jueves, 2 de agosto de 2007

ME VOY A COMPRAR ESE COCHE

Este coche es la ostia...¿que no?
Se llama TORINO
Y ya puestos,que cojones,vamos a recrearnos con dos videos de 1992.
Son los dos chicharros con los que el Torino fulminó al Trampas.

En el primer video podeis ver el gol de Rocha en propia meta,como siempre aparecía en partidos clave(Tenerife,Torino,etc...)
Recuerdo la leña que daba el muy desgraciado


Y en el segundo os podeis recrear con la faja que le hacen a Miguel Porlan Chendo,uno de esos proletarios del futbol,con menos detalles que un Seat Panda


En resumen,una noche feliz para el antimadridismo
Por cierto,Butragueño,en general,en estos partidos era como jugar con 10.
Butragueño tuvo el dia de Dinamarca,en Méjico 1986 y fue como esos grupos ochenteros,un hit y el resto BAZOFIA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Spasic, Goofy Metgod, Oscar Ruggeri y Ricardo Rocha, son mis favoritos. Espero que Pepe esté a la altura y se clave algún golito en propia meta para mantener el nivel.

Fdo. Visca Aberdeen '83, desde ahora Subjetivo Birmania

Anónimo dijo...

TIO!eres una maquina de procesar datos!el torino de Annoni y Scifo, recuerdo aquella eliminatoria, en la que curiosamente jugaba en el "toro" el mariquita de martin vazquez, con aquel "sospechoso" bigote a lo freddie mercury.el toro les dio pal pelo y el madrid una vez mas, se quedo fuera.

Otro con bigote y pinta de chapero era el ricardo rocha, anda que no nos reiamos de el mis colegas y yo con su especial habilidad para meterse goles en propia meta. Creo que un año fue hasta segundo pichichi del equipo...

Anónimo dijo...

Para bigote el de aquél portero rumano con pinta de actor porno ochentero. Él solito se pasó por la piedra al Barcelona una noche sevillana de gratísimo recuerdo para todos. Aquello sí que fue un RIDICULÉ histórico, con mas de 50.000 culeros en el estadio, perdieron contra unos pobres gitanillos que habian venido a Sevilla a hacer turismo.
Jajajajajaja, estos culeros, después de haber remontado un tres a cero en semifinales, en la final recibieron el POLLAZO mas grande que se recuerda en la historia del fútbol. Menudo batacazo, jajajajaja.
Lo que disfruté esa noche viendo a los culeros recibir en plena cara el cálido lechote del amigo Duckadam.
Aquí está el video del último penalti.
Por Dios ¡¡¡QUÉ GUSTAZOOOOOOOO!!!
http://es.youtube.com/watch?v=4kg5tLKEWZ8

Jose Maria dijo...

Para ridículo el del Centenariazo. 70.000 aficionados al pensamiento único, en el estadio que está situado en la esquina de Concha Espina con Castellana, con la copa ganada de antemano, con la prensa vendiendo la Cibeles, que "vamos a ganar porque somos los mejores" (típico del pensamiento único), llegó un equipo humilde y tranquilo y les atizó por donde más les duele y donde más les duele: en casa, ante su público y el año que se cumplían 100 años de la fundación del club. Eso sí es ridículo (por otra parte siguiendo la tendencia estatal de organizar cosas y no pillar cacho)
Hablando de defensas, yo me quedo con Sanchís y su pase milimétrico desde el medio campo a Pier, del tenerife para que marcara. Esa asistencia merece entrar en el top 3: desde el medio campo, tiro a mi portería, hago que pegue en la escuadra y que el rebote le caiga a Pier para que marque a placer. Dicho y hecho. Sanchís: una máquina.

Anónimo dijo...

Ni punto de comparación. Ese Duckadam parando el último penalti al "pichoncito cojo" Marcos, ese primer plano de la Copa de Europa (un 10 para el realizador), ese rumano que se acerca al trofeo. Ese Urruti con los brazos en jarras (el pobre se había hartado de parar penaltis y sus compañeros no marcaron NI UNO SOLO), ese barcelonismo porculizado hasta el esófago, ese Núñez preguntándole al Rey ¿pero, qué ha pasado?, ESA COPA DE EUROPA VOLANDO HACIA BUCAREST. Esas lágrimas culeras (porque a éstos, cuando pierden les dá por llorar).
Lo que yo te diga: NI PUNTO DE COMPARACIÓN.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien, pero para RIDICULO con mayusculas, y "a la española", el ridiculo del Mundial 82 en España hecho por el pais organizador. La selección española, dandoselas de potencia mundial y favorito en todo lo que juega, se presento y solo fue capaz de ganar un partido (haciendo trampas en todos, eso si, muy tipico siendo españa el pais de la picaresca) de 5 que jugo, consiguiendo el hito historico de ser el pais organizador de un mundial que mas abajo se clasifico en dicho evento.

ESTO SI QUE NO TIENE COMPARACION

Ja, ja,....JÁ!

McCarran dijo...

@Lexington steele
El tema de Martin Vazquez y su gusto por el pepperoni era ciertamente sospechoso
Ciertamente estaba amanerado(como casi todo bicho viviente que sale de la ciudad Deportiva),y seguro que alguna vez le pusieron mirando a Napoles en alguna juerga

Ostia,Annoni,el greñas ese con perilla,parecia sacado de Pressin Catch

Pero...insisto
¿Qué os parece la faja que le hacen a Chendo(peinado infame de click de playmobil)?

Pues ahí donde lo veis,ese tarado fue internacional absoluto muchas veces

Para que luego pidan apoyo desde Madri-T

Anda y a mamarla,desgraciados!

Karchman dijo...

Jajajajaaj. Que bien me lo paso en este blog! Venga, a ver quien suelta la siguiente burrada ahora!

Jose Maria dijo...

Cada vez que marcan un gol al mandril Chendo, en el banquillo, agacha la cabeza y mira unos papeles, dando la impresión que sabe leer y/o escribir. Sanchis era menos tonto y por eso no forma parte del staff técnico. Butragueño iba de listo y acabó poniendo el ojal por Florentino. Michel siempre le gustó mucho tocar huevos.Martín Vázquez siempre se agachaba a coger el jabón en las duchas, a ver si había suerte
Y la prensa del pensamiento único los ensalza como "la mejor quinta de la cantera del Mandril". Con dos cojones. Lo que más me sorprende (eso sí, cada vez menos) es que el Marca sea el periódico más leido. ¿Alguien da más? Yo creo que sí: McCarran nos sorprenderá con su próximo post seguro.

Anónimo dijo...

Si es que el único que tenían que medio daba la talla se los dejó pegados así

Hay que ser MANDRILIPOLLAS

McCarran dijo...

Joder,el Sandokan Juan José como se deja la huevada en el poste
Asi se quedó eunuco el muy piltrafilla

Prometo nuevas y jugosas entradas al blog,pero hasta entonces no os priveis de seguir hablando del Torino-Madrid

Creo que el que le hace la faja a Chendo(peinado a lo Billy Ray Cirus,pero en murciano cutre) es Lentini,un tipo majete

Yo recuerdo aquel partido lo tuve que ver por cojones ya que el Barça-Benfica de semifinales de Champions 1992,la queridisima televisión NAZIonal-mandrilista no le salía del rabo ponerlos

Menos mal que a partir de los JJOO de 1992 se hicieron acuerdos para que no tuviesemos que tragarnos mierda del Madrid en jurgol o en basket,en la Korac,mientras el Barça se batía el cobre con la élite y no con los gualtrapas que le tocaban al Mandril en la Korac

Martin Vazquez=TRUCHA

McCarran dijo...

@Jose Maria
Te olvidas de Pardeza,"el quinto Beatle",aunque visto el nivel de los otros 4,lo dejaremos en el quinto chicho

Pardeza huyó despavorido de Madrid

No le gustaba el rollo Almodovar & Fabio McNamara de locazas que habia en los vestuarios del Cuernabeu

Era Hetero

McCarran dijo...

@Subjetivo Birmania
En tu poker de centrales cutres y mantas te olvidas de un defensa,lateral,llamado Secretario

Tenia una pinta de Agroman ideal para grabar "Cateto a Babor 2a parte"

Anónimo dijo...

Buena la página de la Foto...
Interesante, http://www.arcar.com.ar