!que recuerdos!tengo grabado en VHS el partido, ya que lo echaron en EUROSPORT en diferido, asi que aquella noche disfrute por partida doble.
Me acuerdo de que tenia dos vecinas madridistas (un poco guarrillas, dicho sea de paso) que pegaron unos buenos grititos cuando metio el gol el madrid, sonidos que quedaron silenciados cuando llego el mazazo final por el jolgorio en mi salon.
Recuerdo a Valdo, a Weah y a tantos otros que hicieron posible aquel momento.Recuerdo que ya por entonces, el Madrid tenia su "Kaká" particular, su "querer y no poder", su particular jugador al que deseaban pero no tendrian, que era Ginolá.
Corrigeme si me equivoco, ¿no les volvieron a dar para el pelo un año o dos despues?(sin tanto encanto)
Recuerdo el polvazo que pegue aquella noche despues de irme de copas tras el partido.Epico.Brutal.Legendario.

Rafadalton dijo...

Que bonito. No me gusta hacer tanta sangre como a vosotros pero el culé que diga que no disfruta viendo esto no es culé.

Ginola, Weah, vaya dos cracks. Y que me decís de esa camiseta de orgullo gay del portero del PSG

Y a modo de reflexión, qué intercambio de jugadores siempre entre Barça y Madrid. Si no he leido mal jugaron Nando, Luis Enrique, Alfonso y el inimitable Prosinecky, el hombre que ha pisado más veces el balón en la historia.

lalecubino dijo...

que mito!

el banquillo del madrid mete miedo

Anónimo dijo...

Ciertamente esa fue una derrota dolorosa para el madridismo.

Pero como casi siempre se cumple el sabio refrán que dice que "a cada cerdo le llega su san martín", dos temporadas después el PSG eliminó al decadente Barça de Cruyff.

Por supuesto que la derrota no fue tan dolorosa, pero en la eliminatoria marcó para el Barça un mito culé, Korneiev. ¿Para cuándo un post sobre él?

Es curioso como la historia le devuelve al Barça, normalmente con generosidad, lo que antes le había dado al Madrid: (5-0 en el Camp Nou y 5-0 en el Bernabeu; 5-0 con el Milan en San Siro y 4-0 con el Milan en Atenas; PSG; Dynamo de Kiev... hay tantos ejemplos)

Rafadalton dijo...

@destinado
te dejas el 0-5 en el Bernabeu que luego... ah no! mecachis

McCarran dijo...

@Incendiario
Lo que tu demuestras es un conocimiento notable sobre la historia del Barça
A los madridistas se os llena la boca con la palabra "madriditis" y todo eso pero os conoceis al dedillo todo lo nuestro
Y eso que nos sacais varias Copas de Europa de diferencia
¿Te imaginas a mi hablando y preocupandome de lo que hace el Racing de Santander?
Asi sois los del Madrid,no podeis dejar de pensar en el Barça

Anónimo dijo...

Mirad si siempre estan los madridistas con el rabillo del ojo mirando lo que pasa en Can Barça, que incluso son capaces de escribir en un blog como este, destinado a barcelonistas y antimadriditas, y ...no solo eso!!!no contentos con eso, ademas, reclaman sus post favoritos.Ole sus cojones!!!

En fin, que el masoquismo que siempre se vendio como caracter del equipo del Barcelona, parece que ha cogido el puente aereo...afortunadamente.Como ya dije, les gusta que les den caña...¡¡¡no les decepciones, Macarran!!!

Anónimo dijo...

Se me acumula el trabajo...

@rafadalton

¿Captas la diferencia entre "casi siempre se cumple" y "siempre se cumple".

A mi las palabras "nunca" y "siempre" no me gustan, porque "casi" siempre te dejan en evidencia...

@mccarran

Es la primera vez que veo el concepto “conocimiento notable” utilizado a modo de reproche. Te puedo citar episodios ridículos del Atlético (Dynamo de Kiev, Politécnica de Timisoara, el descenso, etc); del Valencia (Kalsruher, el 3-0 en París); e incluso del Espanyol (no tengo ni que nombrarlo, ¿verdad?). Y no por eso tengo “atletitis”, “valencitis” o “espanyolitis”.

