miércoles, 8 de agosto de 2007

MANOLO EL DEL BOMBO

Cuando véis esa foto,¿qué pensáis?
Venga va,no seais como en estos programas de información general o en las noticias,que salen los 4 mataos cantando con el cuando hay partido de la selección fuera de España
Seamos sinceros,no nos comamos las pollas
¿Qué os sugiere la instantánea?
Pocas noticias relacionadas con el deporte me hicieorn tanta gracia como el link que pongo abajo

http://www.eldia.es/2004-09-17/criterios/criterios8.htm

17 comentarios:

Jose Maria dijo...

Yo creo que está aguantando para no irse de vareta... o a lo mejor lo está haciendo.
Un personaje creado para distraernos. Un ídolo de masas (borreguiles). Un tonto de los cojones que, por desgracia, se ha convertido en el símbolo de España: la España del bombo. Y lo peor: la gente le adora. Tontos hay en todos los lados, sí; pero no como éste.
¿Alguien tiene cierta idea sobre el equipo al que simpatiza este cafre? Yo creo que me lo imagino. ¿Uds?

lalecubino dijo...

seguro que se apellida roncero

añado unos cumplidos:

"amigo de sus amigos"
"no sabe decir que no"
"un gran corazon"
...

Anónimo dijo...

Un icono de la españa de pandereta (¿deberiamos decir bombo?)un paleto con todas las letras, el estereotipo de la caspa, el embajador de la ponzoña,el sancho panza del siglo 20 y, por desgracia, de comienzos del 21.

He llorado de risa al leer ese articulo, buenisimo!!!

Anónimo dijo...

Nunca me ha caido bien Manolo... en un mundo del futbol donde cada vez se prolifera mas el glamour (Gracias Sir David por siempre jamas) no tiene cabida semejante personaje que aboga por los bocatas de panceta.

Mas ensaladitas cesar.. y menos zurrapa Manolito!!!

Besitos light!

Rafadalton dijo...

joder Mccarran, tu blog es un diablillo en el hombro, en esta época en la mayoría intentamos ser políticamente correctos vas tu y nos remueves para hacernos sacar la mala leche que todos llevamos dentro. Me está gustando el blog, con mucho sentido del humor, incluso los comentarios de los queridos enemigos madridistas si replican con gracia hacen reir hasta a los culés.

Del del bombo, qué decir, refleja aquella frase:
jugamos como nunca, perdimos como siempre

El artículo, de fina ironía. Una risa, vamos.

Anónimo dijo...

Es verdad que tiene cara de Sancho Panza. De hecho, yo creo que el bombo le sobra y bastaría con que se diera golpes en el panzurrón. Da la sensación de que en cualquier momento se va a rascar el culo en busca de la hemorroide perdida...

Otro que tiene una cara digna de mención es el que da los deportes en Apenas 3 por la mañanita temprano. Tiene una cara que pide ostia. Parece que le planchan la cara para salir a dar las noticias. No os lo perdáis. Este deja a los del Territorio Champions a la altura del betún.

Anónimo dijo...

@subjetivo birmania

podrias ponernos una foto de ese "periodista"? ahora mismo no caigo, pero seguro que siempre empieza su espacio informativo con noticias del madrid, a no ser que el barça haya sufrido alguna derrota o similar...lo tipico en esa cadena.

Anónimo dijo...

Pues le parece al Joker. Tiene la cara alargada y los ojos entornados. Cuando intenta gesticular, parece que le falta pellejo y da la sensación de que cada vez que cierra la boca se le abre el culo y viceversa.

Rafadalton dijo...

jeje, no está mal lo del huevo, no se si será cierto.

viendo los comentarios del susodicho blog se despejan bastante las incógnitas de jose maria: >¿Alguien tiene cierta idea sobre el equipo al que simpatiza este cafre? Yo creo que me lo imagino.br/>
como se nota que es agosto, aquí comentando sobre el huevo de Manolo el del bombo

Anónimo dijo...

Manolo el del Bombo -con nombre y apellidos, como aquél yankee que se cambió el nombre a Optimus Prime- siempre me recordará las tascas más inmundas de España, con sus hombres de mediana edad y la perenne caraja encima, mascando palillos y gritándole, GRITÁNDOLE improperios ininteligibles al televisor, a cualquiera que pase por ahí y a cristodiós si fuera de cualquier equipo que no se llamara Real MAdrid. Con halitosis y camisas abiertas hasta la barriga. Relojes Casio de 500 pelas. Apúntamelo que mañana te lo pago. Un enjuague al carajillo, Paco.

Eso es Manolo El del Bombo.

JavierH dijo...

Parece mentira que gentes tan "leídas" y avezadas como vosotros, que seguramente os consideráis la cresta de la ola blogosferil, no os hayáis fijado en esa imponen tag de "HUMOR" que viene acompañando al artículo sobre Manolín y su testículo perdido.

En cuanto al personaje, da el mismo asco que puede dar el habitual culé con barrinetina y bocata de espetet, dispuesto para la sardana intempestiva, mientras se dice a sí mismo que Europa empieza en Casteldefells. O el no menos desgraciado Jimmy Jump, personaje que a parte de poner en jaque a la seguridad de los estadios para enseñar una de sus absurdas camisetas/pancartas/gilipolleces varias, se ha convertido en un icono del estrellato culé.

En todos lados cuecen habas.

McCarran dijo...

Jimmy Jump tuvo los cojones de tirarle una bandera a Judas en su pais,ante su gente

Manolo el del Bombo está en una situación física deplorable que le impide perseguir al que le roba el bombo

Manolo Tonto del culo!!!

Anónimo dijo...

Ya quisiera el tontolapolla de manolito el del tambor parecerse a jimmy jump. Lo de figo en portugal no tuvo precio, corriendo a toda ostia y tirandole la bandera a la cara. Os imaginais la velocidad de crucero de manolito en un sprint a toda ostia?

JavierH dijo...

Ves, sois otros dos más de sus ridículos fans. Os reís de Manolo el del Bombo por ser casposo y rancio, pero si la "modernidad" que pregonáis la representa un impresentable como Jimmy Jump, que vive de pegar un brinco y ganarle a la carrera a un par de polis cuya condición física suele ser similar a la de Manolín, entonces creo que es mejor permanecer en un limbo temporal, ni para adelante ni para atrás

Anónimo dijo...

La noble e imperial España deberia tener otro representante de su aficion. Aunque solo sea por nuestra historia y glorias pasadas. Ais..

Anónimo dijo...

@javier

yo no soy fan de ninguno de los dos, pero por descontado si tuviera que elegir entre uno de ellos, desde luego jimmy jump pasa mas facilmente por ser humano que el otro orco.

mamamaabierto dijo...

yo creo k esta estreñido PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA