viernes, 31 de agosto de 2007

LA MASA BORREGA


Verano 2006
Xavi y Puyol no juegan contra Islandia y juegan contra el Espanyol unos dias mas tarde
La Brunete Mediática les llama de todo
A su lado Belcebú y Pol Pot son unas madres

Verano 2007

Casillas y Ramos se borran contra Grecia y el domingo juegan el derby
La Brunete Mediática calla como una puta
Pero McCarran nunca calla
Que asco da el Trampas y su prensa NAZI-onalista


P.D

Visca Barça

Forza Odense 1994-95

29 comentarios:

Anónimo dijo...

El peor es Relaño,con su barbita de abuelo cebolleta,adoctrinando al lector

lalecubino dijo...

enhorabuena mccarran, uno de los mejores apuntes que he leido

dales caña!!!

Rafadalton dijo...

A mi me gustó más lo de las medias dobladitas para que no se viera la bandera española. Me pegué unas buenas risas.

Iceman86 dijo...

Yo por lo que dijeron de las banderas si fuese xavi o puyol dejaria la selección y que les diesen por el mismisimo culo

Anónimo dijo...

Desde mi humilde opinion tienes toda la razon.
Para que digan que el boicot a catalunya paso a la historia...

Anónimo dijo...

Entonces, Doug McClure es del Mandril?

Salva dijo...

bueno, bueno!!
soñamos con el hundimiento del mandril!!
visca barça!!

Jose Maria dijo...

Jajajaja muy bueno.
Lo de la prensa es auténtico, como la vida misma. Pero no es nuevo. Repito, por si alguien no lo sabe, que el Marca sacó el otro día una clasificación cuando menos curiosa: España es la mejor selección del 2007. Y para ello se basaba en los partidos jugados este año. Y la "masa borrega" de nuevo ilusionanda. Y cuando nos clasifiquemos para la Euro, verán ustedes como volverán a lo mismo de las otras veces: somos los mejores,esta vez sí, el espíritu de Manolo Escobar estará más presente que nunca,etc. Y pasará lo mismo que las otras veces: retirada antes del 31 de Junio
Sigue así McCaran!

JavierH dijo...

Se te ha olvidado un detalle. Mientras que el partido de Islandia era valedero para clasificarse (y si no recuerdo mal, España estaba con el agua al cuello como siempre), el de Grecia era una pachanguita a modo de homenaje.

No espero que entiendas la diferencia, en cualquier caso.

Ah, ver a Xavi y Puyol con banderas independentistas catalanes cuando celebran los títulos del Barça no ayuda a pensar que tiene un sólido compromiso con la selección.

Y al que sugiere que manden a tomar por culo a la selección, no te preocupes que si lo hacen tampoco se va a derrumbar.

Anónimo dijo...

@javier

A ti supongo que no se te ha olvidado otro detalle. Mientras en Islandia se podía jugar al fútbol porque el campo estaba en condiciones y no había serio peligro de lesionarse, en Grecia se podía jugar a las bolas de tantos hoyos como tenía el campo.

Pero un pequeño desliz lo tiene cualquiera. Sin ir más lejos los medios nazional-mandrilistos.

Iceman86 dijo...

@javier

Bueno... si prefieres tener de central a pablo que es un auténtico cancer terminal de lo malo que es.

si se van los catalanes la selección seria muxo peor de lo q es ahora

McCarran dijo...

@Javier
Error

El partido de Islandia de 2006 era amistoso
Recuerdo como anécdota sumamente divertida cuando le dije a mis amiguetes despues del 0-0 o 1-1
Ya verás estos luego cuando sea oficial,pierden
De hecho,los que defendimos la decisión de Puyol y Xavi lo vimos comprensible ya que a los 2-3 dias se jugaba la Supercopa de España,torneo oficial

Anónimo dijo...

@javier

Xavi Hernández y Carles Puyol, ambos jugadores del Barcelona, no se desplazarán a Reikiavik, escenario del amistoso que mañana disputarán España e Islandia, debido a problemas médicos, tal y como han asegurado los servicios médicos de la Federación Española de Fútbol, tras unas pruebas que les practicaron ayer.

Buen intento, pero otra vez informate un poco mas.