De hecho, hay un personaje sevillista, barcelonista y antimadridista llamado Jesús Alvarado, que regala bilis en su blog y que un día tuvo la feliz idea de recordar la primera participación del Sevilla en la Copa de Europa. Pues bien, yo no soy antisevillista, aunque reconozco que desde que leo la basura que escribe este tipo el Sevilla no me resulta muy simpático. Pero cuando sacó ese post no tuve más remedio que recordarle que el verdugo del Sevilla en esa edición de la Copa de Europa fue el Madrid que le metió 10 chicharros en el Bernabeu.

Yo te recuerdo esos episodios, para que veas lo ridículos que son tus posts y para que te des cuenta de que si alguien decidiera hacer lo mismo con los ridículos del Barça, tendría bastante más material que tú.

Por cierto, mccarran, brother, no pongas de ejemplo al Racing de Santander. O quizá lo has puesto porque tienes clavada la espinita de las dos goleadas…

@Lexington

No se trata de masoquismo, Lex. Se trata de dialéctica. Te defino el concepto, por si no lo conoces: arte de dialogar, argumentar y discutir. Nunca he leído ni escrito en un blog “madridista”. No malgasto el tiempo que puedo dedicar a entrar a internet en leer o comentar cosas con las que puedo estar bastante de acuerdo. No quiero decir que vaya a estar de acuerdo con todo lo que digan los madridistas, porque hay alguno por ahí tan impresentable como mccarran…

En cualquier caso, antes masoquista que sádico. Porque leyendo la inquina de algunos post de este blog y de otros comentarios antimadridistas del hermano mccarran parece que él disfruta inflingiendo dolor, lo que, desde el Marque de Sade, se conoce como sadismo.

McCarran dijo...

@Incendiario
Se que el Madrid recoge muchas simpatías entre la gente que usa slips(marcapaquetes,vaya),pantalones de pana,cinturón de esparto y "a los catalanes ni agua"
Pero mira tu por donde,este es un blog libre,nunca edito lo que tu escribes,y seguiré dando candela al Real Madri-T,te guste o no
Agradezco que escribas,y que sepas,que tengo sitio reservado para ciclistas,atletas,deportistas en general,mediocres y bobos

Pero lo dicho,ante todo,libertad,siempre y cuando la gente no insulte directamente a otro bloggero o se repita mas que el ajo con 3-4 opiniones idénticos y seguidas

Yo disfruto con mi barcelonismo y con mi visceral antimadridismo

Soy honesto

Rafadalton dijo...

@incendiario

pura demagogia

Si hubieses puesto tu mismo ese ejemplo de casi siempre, es decir, el "0-5 histórico que le metió el Barça al Madrid en el Bernabeu" tu respuesta sería inapelable. Era necesario recordártelo, ya que habías omitido un dato bastante relevante.

Y por cierto yo me alegro de poder discutir civilizadamente con merengues, aunque me sorprende que digas que nunca has escrito en un blog madridista. Debes llevar poco en esto, ya que temas de controversia no os han faltado ni os faltan. Vamos, imposible estar de acuerdo con todas las opiniones merengues como imposible estarlo con las culés.

Anónimo dijo...

@mccarran

"seguiré dando candela al Real Madri-T,te guste o no"

No esperaba menos de ti, brother.

"Agradezco que escribas"

No hay de que, escribir es un placer para mi.

"tengo sitio reservado para ciclistas,atletas,deportistas en general,mediocres y bobos"

Espero con interés el final de la temporada de F1. Seria gracioso leer un post, si finalmente Hamilton gana el campeonato, en el que llames a Fernando Alonso looser, después de ser bicampeón. Todo es posible viniendo de ti...

"ante todo,libertad,siempre y cuando la gente no insulte directamente a otro bloggero"

Doy por hecho que insultar a terceros si está permitido en tu blog, ya que lo haces habitualmente.

"Soy honesto"

Qué modesto... De los diguientes sinónimos de "honesto", sacados del Diccionario de la RAE, ¿con cuál te identificas más?

Decente, decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto, honrado.

@rafadalton

¿Demagogia? Me parece que no conoces bien lo que significa esa palabra.

¿Por qué debería citar un ejemplo contrario a mi teoría? Yo cito los ejemplos que la avalan. Y tú, si quisieras desacreditarla, deberías citar una lista más amplia. No un caso sucedido, por otra parte, en los tiempos del tío Paco. Yo todos los ejemplos que citaba los he visto con mis ojitos...

Anónimo dijo...

@destinado

pese a que no estoy de acuerdo en varios aspectos de lo que dices, tengo que reconocer que no em molesta en absoluto que un tio como tu escriba aqui, a pesar de todo. hay que reconocer que no eres el tipico madridista de provincias, que esputa por la boca y solo sabe deir puta barsa puta cataluña (son con esa estirpe de madridistas con los que estas de acuerdo en sus blogs?), veo que argumentas, bastantes veces con argumentos coherente. En fin, le das equilibrio al tema.

Se de sobra que es la dialectica, pero te agradezco tus explicaciones.Veo que a veces quieres parecer estar en un pedestal y que los demas no entendemos palabras o frases. en esas ocasiones te debe traicionar el subconsciente de cuando estas esforzandote por hacerte entender con los madridistas.No es necesario. Aqui la gente parece tener bastante formacion. Impresentable el blogero? Por recordar momentos felices para los que no simpatizamos con el madrid?Me diras tu que no disfrutas con las derrotas de tu rival. POrque sino, no te entiendo

Anónimo dijo...

@Lex

"son con esa estirpe de madridistas con los que estas de acuerdo en sus blogs?"

Ya dije que no leo blogs madridistas. Pero la verdad es que el tipo de generalizaciones que haces no merecen el más mínimo comentario ¿No conoces gente así del Barça? Barcelonista de provincias que esputa por la boca y sólo sabe decir "Madrid se quema...". O "puta Madrid y puta Espanya", si la provincia es catalana

"Veo que a veces quieres parecer estar en un pedestal y que los demas no entendemos palabras o frases"

No es eso, Lex. Se trata de que si me dices masoquista, podré utilizar la ironía o el sarcasmo para contestarte, ¿no crees?

"Impresentable el blogero? Por recordar momentos felices para los que no simpatizamos con el madrid?"

Supongo que te refieres a mccarran. No, no es impresentable por recordar derrotas del Madrid. Es impresentable por estas perlas sacadas de la blogosfera:

"Illa,illa,illa,Juanito hecho papilla"

"Caso aparte merece la sensacional afición del Sestao que lanzó un botellazo a Hugo Sánchez"

Rafadalton dijo...

¿Por qué debería citar un ejemplo contrario a mi teoría?

qué gran frase

Jose Maria dijo...

Yo acabo de ver la luz: McCarran, es un macarra. No sé cómo se te ocurre abrir un blog. Parece mentira que no lo sepas: aqui hay que ponerle límites a la libertad. Si no, la gente podría pensar por sí mismos y lo que es aún peor: prosperar. De todos es sabido que cuando alguien prospera es que esconde algo. Recapacita y vuelve con la manada. Y cierra tu blog tronco, "que ofendes".

Anónimo dijo...

"Caso aparte merece la sensacional afición del Sestao que lanzó un botellazo a Hugo Sánchez"

Elcontraste entre el adjetivo 'sensacional' y la brutalidad de la segunta oración hacen de esto una perla, señores.

Nunca abogo por la violencia gratuita, pero a mi leer estas cosas me hace muchísima gracia,tanto la sinrazón en el deporte como algunas catástrofes que minan la fe, o la refuerzan en según qué casos. Que soy un culé impenitente y me ha tocado una parienta de Bucarest. Adivinen de qué equipo.

McCarran dijo...

@Incendiario
Admiro el seguimiento que me haces por la blogoesfera
Me recuerdas a Chendo detrás de Stoichkov,tratando,en vano,de cazarle,mientras Hristo le lanzaba un cañito y salía victorioso del envite

Te preguntarás porque te he comparado con Chendo,y es que en la radio estaban dando un tema de Billy Ray Cirus

Teniamos un rcokabilly en Totana y no lo sabíamos(peinadito de Chendo)

Incendiario,este año se cumple el XX aniversario del botellazo a Hugo Sánchez

Como dice Quique Guasch....¿te vas a perder esa efeméride,aqui,en tu blog amigo?

Anónimo dijo...

@rafadalton
"¿Por qué debería citar un ejemplo contrario a mi teoría?"

Claro, para eso estás tú. Conseguirías desacreditar mi teoría (teoría de conversación de barra del bar, obviamente) si citaras más ejemplos y que fueran en color, no en blanco y negro. Porque si citas uno, aplicamos lo de "la excepción que confirma la regla"

@mccarran
No es seguimiento. Con leer durante los últimos meses unos cuantos blogs, y luego utilizar google para encontrarlo es suficiente.

Te hago una pregunta, que te han hecho alguna vez y me parece que nunca has contestado. Si el Madrid viviera una catástrofe como la del Torino en Superga o el Manchester en Munich, ¿qué post sacarías en tu blog?

Anónimo dijo...

Si no me pusiera tan a tono escuchar un partido de futbol en frances ahora mismo me estaria quejando de tu madriditis aguda... de que solo piensas en nosotros...que tu vida gira entorno a los fracasos del MadriD y que me juego la cabeza a que alguna merengona es protagonista de tus mas satisfactorias pajas...

pero lo dicho, como el frances, q tan bien hablo y practico, me pone... solo te dire me debes un sms.

Anónimo dijo...

@destinado

seguro que ya lo sabes, pese a que no quieras reconocerlo, te lo recordare.

Por mucho que insistas y quieras igualar el nivel por abajo, el aficionado medio de la españa profunda es madridista. ese del palillo en la boca y el ducados y sol y sombra del que hablaba otro visitante del hilo de manolo el del bombo. me refiero sobre todo a los mayores y de mediana edad (no se si los nuevos aficionados tendran otro perfil, pero por mi trabajo he viajado mucho por pueblitos y entre el cura y el guardia civil (adivinas sus preferencias?) se encuentran la corte de madridistas cagandose en la madre de todo aquel que no habla en cristiano por la tele del bar del pueblo.

Por que son del madrid? tiene facil explicacion. Era lo unico que se veia por la tele cuando solo habia 1 canal. A los demas, que les dieran por culo. Por poner un ejemplo, presencie una vez algo insolito: en un partido de baloncesto de una final de copa de europa se cargaron los ultimos 2 o 3 minutos porque empezaba un partido de la uefa del madrid en el bernabeu. en ese partido no habia ni 10.000 personas en el bernabeu. te puedes imaginar que si fuera al reves, y es el madrid quien esta en esa final, nos tragamos hasta la vuelta de honor.

En fin, que en otras cosas podriamos discutir, pero que el aficionado de provincias con poca cultura es en su mayoria de madrid, es tan evidente como que en el barrio de salamanca de madrid votan al pp (aunque seguro que hay alguno del psoe tambien, te lo acepto).
Tambien te digo otra cosa, no tiene nada que ver el perfil de un madridista de madrid con un madridista de talavera, albacete o del pueblo de tomas roncero, por ejemplo.

Por cierto, creo que nadie esta de acuerdo con la violnecia, pero hay veces que quien siembra vientos recoge tempestades. He visto años al marrano de hugo sanchez salir impunemente de muchas cabronadas (recordemos ablanedo, insultos constantes a porteros, tocada de huevos al publico del Barcelona...), entonces puedes llegar a un sitio donde ya te han calado y te cae una botella encima. mala suerte. que casualidad que les tiraran cosas a buyo o hugo y en cambio al buitre nunca le tiraran nada...

