viernes, 3 de agosto de 2007

ESTA VA POR TI,HERMANO


Aún recuerdo la conversación telefónica con mi hermano,eufórico y aliviado a la vez por la eliminación del Trampas.

Yo no pude ver aquel partido pero mi hermano me lo resumió y me pude hacer una idea

No se aprecia bien en este video,pero en uno que tengo yo en casa se ve como tras el 2-0 la cámara literalmente pega un bote de alegría
El mismo bote que pegaron mi padre y hermano aquel dia
Disfruten de este video

En la fría en inhóspita Kiev,el Mandril se quedó K.O como el de la foto
Aunque parezca mentira,el portero del Madri-T acabó el partido,incluso tras hacer ese penalty


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien en mi casa se vio el partido en familia, no fue tan recordado como otras veces, pero siempre que pringa el madrid es motivo de alegria y jolgorio.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

De todos modos, no sé si será una muestra más de lo atrevida que es la ignorancia, pero hay que ser atrevido para hablar del Dynamo de Kiev siendo seguidor culé.

Fase de grupos de la Champions League 97-98:

-Partido en Kiev: Dynamo 3-Barça 0
-Partido en Barna: Barça 0-Dynamo 4
-Hat Trick de Shevchenko, convertido en estrella mundial.
-Resultado final del grupo: 1º Dynamo, 2º PSV, 3º Newcastle y 4º Barça (con sólo 1 victoria en 6 partidos)

Pero bueno, el que no se consuela es porque no quiere...

McCarran dijo...

@Incendiario
La primera foto sobra
Realmente no se a que viene
En este blog se puede decir lo que a uno le apetezca,pero ese tipo de fotos o de dibujos sobran,¿de acuerdo?

A mi me la suda si te metes o no con el Barça,porque de igual manera yo me cago en el Puto Madrid de mierda pero lo que no se admiten aqui son insultos personales entre bloggeros

¿Captas el concepto o te hago un croquis?
¿Te jode que haya antimadridistas?
Pues ajo y agua,machote,y editada tu foto sin puñetera gracia

Anónimo dijo...

Mccarran, brother, take it easy!

Mi comentario, y el link que ponía, no iba destinado a nadie en concreto.

Cuando lexington steele y tú habeis hablado de cosas que se hacen en familia (celebrar derrotas del equipo odiado, relatar por teléfono esas derrotas) me he acordado de la divertidísima viñeta de Robert Crumb titulada "tha family that lays together stays together".

Pero no tenía ningún ánimo ofensivo contra nadie. ¿O crees que yo no disfruté en familia viendo el hat trick de Shevchenko y la cara que se le quedo a Van Gaal? Entonces, tu comentario de "lo que no se admiten aqui son insultos personales entre bloggeros" sobra, porque yo no me dirigía a nadie.

Ya veo que no eres tan experto en comic underground como en música, pero te diré que Robert Crumb es uno de los dibujantes más famosos y polémicos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Robert_Crumb

En cualquier caso, si alguien que haya visto el link antes de que lo suprimieras se ha sentido ofendido, lo lamento. Pero lo que me gustaría que quedara claro es que ese dibujo no iba dirigido a nadie.

Lo parece es que a ti si que te ha ofendido. Pero eso no lo lamento. De hecho me parece un logro. Que el sujeto que hace apología de la violencia en el fútbol, se mofa de personas fallecidas y utiliza la homosexualidad como arma arrojadiza se haya ofendido me alegra profundamente, aunque no fuera mi intención. Sólo ha recibido un poco de su propia medicina...

McCarran dijo...

@Incendiario
Me parece correcta tu explicación
Yo este blog lo entiendo como algo atípico,como una manera de dar cera sin caer en la alabanza al webmaster de turno o en la censura mas ridicula
Pero bueno,se agradece la aportación del tema cómic
Por cierto,¿Neil Gaiman es de este estilo¿
A un colega mio le encanta
¿Y ya puesto en tema comics,quien hizo el comic de Sin City?
Aunque mi favorito,por razones obvias,Eric Castel,al cual dedicaré un topic

Anónimo dijo...

Creo que lo dije en otro hilo, mis simpatias futbolisticas y las de mi entorno no las tiene el FC Barcelona, aunque coincido con muchos cules en mis antipatias hacia el madrid.
Evidentemente no voy a decir cual es,para no dar pie a machacar a dicho excepcinal equipo.

Hablando de comics, conoceis el TMO?es un comic (o era, hace tiempo que le perdi la pista) donde tenian unas tiras cojonudas de un tal Alvarez Rabo, que eran un descojono. La revista en si era bestial, a su lado el jueves pasaria por una hoja parroquial editada por Rocco Sigf...Varela

Anónimo dijo...

Desde luego un blog plagado de rabia como este solo puede pertenecer a un señorito del Barsa. Me queda el consuelo de pensar que alguien en Barcelona tendra algo de educacion como excepcion que confirme la regla.

PD: Denota el cambio de Ç por S en la palabra no existente en el diccionario (Barça), es una mera represalia a tu falta de conocimiento sobre el nombre correcto de la capital (MADRID y NO MADRI-T) de tu odiado pais y nacion (ESPAÑA)

Anónimo dijo...

Te importa que ponga un enlace a este blog en mi foro de futbol?, creo que eres el ejemplo perfecto del cule rabioso e insultante, asi a los foreros no le queda dudas de que el dia que se repartio la educacion, el camp nou estaba cerrado por incapacidad de asumirla.

McCarran dijo...

Puedes poner el link pero antes deberiamos decirnos el nombre de tu foro o blog,campeón

Lo digo porque asi sabré donde va a empezar mi escabechina,aunque seguro que a muchos les gusta el tono de mi blog,a no ser que todos los que escriban en tu foro o blog sean merengues

Cristian Pulina dijo...

Que bien les estuvo.Recuerdo los chistes el año anterior diciendo que el kiev era una banda y a ellos no les ganarian en la vida.