Sigue intentandolo

Anónimo dijo...

El doble criterio de la prensa española apesta.

Hay dos ejemplos de Roncero que seguro que Macarran conoce.

El dia del tongo ese del baloncesto que le jodieron a españa, salio el tio todo encabronado pidiendo sancion por ello, cuando meses antes reconocia que si el sevilla necesitaba los puntos del bernabeu para ganar la liga frente al barça, el madridismo le pondria alfombra roja.

Otra buena es las criticas a Robben y a Reyes dos años seguidos, comparando a ambos.¿adivinan su criterio para considerar a uno un galactico y al otro un mierda?

...todo eso por no hablar de su amor imposible por Henry durante años, al que consideraba el mejor del mundo y que habia nacido para jugar en el madrid (jejeje)...hasta este verano.

Anónimo dijo...

Casillas se fue lesionado por un encontronazo creo que con cesc y sergio ramos llego tocado. Los dos jugadores acudieron a la llamada de la selección no como xavi y puyol que huyeron como putas.

Manolon dijo...

Esto de regalito.

http://www.youtube.com/watch?v=2xaZP2IY8FA

EL SACRÍLEGO dijo...

@Mccarran

Quería comentarte que tengo un blog de temática parecida al tuyo aunque no exactamente igual.

En él trataré de desmitificar y cargarme toda la historia madridista.

Espero tus colaboraciones.

McCarran dijo...

Tomás Roncer-D-o es un comepollas de cojones
Bobby Gomez le limpia el rabo a Raul

JavierH dijo...

"Tomás Roncer-D-o es un comepollas de cojones
Bobby Gomez le limpia el rabo a Raul"

¿Se puede ser más chabacano? Hablas exactamente igual que estos mesetarios con palillo en la boca y anis en el estómago de los que tanto de ríes. Totalmente patético.


@Lexi

Ya te han contestado por ahí, el detalle de que fuera amistoso o no es menos relevante que el pasado independista de dos jugadores cuya implicación con la selección se reduce a lo que pueda aportarles jugar con ella.

Eso sí, son tan cínicos que a pesar de salir con esa banderita, luego no tienen los cojones de jugar sólo con la selección catalana porque por encima de cualquier política, ESTA LA PASTA.

Y no, no cambiaría a Puyol por Pablo porque es muy malo, lo cambiaría, por ejemplo, por Alexis que tiene unas condiciones físicas similares. O sino mejor, llevaría a Oleguer, que es otro crá :D

JavierH dijo...

Ah, y sobre Casillas, hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que por mal que estuviera el terreno de juego, al portero se la suda porque no es que se mueva mucho precisamente.

La mayoría de campos, por muy cuidados que estén, suelen tener el area pequeña, donde se pasa el portero la mayor parte del partido, muy pelada y no por eso los porteros fingen lesiones.

Rafadalton dijo...

Javier dixit:
Eso sí, son tan cínicos que a pesar de salir con esa banderita, luego no tienen los cojones de jugar sólo con la selección catalana porque por encima de cualquier política, ESTA LA PASTA.

Vamos, que el hecho de que la selección catalana no pueda competir no cuenta, no? Es por pasta. AAAAAMMMMM.

JavierH dijo...

@rafaDalton

Tú no debes seguir mucho la trayectoria de "La Roja". Básicamente, "La Roja" no compite. Va a los acontecimientos deportivos de paseo, a perder en cuartos (cuando hay suerte) y de ahí para atrás.

Sinceramente, si lo que esos dos buscan en la selección es "competición", van dados. Ahora, si lo que quieren es un escaparate para salir en la tele a nivel mundial, aunque sea con cara de desgracia como Hierro en el '02, pues entonces bienvenidos son.

Rafadalton dijo...

Cobrar pasta, salir por la tele, conseguir contratos publicitarios, es importante para ellos, (y para mí!) aunque lo consiguen más a nivel de club. Lógicamente con las pachangas que juega la catalana no te da ni para pipas, pero dices que no tienen cojones de jugar sólo con la catalana, obviando que no pueden ir a un Mundial o a una Eurocopa. Dales igualdad de competición quitando la pasta que cobran con la selección (que desconozco pero debe de estar a mucha distancia de la que cobran en los clubs) y ya veríamos donde jugarían. Y ya no te digo si igualas todas las ventajas (competicion+pasta).