Anónimo dijo...

hablando de botellazos,a juanito el del madrid tambien le estamparon un botellazo en la cabeza.fue en yugoslavia en un partido de clasificacion para argentina 78. segundos depues de que se pusiera a hacer gestos al publico cuando le sustituyeron,le estamparon en la cabeza un botellin de cristal...¿se lo hubieran tirado si no se hubiera dedicado a tocar los cojones al publico?yo creo que no.como se suele decir...al que va buscando que le partan la cara, a lo mejor un dia no le pasa nada, otro tampoco...pero tarde o temprano se la van a partir.

McCarran dijo...

@Lexington
Para hacer lo que hizo Juanito en Belgrado hay que tener cojones y reflejos
A el le faltaban de ambas cosas
Se le iba la fuerza en pisotones a Matthaus y en capeas que organizaba

Anónimo dijo...

Y en 'dejar embarazadas a las mujeres por las esquinas', que dijo una vez el ínclito president Núñez.

Algún día se habrá de hacer un recopilatorio con los mejores cortes de audio de este hombre, que si ya se liaba cuando hablaba tranquilo, a la que se exaltaba un poco parecía que estuviera hablando en ewok.

McCarran dijo...

@Incendiario
Obviamente si el Madrid tuviese lo de Munich o Superga,o Zambia hace años,no haría mofa sobre ello

Pero vamos,por mas que trato de comparar la ridicula muslera de Chendo o el infame bigote de Rocha,o las canalladas de Manolo el del Bombo con los accidentes aéreos,no les veo ningún paralelismo

Anónimo dijo...

@lexington steel

Llevaba tiempo sin escuchar un topicazo tan desafortunado como el que le has explicado a incendiario.

De modo que no solo defiendes un topico asi.. sino que te permites dudar de si los nuevos aficcionados del madrid son asi, no?

A ver como te lo explico, simplemente me voy a describir a ver si entro en tu descripcion o no:
Merengona, Raulista, morena, con ojos azules, buenorra, sexy, inteligente, culta, de pueblo, con una licenciatura, un master, un doctorado, 5 idiomas y 25 años. (Todo esto te lo puede corroborar el dueño y señor de este blog)

Ale... ya puedes añadir un perfil mas a tu topico de madridista... y no... no votaria al PP ni aunque me regalaran toda la coleccion primavera-verano de Dior.

Anónimo dijo...

@mccarran

Me alegra leer que en el caso de que murieran muchos jugadores del Madrid, no harías la misma mofa que haces cuando muere sólo uno ("illa, illa, illa Juanito hecho papilla").

Obviamente los accidentes aereos no se comparan a musleras o a bigotes. Eso si que es demagogia. Se comparan, con una magnitud diferente, a accidentes de coche o a la violencia en el fútbol, con los que tu SÍ has hecho mofa.

@olmo

Ese episodio de Nuñez está muy bien. Pero yo prefiero cuando dijo que iban a jugar la final de la Supercopa de Europa a Werder. Vamos un comentario que esperarías oir de eso que lexington llama un "aficionado de provincias con poca cultura"

@lex

El lunes contesto a tu ensayo sociológico-futbolístico. Es que se acerca la hora de regresar a casita, tras una semana de duro trabajo... escribiendo en blogs!

Anónimo dijo...

@macarran

aun no logro entender como se reformo el codigo penal hace unos años sin que se incluyera como delito el ultraje u ofensa a la noble y caballerosa insititucion madridista...o se entiende incluido en el delito de ofensas y ultraje a las instituciones o simbolos del estado????

que algun entendido en leyes nos saque de dudas, no sea que estemos aqui alegremente delinquiendo y nosotros sin saberlo...

Anónimo dijo...

@anonimo

Por descontado que hay excepciones. se llaman minorias y suelen salirse de la norma general.

Felicidades por casi todo. Nadie es perfecto.

Jose Maria dijo...

