domingo, 5 de agosto de 2007

GRANDE ROBBIE

Hace unos dias anunció su retirada este fenónemo,todo un mito culé
Entrañable,vilipendiado por la Brunete Mediática,para el recuerdo quedarán sus canastas y su carisma
Grande Dueñas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Un crack, recuerdo celebrando uno de sus innumerables titulos en el balcon de la generalitat, gritando "madrid se quema" un tio de fuenlabrada...CON DOS COJONES!!!

Cristian Pulina dijo...

Aun recuerdo su show en el campo del madrid que nos sirvio una acb con ochaita saltando a la pista armado al que tuvo que detener la policia.

Que gran roberto dueñas,pena que siempre tuviera problemas fisicos.

Saluti Mck!

Rafadalton dijo...

Un tipo querido.

No estoy seguro, pero... ¿se comentó que el Barça retiraría su camiseta?

lalecubino dijo...

si señor, todo un personaje

este tio se pilla a guti una noche y lo tunela

Csai D. dijo...

Hombre venía a ver algo de alto voltaje a tus enemigos y me encuentro con este post suave... Mccarran estás perdiendo la fuerza..

Anónimo dijo...

Desde luego no se puede negar que Roberto Dueñas es todo un personaje, como afirma lalecubino.

Además tuvo la suerte de emigrar de Fuenlabrada a Barcelona, porque si no la gente como Mccarran se hubiera cebado: deportista estatal que no es capaz de triunfar con la selección; su altura se debe a la enfermedad que tuvo (gigantismo)

Y eso sería lo más suave que hubiera dicho mccarran de un Dueñas madridista. Me pregunto de dónde se sacará eso de "vilipendiado por la Brunete Mediática"...

PD. Mccarran, te salen admiradores en cada buevo post.

Anónimo dijo...

Donde dice "buevo", digo "nuevo". Que nadie piense que quería decir "bueno". Las palabras bueno, mccarran y post no pegan en la misma frase.

JavierH dijo...

¿Pero Dueñas era jugador de baloncesto? Yo creía que era como en el colegio, que siempre ponían a un tipo grande de pivot porque pensaban que intimidaría y pillaría las pelotas rechazadas por el aro antes que los chavales más pequeños.

Gracias a dios esa época ya está superada, al menos en la selección, y no llevamos a ningún grandón destartalado creyendo que así nos comeremos a los pivots rivales.