viernes, 30 de marzo de 2007

Miticos cules




Empezaré haciendo honor a mi blog y espero vuestras aportaciones a jugadores que han sido míticos,incluso partidos que consideráis míticos por parte del Barça,ya sea en Futbol o Baloncesto
Para mi Hristo era el crack por antonomasia








8 comentarios:

Zamora Blaugrana dijo...

Excelente idea la de crear este blog, por mi parte colaborare con mis comentarios aqui, sin emabrgo creo que no debemos descuidar el contacto a traves de email, mas rapido para todos y funcional.

Yo colaborare tambien aqui, y para empezar, veo a Hristo puño en alto, todo un personaje!!!Mi favorito de todos los que he visto en el Barça ha sido Luis Enrique por su carisma y casta. Por su caracter ganador, Forza Lucho siempre!!!Tambien estoy viendo un video cojonudo de golazos de Rivaldo con el Barça, que pedazo de jugador y lo poco que se le recuerda, os acordais del gol al Valencia de chilena???Yo flipe en colores, para mi el mejor gol que he visto en la historia del futbol de alto nivel.

Un saludo y Força Barça!!!

Zamora Blaugrana dijo...

Añado este comentario por si quereis un gran fondo de escritorio del eterno 21 del Barça:


http://www.raisport.rai.it/pub/static/87200/20040516BarcellonaLuisEnriquewp.jpg


Un saludo.

Jose Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose Maria dijo...

Hola culés
Lo del blog no está mal,pero creo que lo del mail estaba mucho mejor... He visto a Hristo y la única pena es que no haya coincidido con Luis Enrique y Eto'o en el Barcelona... Quién vería el Bernabeu con urinarios portátiles repartidos por todo el campo... Cuánto antimadridismo (y de calidad) Cagüen la puta, viva Hristo, ¡qué grande eres!
Y respecto a lo del gol, para mí el mejor fue el que le clavó Dinho al Chelsea en el Camp Nou el año pasado: conducción, clase, potencia (tumbó a Terry, que es lo más parecido a una columna de hormigón) Tampoco estuvo mal el que le metió Ronaldo al Valencia, cuando pasó entre dos defensas

Saludos blaugranas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a todos, me sumo a la buena acogida del blog y una idea estupenda. En el Barça han estado los mejores del mundo, creo que Romario y Ronaldo, han metido unos goles fuera de este mundo para mi los mejores goles del mundo, impresionantes goles de Romario ante la Real Sociedad, Osasuna y el regate de cola de vaca al madrid. De Ronaldo pues más de lo mismo, el que le casco al Compos fue la ostia, a trancas y barrancas, se fue de medio equipo. Otros grandes y la ostia, Laudrup y Figo, lamentablemente con sus idas la cagaron, pero en el Barça jugaban como los ángeles. Pero sin duda como carisma, protagonismo, sentimiento barcelonista y por mil cosas más mi jugador favorito es Hristo Stoichkov.

Zamora Blaugrana dijo...

Hola, culés! Dos puntualizaciones acerca del blog:

- La existencia del blog no implica que dejemos de usar nuestro sanedrin de intercambio de opiniones a traves de mail, solo que aqui podemos tener un historico con fotos, videos, y comentarios mas bien historicos o de especial relevancia. Abogo por seguir comentando la actualidad tanto aqui como por mail.

- Creo que el blog deberia actualizarse mas a menudo. al menos despues de cada partido del barça o noticia importante (administrador, "mueve el culo hacia marte!"

Unknown dijo...

Saludos Mccarran, no sabía de tu blog pero buscando información de Stoichkov me ha salido en google.
Sólo decir que ha sido mi ídolo de siempre, incluso cuando jugaba me llamaban así, supongo que por la mala leche y no por la calidad. Espero que le vaya bien en el Celta que a partir de ahora se ha convertido en mi segundo equipo después del azulgrana (Extremadura).