Tu razonamiento no es válido.

JavierH dijo...

Sí es válido, te lo vuelvo a explicar.

La Roja les da competición, cosa que no le da la catalana. Vale, bien, ¿para qué sirve ir a un mundial o una eurocopa?

a) Para ganarlo. Eso, con la Roja, va a ser que no.
b) Para jugar con gentes de todas las partes del mundo. Muy flower power, además ya les ven jugando la Champions. Creo que tampoco.
c) Para salir en un escaparate mundial y pensar: joder, aunque los demás sean unos mataos, yo soy bueno y me salvaré de la quema. Eso es lo mismo que: "quiero jugar bien, así todo el mundo me conocerá". ¿De qué sirve que te conozca todo el mundo? Más publicidad, más pasta, más fuerza para pedir mejoras en el contrato (fulatino me vio en el mundial y me quiere fichar), más pasta de nuevo.

La última opción es porque quieres representar a tu país en un evento deportivo. Eso vale para los que se emocionan oyendo el himno, pero para dos tipos que celebran sus títulos con banderas independistas, no parece aplicable.

La catalana, aunque pudiera disputar un mundial o una euro, dudo mucho que se clasificara. Si apenas lo consigue la española, que es un compendio de los mejores jugadores de todo el país, ¿cómo conseguirlo algo que es sólo un subconjunto?

Rafadalton dijo...

Suposiciones. Ellos sí creen que pueden ganar títulos con la selección. Además, si la última Eurocopa la ganó la patata de Grecia, la siguiente la puede ganar cualquiera.

Y respecto a La catalana, aunque pudiera disputar un mundial o una euro, dudo mucho que se clasificara Eso habría que verlo..., yo creo que en Catalunya hay más nivel que en Serbia Montenegro, Armenia, Croacia, Suecia, Polonia, Azerbaiján, Kazajistán o Suiza. Y luego en el mundial habría que ver las goleadas contra Trinidad Tobago, Japon, China, Togo, Costa de Marfil, Iran, Arabia Saudí...sigo?

Lo de que es un subconjunto tampoco vale. ¿Quién sabe cual o cuales son las partes de ese subconjunto que hacen cojear al resto? ¿Tu crees que realmente los que van son los mejores? ¿Y la motivación del conjunto? Ya veríamos lo que pasaría en un España-Catalunya clasificatorio para euro o mundial. No lo veremos, no. La política por encima del deporte. En rugby juegan Gales, Inglaterra y Escocia y lo único que pasa es que se sube el nivel.

Jose Maria dijo...

@rafadalton

Decir que la selección catalana tiene más nivel que Serbia, Croacia, Suecia (Suecia!!!!!) o Costa de Marfil es cuando menos arriesgado (estás seguro que querías decir esas cuatro?). La catalana adolecería de la misma falta de ganas, del pasotismo que caracteriza a la roja (lo mismo con cualquier otra)
Pero vamos, también me estoy arriesgando :-)
Seguro que querías decir esas cuatro selecciones?

Rafadalton dijo...

claro que sí

último mundial:
Holanda 1 - Serbia 0
Serbia 0 - Argentina 6
Serbia 2 - Costa de Marfil 3
Holanda 2- Costa de Marfil 1
Argentina 2- Costa de Marfil 1

Serbia y Costa de Marfil caen en primera ronda, Serbia con 10 chicharros en el zurrón, C.de M con 6

Suecia 0 - Trinidad y Tobago 0
Suecia 1 (ultimo min.) - Paraguay 0
Suecia 2 - Inglaterra 2

2ª ronda Alemania 2 - Suecia 0
y pa'Escandinavia en un mundial para olvidar

Brasil 1 - Croacia 0
Japon 0 - Croacia 0
Croacia 2 - Australia 2

Croac croac, para casita en primera ronda.

McCarran dijo...

De todas maneras hay que agradecer a la Federación de Serbia que fiche a Javi Clemente,un enémigo de la Brunete Mediática

Juanki dijo...

Que pena haber nacido en España, a joderse