@anonimo

Coño, como yo, pero solo que yo soy hombre y del Barça
¿De dónde eres?

Anónimo dijo...

@lexinton steele

Elegante respuesta para ser cule... Ambas opiniones estan claras... asi que tema zanjado.

@Jose Maria

Tu tampoco podias ser perfecto... XD

Soy cordobesa de los pies a la cabesa!

Anónimo dijo...

@anonimo

me parece fenomenal...solo corregirte que no soy cule.

Anónimo dijo...

@Lex

No hombre, delito no. Yo, personalmente, no estoy de acuerdo con los delitos de "enaltecimiento del terrorismo" o "justificación del genocidio", porque me parecen un ataque a la libertad de expresión, y tampoco con los de ofensas y ultraje a las instituciones o simbolos del estado de los que hablas.

Lo que dice algunas veces mccarran, y que tú jaleas, no es delito. Es, simplemente, mal gusto.

Anónimo dijo...

Por curiosidad,

El anónimo que dice "me juego la cabeza a que alguna merengona es protagonista de tus mas satisfactorias pajas..."

y el que dice "me voy a describir a ver si entro en tu descripcion o no:
Merengona, Raulista, morena, con ojos azules, buenorra, sexy, inteligente, culta, de pueblo, con una licenciatura, un master, un doctorado, 5 idiomas y 25 años"

¿Sois la misma persona?

McCarran dijo...

@Jose Maria Ánsar
Este blog no son los coches chocones
Aqui no se meten fichas con las tias
Este blog es para escarnio de lo merengue,lo rancio estatal y el deporte loser español en general

Anónimo dijo...

@mccarran

Hablando del "deporte loser español en general" y para no siempre poner a un Manolo de León o a un Juan de Dios de Mérida, podías dedicarle un post al gran Sete Gibernau.

Barcelonés, miembro de una familia de la alta burguesía catalana, con una mujer top model y más loser que cualquiera a los que has puesto hasta ahora tus posts.

PD. A lo tonto hay mas de 30 comentarios en el post. A ver si al final te van a ofrecer poner publicidad en el blog. :-)

Anónimo dijo...

@destinado

para que sepas bien lo que es mal gusto y ya que ha salido varias veces el jugador juanito, un dia que tenga ganas (hoy viernes ya no...) os contare lo que llego a mis oidos de un compañero suyo en el madrid (alla por los 80), de las lindezas que decia a sus rivales en el tunel de vestuarios antes de los partidos.nunca saldra en hormigas blancas,jejeje!

McCarran dijo...

@Incendiario
Sobre el tema del mal gusto es tan subjetivo y tan personal,que como comprenderás,no puede haber homogeneidad

Hay 3 grandes males en el siglo XX y parte del XXI y una lacra

Fascismo,comunismo y pedagogia
La lacra es el Madrid

Lo de la pedagogia es acojonante,y mas cuando se intenta imponer "lo que está bien y lo que no"

Como dijo aquel sabio
"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre."

Adivinen de quien es la frase

Anónimo dijo...

@Destinado a incendiar

La curiosidad mato al gato...

Si... ambos anonimos son la misma persona, osea, yo.
Encantada de leerte, te veo mu solito entre tanto culé.

Besos merengues.

Ro.

Anónimo dijo...

Juanito era de Fuengirola. Lugar donde suelen veranear (o tomar al asalto los cordobeses). Una vez dije en voz alta a la hora de volver a casa: 'Ahora hasta que lleguemos a Córdoba...' y una familia que iba a mi lado, dijo la mujer por lo bajini: 'Esos también son de Córdoba'

Otia morena, 'sesi', ojos asules, nalgas marinas, lisensiada, vintisinco, oioiioioi. no puedo, no puedo.

Anónimo dijo...

solo quiero decir una cosilla:
es muy muy cansino que se parta del ultramanido cliché de que el madridista es un tipo bajito, de pelo negro, camisa abierta hasta el pecho, cadenita de oro, con palillo en la boca, pantalones marroncetes, taxista, amigo de sus amigos, padre de 3 churrumbeles llamados hugo, michel y zinedin, paleto que no sabe quien es klimt, aficionado al sol y sombra, aficionado igualmente a los toros, peinado con gomina y que va diciendo puta cataluña...
en serio
habeis pensado realmente alguna vez en todo esto? os pensais que el aficionado cule es un erudito poliglota y viajado, amante del arte contemporaneo y actual, moderno entre los modernos, dj en sus ratos libres, ganador por natulareza y educado en los mejores colegios de oxford, que dedica sus ratos libres a disfrutar del bello arte del balompie?

macarran, en serio, dejate los prejuicios que el mas paleto de aqui resulta que vas a ser tú mismo y todavia sin saberlo.

ser del madrid es exactamente lo mismo que ser del barça. los españoles somos tan perdedores como los catalanes, y tan ganadores.


a mi me daria verguenza al menos pensar tan basicamente como lo haces y encima mofarte de ello con un blog para que lo vea todo el mundo.

Karchman dijo...

@indigente

Solo tengo una cosa que decir: OLÉ

Corroboro todo punto por punto. Sólo te faltado aludir a la costumbre de utilizar la hosexualidad como insulto. Esperemos ansiosos la respuesta de McCarran aludiendo a que es su blog, y que escribe lo que le da la gana. Con un poco de suerte también hará alusión a sus partes nobles.Pero no nos engañemos, en el ofndo le mola ser asi de irreverente.

Karchman dijo...

Donde dije "ofndo", obviamente quise decir "fondo".

lalecubino dijo...

vuelve el villarato!

Juan Carlos dijo...

Hola McCarran:

El 30 de Julio publicaste un Post sobre Honduras-

Mira, soy un visitante asiduo de este blog desde que me invitaste en la Libreta de Van Gaal en una polemica que tuve con LOUIS.

Visito el blog porque es afin a mis sentimientos: Antimadridista a morir

Tambien soy de Honduras y no entiendo el porque de ese post.. que pasó con Honduras,, de que me perdi?

McCarran dijo...

@Juan Carlos
Honduras fue la selección que sacó los colores a España en el Mundial de 1982

A tu selección España solo le metió un gol de polémico penalty

Se trata de uno de esos episodios frikis y cutres de la selección loser estatal,a conocida por algunos medios como "la roja"

En resumen,una puta mierda,como casi toda la trayectoria de la selección loser roja

JavierH dijo...

@Juan Carlos

Añadirte, de paso, que "La Roja" es la única selección a la que gente como McCarran puede aplaudir porque la FIFA no reconoce como selección a la banda de amigos del pueblo que han juntado y que quieren hacer pasar por "selección nacional".

Esto tiene mucho que ver con el hecho de que McCarran pertenece una zona, Cataluña, que a pesar de tener aspiraciones de Nación no es oficialmente más que una comunidad autónoma, algo así como un estado en Estados Unidos.

Así que La Roja Loser selección, como la llama él, es la única selección que puede aplaudir (salvo en los amistosos, claro).

Creo que es conveniente la aclaración para que no te intoxiquen con mentiras políticas, como cuando se ven las pancartas de "Catalunya is not Spain" en el Camp Nou.

Por cierto McCarran, debes estar enfermo para no haber salido a, perdigonazo en boca, celebrar la victoria del Sevilla, bueno perdón, la derrota madridista.

¿Qué te pasa McCarran? ¿Te aplastaron los dedos de las manos en un de esos tumultos que se forma para ver a Los 4 Fantásticos + Silver Surfer (que supongo que es Iniesta, por el tono de piel)?

McCarran dijo...

@Javier
Todo trabajador tiene derecho a unas vacaciones
¿Me has echado de menos,Javi?

McCarran dijo...

@Juan Carlos,Javier & el resto
Los apódos hay que ganarlos en el campo
Lo de "La Roja" es una soberana gilipollez
"La Roja" era Dolores Iraburri,aquella anciana del PCE

La Loser siempre fue conocida como "la selección"

Lo de "La Roja" suena tan patético como el típico hombrecito de 1.70 que se pone de puntillas en las fotos con los muchachotes de 1.85 para arriba

Los apódos o "nicks" estilo "Canarinha" "Pross" "Les Bleus" "La Azzurra" "La Albiceleste" "Los Charruas" o tantos otros te los da la prensa Internacional cuando en tu pecho aparece alguna de esas estrellitas

O incluso si la bordas en un Mundial y quedas subcampeona,todo el mundo te conocerá siempre como "La Naranja Mecánica"

¿Que exporta Holanda 1974?
Cruyff,Neeskenes,Resenbrink,Krol,etc,etc
¿Que exportó la España subcampeona en Francia 1984?
Camachos,Urquiagas,Tendillos y otros mantas con cuerpecitos endebles y limitada técnica

Jose Maria dijo...

La roja es un sobrenombre buscado para intentar igualarnos a las campeonas del mundo, cosa que, viendo los jugadores que tenemos, nunca jamas en la puta vida seremos. Así nos va. Eso sí, quién no tiene el DVD de la goleada a Malta? La gente que sabe lo que hay. En cualquier caso, yo echaba de menos a McCarran y a ver si nos deleita con sus post´
Anyway, gracias a Dios Internert permite opinar a cualquiera sobre cualquier cosa, lo cual se agradece porque estaba pensando en emigrar a USA, UK o Ireland, por este orden
Gracias McCarran, sigue así. Que se joda la prensa mandril. Viva Javi Clemente y su seleccion

Anónimo dijo...

La seleccion española ha sido, es y sera una puta mierda, y solo hace esbozar sonrisas cuando se recuerdas memorables momentos de la misma.

Por cierto,no soy catalan, vasco ni gallego, para evitar ataques infundados contra esos territorios.

McCarran dijo...

Javier se debe pensar que mofarse de la loser estatal es cosa de gente con barretinas,de arijasotzaileak (levantadores de piedras) o de directamente separatistas que devoran niños españoles

Pero,no,amigo Javier

El escarnio y la burla a la selección se la ha ganado a pulso la propia loser roja,con actuaciones como la de España 1982

Me cago en Diosla,si es que no se como luego ves al ibérico de pelo en pecho tutear en un debate futbolero a unos italianos o alemanes

Joder,es como presumir delante de Rocco Sifredi que un dia tocaste una teta(5-1 a Dinamarca)

No me jodais,rojigualdos!!!

JavierH dijo...

@McCarran

No te equivoques, a mí me la suda la selección española ampliamente. La tengo entre esas cosas que aparecen de vez en cuando simplemente para darte un disgusto, y luego se van sin dejar rastro.

Yo soy del Real Madrid por sus valores (no eso de la excelencia, sino lo de echarle valor en el campo) y porque es un club GANADOR. También lo es el Barça, y entiendo a los que se hacen de él. En cambio no entiendo a los del Atleti y eso de regocijarse en la derrota.

Pero eso de la "selección estatal" me chirrió. O bien se te pegó el lenguaje Sport, o bien era alguna historia encubierta y vistos tus antecedentes de xenofobia hacia lo español... no me hubiera sorprendido verte en un arranque patriotismo catalanista (como tu amigo Laporta).

Así que nada, a meterse con "La Roja" lo que gustes, que ahí conmigo pinchas en hueso. Eso sí, los apodos no los pone la prensa internacional, los ponen la prensa de cada país. Aquí siempre se ha asociado a España con "La Furia", para bien o para mal, pero como con ese nick no le ganamos al tato, supongo que algún genio (¿no fue el borracho de Aragonés?) pensaría que un cambio de "marca" traería tiempos mejores.

A mí Clemente me cae como una patada en los cojones, pero hay que reconocer que su selección de USA 94 ha sido la mejor en cuanto a jugadores-resultados. Aquél era un equipo de mantas (¡Caminero!) y aún así tutearon a la, a la postre, subcampeona.